Página 141 de 195 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 3897

Garmin Fénix 7

Cita Originalmente escrito por AndroGG Ver Mensaje
    También, puede ser, yo para pensar eso me he basado en que si miras la gráfica de FC del día a día en Connect, puedes observar de que cada punto del cuál se compone la gráfica te da el valor de FC de cada 2 min, es decir, tu pinchas en la gráfica para navegar por ella y cuando te posas sobre un punto te sale por ejemplo: "12:09-12:11 78ppm".

¿Entonces tu comentas que en bici siempre llevas los dos y luego descartas la actividad de 1 no? Es buena opción que me guardo para mis entrenamientos, la verdad...
    Lo que tú ves en la gráfica es por qué te lo resume cada X minutos, pero eso es una vez volcado desde el reloj, lo que tú ves en el reloj en el momento es la real, no una media de x tiempo, otro tema es que vaya mal o con retraso.

Yo si, hay veces que llevo el Edge y el Fénix 7x, otras el Edge con el Forerunner 45.y al terminar descarto una.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Ayer hice la prueba como te comenté, tenía un entrenamiento de ciclismo de 2:30h, con series al umbral, un buen test para poner a prueba el pulsómetro del propio F7.

La actividad la registré con el Edge, al final me es más cómodo usar este para ver los rangos de los W que me establece el entrenador que en el propio reloj, por lo menos en la bici. El reloj no lo puse en modo actividad en ningún momento, simplemente lo llevé en la muñeca para ver que FC registraba en modo reloj en unas condiciones bastante variables. Pues grata sorpresa me llevé, si que es cierto que en la pantalla de reloj no se mueve la FC como si estuviese en modo actividad, es como que se va actualizando a cada 1min/2min, pero el reloj si va registrando la FC en cada momento, y que pasada, cuando llegué a casa y sincronicé los datos, me di cuenta de que la gráfica de FC diaria, que me la compone con el pulso que obtiene el reloj (aunque registré una actividad con el Edge y un pulsómetro de pecho, en la gráfica diaria la que sale es la del F7) era justamente la misma que había registrado el Edge con el pulsómetro de pecho. Esto es para corroborar que sí, efectivamente ni retardo ni nada, las pulsaciones que recoge del día a día son clavadas, hagas lo que hagas, que en la pantalla del reloj no se mueva al instante, no significa que el reloj no las vaya cogiendo.
    Yo vengo de un Forerunner235 que ya puedes imaginarte, no es que fuese mal, pero evidentemente no está a la altura ni de coña, he notado un salto abismal.

¡Menudo bicho es el F7 este!

Cita Originalmente escrito por Charro77 Ver Mensaje
    Hola, comento algo que he observado con el Virtual Partner que con versiones de software anteriores hacia de manera diferente o creo yo correctamente. No se si alguien mas lo habrá observado.
    He realizado una actividad de trail running sin seguir ningún trayecto ni navegación. Porque si hago un trayecto no hace lo que voy a comentar o más bien hace lo que creo que es lo correcto.
    Previamente en configuración de trail he establecido un ritmo para el Virtual Partner. Una vez comienzo la actividad y me voy a la pantalla de Virtual Partner, el campo inferior me marca el ritmo medio, el campo central la posición del muñeco rojo respecto al negro en función del ritmo medio, pero el campo superior siempre se queda en “Tiempo Restante a 0:00”. Da igual q vaya por encima o debajo del ritmo establecido. Siempre pone 0:00 aunque los otros dos campos inferiores se vayan actualizando.
    Estoy convencido que antes con la versión 7.24 p.ej si iba más rápido que el ritmo establecido en configuración, me marcaba el tiempo por delante y si iba más despacio en el campo superior me marcaba el tiempo de “retraso” pero con cantidades que se iban actualizando constantemente.
    Ahora no. El campo superior se queda siempre en “Tiempo restante 0:00”, sin embargo si realizo un trayecto que tengo cargado en el reloj, marca “retraso” o “tiempo restante”.
    Buenas. Mismo problema, creo que se han cargado el virtual partner, salvo que alguien nos diga lo contrario. Versión 8.21, fenix 7x. Lo suyo es que te diga cuando retraso o adelanto llevas, y se queda siempre en 0:00. No he probado a hacerlo con un trayecto porque no me interesa esa opción, lo que quiero es lo que ha hecho siempre que es darte la referencia respecto al ritmo que le hayas metido, pero por lo que veo la han cagado, insisto si alguien no dice lo contrario y no se nos escapa alguna cosa.

Cita Originalmente escrito por davidpfol Ver Mensaje
    Buenas. Mismo problema, creo que se han cargado el virtual partner, salvo que alguien nos diga lo contrario. Versión 8.21, fenix 7x. Lo suyo es que te diga cuando retraso o adelanto llevas, y se queda siempre en 0:00. No he probado a hacerlo con un trayecto porque no me interesa esa opción, lo que quiero es lo que ha hecho siempre que es darte la referencia respecto al ritmo que le hayas metido, pero por lo que veo la han cagado, insisto si alguien no dice lo contrario y no se nos escapa alguna cosa.
    Me da que esa versión del soft, tiene varios bugs, a mi al darle a la linterna, a veces no funciona, le teng oque intentar muchas veces hasta que va, otras al intentar encender me laguea el reloj, incluso el otro día que cada vez que lo intentaba, se quedaba colgado teniendo que forzar el reinicio.

De un momento a otro dejan de llegar las notificaciones.

Hola buenas,
    Me acaban de contestar del servicio técnico. Ya tienen más incidencias sobre este asunto. Me indican textual “ ya se solventará con alguna próxima actualización”.
    En un primer correo me indicaron que borrara IQs y reseteara el fenix 7x con el Master Reset. Menos mal que no hice caso porque no hubiera servido de nada

Hola buenas,
    Me acaban de contestar del servicio técnico. Ya tienen más incidencias sobre este asunto. Me indican textual “ ya se solventará con alguna próxima actualización”.
    En un primer correo me indicaron que borrara IQs y reseteara el fenix 7x con el Master Reset. Menos mal que no hice caso porque no hubiera servido de nada
    en los foros de garmin incluso del propietarios del epix reportan el fallo, por lo visto se han cargado el virtual partner, desde la versión 8 del software, un desastre.

Hola buenas,
    Si no falla, primero te marean, lleven o no razón, ?

Y tanto! Menudo coñazo volver a configurar de nuevo el reloj

Por favor, intentad girar el botón de Start/Stop como si fuera la ruleta de un Coros o Apple Watch y flipad.

Spoiler (el mío gira )

¿Sacarán algo en algún momento que podremos manejar con ese botón girándolo?

Por otro lado, el botón de 'Arriba/Menú' ya lo noto un poco más blando que los demás. Ni 2 semanas llevo con él y eso que uso bastante el táctil.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Por favor, intentad girar el botón de Start/Stop como si fuera la ruleta de un Coros o Apple Watch y flipad.

Spoiler (el mío gira )

¿Sacarán algo en algún momento que podremos manejar con ese botón girándolo?

Por otro lado, el botón de 'Arriba/Menú' ya lo noto un poco más blando que los demás. Ni 2 semanas llevo con él y eso que uso bastante el táctil.
    Hombre, si en ese botón le da a garmin por meter funciones por rotación, ya se lo pueden meter por el ojal, ?

os funciona el widget del tiempo?? no se porque me sale "esperando datos", cuando esta mañana funcionaba perfecto, y no veo opcion de configurarlo....

Esto creo que te pasa porque aún no ha sincronizado los datos del tiempo del día con el teléfono. Si dices que esta mañana funcionaba bién, ¿puede ser que lo hayas reiniciado o algo el reloj?, lo digo porque a mi me ha ocurrido que alguna noche que no he dormido con él y lo he apagado, al enchufarlo me ha pasado eso, pero al sincronizar con Connect todo listo.

Cita Originalmente escrito por AndroGG Ver Mensaje
    Esto creo que te pasa porque aún no ha sincronizado los datos del tiempo del día con el teléfono. Si dices que esta mañana funcionaba bién, ¿puede ser que lo hayas reiniciado o algo el reloj?, lo digo porque a mi me ha ocurrido que alguna noche que no he dormido con él y lo he apagado, al enchufarlo me ha pasado eso, pero al sincronizar con Connect todo listo.
    ok, pues hecho, lo he desenlazado del movil y lo he vuelto a enlazar. Arreglado.Como decias,al volverlo a enlazar se ha solucionado.Gracias!!

se sabe cuando implementaran las nuevas funciones del 955 en los fenix 7?? potencia, hrv, etc etc

Cita Originalmente escrito por Hasel Ver Mensaje
    se sabe cuando implementaran las nuevas funciones del 955 en los fenix 7?? potencia, hrv, etc etc
    Lo meterán a través de una versión beta de firmware. Rainmaker dice en su artículo que llegará muy pronto

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Lo meterán a través de una versión beta de firmware. Rainmaker dice en su artículo que llegará muy pronto

ok,muchas gracias

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje

Y al 945 dice algo Raimaker si las meterán ?

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Y al 945 dice algo Raimaker si las meterán ?
    Al 945 normal y a Fenix 6... poco meterán ya.

Al Fénix 6 ya se dijo que se iba a quedar tal y como está. Lo escuché en un podcast sobre el F7 en palabraderunner.

Está mañana se me ha actualizado a la beta 8.35

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Página 141 de 195 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima