Atletismo
Página 156 de 195 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 3892

Garmin Fénix 7

Cita Originalmente escrito por Julio Cortázar Ver Mensaje
    Hola a todos

No he tenido ningún reloj GPS y leyendo en este foro me habéis iluminado bastante, gracias por la info que compartís. Veo que varios de vosotros estáis en los foros del Epix y del Fénix.

Sigo tracks por la montaña corriendo/caminando y con bastantes situaciones en campo a través y en lugares encañonados, con dificultad para mantener la señal GPS. Por lo tanto creo que tengo de decantarme por los multibanda, y por el Fénix 7 Zafiro, tema batería y la pantalla transflectiva, mis actividades son a pleno sol.

No compito en carreras y mi prioridad es señal GPS, seguridad/visibilidad por el Livetrack, reloj resistente y cómo va la degradación de batería a largo plazo.

Mis salidas son sobre 8-10 horas en fin de semana, más 4 entrenamientos variados a la semana 1 hora/2horas aprox por sesión, por lo que comentáis de batería no hay problema para mis actividades domingueras.

¿Alguno tiene referencias para comprar por Ciberwatch, aparte de Amazon, Corte Inglés y Forumsport, en tema servicio/devoluciones?

Salud.
    Con ciberwatch ni idea, pero piensa una cosa.

Si te haces socio en ForumSport y compras el F7SS ahí superas la barrera de los 800€ por lo que tendrías durante un año un 20% mínimo en TODA la tienda.

Yo lo tendría claro

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Con ciberwatch ni idea, pero piensa una cosa.

Si te haces socio en ForumSport y compras el F7SS ahí superas la barrera de los 800€ por lo que tendrías durante un año un 20% mínimo en TODA la tienda.

Yo lo tendría claro
    Yo les compre Fenix 5x zafiro y ahora les he comprado el 7x zafiro y el trato es muy bueno, muy rápido todo.
    Sobre el precio…. Escríbeles, seguro que algo de descuento te harán.
    Saludos.

Lo pregunto por aquí tb, los que hayáis cambiado el F6XPRO por el F7X y ya llevéis un tiempo con este, hay algo que os aporte para el día a día, para entrenos etc que tenga el 7 y no tuvierais en el 6? Que digáis coño, pues si me mereció la pena el cambio. O simplemente fue un cambio por capricho? Estoy con la duda…

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Lo pregunto por aquí tb, los que hayáis cambiado el F6XPRO por el F7X y ya llevéis un tiempo con este, hay algo que os aporte para el día a día, para entrenos etc que tenga el 7 y no tuvierais en el 6? Que digáis coño, pues si me mereció la pena el cambio. O simplemente fue un cambio por capricho? Estoy con la duda…
    La linterna, el mayor invento de garmin, ???

Garmin Fénix 7Garmin Fénix 7 gran invento si señor. Aunque me gustaría cambiar creo que todavía no es el momento, sería más bien por capricho que necesidad. Es verdad que me gustaría tener las métricas que tiene el F7 claro está, pero así es el mercado. Si quieres lo último tienes que comprar lo último

Buenas tardes alguien sabe si se puede desactivar el tema de los watios en la actualización 9.33 es que desde que instale la versión los de stryd no me los manda ha TrainingPeaks, antes si pero ahora da prioridad ha los de Garmin con la consiguiente variación. Vamos o si solo se pueden dejar los de stryd porque yo no consigo dejar esos si no es con la app de stryd

Buenas, llevo unos dias con el Fenix 7 Solar y no encuentro la manera de hacer que el modo suspension no se ponga solo. Yo trabajo a turnos y nunca duermo a la misma hora, y se me pone el reloj en ese modo y me fastidia bastante… Alguien sabe como hacer que no se ponga solo? Me gustaria ponerlo yo manualmente y que no se ponga automatico…

Hola, gracias por los comentarios.!
    Preguntó por Ciberwath, porque me gustan los zafiro de relojería, ahora estoy pendiente que me conteste ECI por si lo consiguen.
    Hay varias webs pero quiero tener una atención/devolución que sea fácil.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fabiceron Ver Mensaje
    Buenas tardes alguien sabe si se puede desactivar el tema de los watios en la actualización 9.33 es que desde que instale la versión los de stryd no me los manda ha TrainingPeaks, antes si pero ahora da prioridad ha los de Garmin con la consiguiente variación. Vamos o si solo se pueden dejar los de stryd porque yo no consigo dejar esos si no es con la app de stryd
    Lo primero mira en la configuración de administración de energía si lo tienes activado durante el sueño.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Como puse en el hilo del Epix 2, tenemos nueva beta solucionando los drenajes de batería (quien los tuviera).

Por otro lado. De los que usáis las sugerencias de entrenamiento, ¿habéis notado que no va tan bien como antes de lanzarse la 9.33? Antes me solía proponer muchos días a ritmo base y cada 14 días (aproximadamente) me metía una salida a ritmo umbral y otra de series cortas a Z5 y te ponías en productivo en nada. Desde que instalé la beta ni un solo día de series a Z5.
    El sábado participe en una carrera de 9km (pulso medio 165, mi umbral) y hoy me propone 3 series de 6' a umbral de 165 de nuevo. Lo normal, creo, hubiera sido ritmo base, que ayer me metí hora y media de bici también. No se, no me cuadra, han cambiado algo y las recomendaciones no las veo tan acertadas como todo el año anterior (que tuve el 945LTE y los meses del Fenix 7 antes de la 9.33).

En la beta 9.36 han lanzado una corrección de los entrenamientos diarios

Fixed issue causing increased battery drain when using large Strava segments.
    Fixed issue that could cause inaccuracies in the reported primary benefit for Training Effect.
    Fixed issue causing Golf to sometimes not advance to the next hole automatically.
    Fixed issue where long activities were causing the watch to behave poorly.
    Fixed potential inaccuracies in the Race Time Predictions.
    Fixed potential issue with Daily Suggested Workout plan overview.

Lo mismo se soluciona el problema que me pasa, porque para mañana me vuelve a proponer entrenamiento en umbral Cuando estoy totalmente a falta de entrenamiento anaeróbico desde hace 3 semanas.

Buenas.

¿Alguien sabe si el dato de temperatura que puede ponerse en las watchfaces también esta falseada por la temperatura corporal?

Cita Originalmente escrito por AndroGG Ver Mensaje
    Buenas.

¿Alguien sabe si el dato de temperatura que puede ponerse en las watchfaces también esta falseada por la temperatura corporal?
    Si no me equivoco, la temperatura de Watchface que te da es la de el tiempo que da el teléfono.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas.

A ver, no se falsea nada. Si pones el reloj junto a una fuente de calor te da mal la temperatura. Si intentas medir la temperatura ambiente mientras tienes el reloj apretado en tu muñeca mientras corres... no hay diferencia entre eso e intentar medir la temperatura ambiente de la calle pero dejas el reloj encima de una chimenea encendida

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Si no me equivoco, la temperatura de Watchface que te da es la de el tiempo que da el teléfono.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    A ver, no se falsea nada. Si pones el reloj junto a una fuente de calor te da mal la temperatura. Si intentas medir la temperatura ambiente mientras tienes el reloj apretado en tu muñeca mientras corres... no hay diferencia entre eso e intentar medir la temperatura ambiente de la calle pero dejas el reloj encima de una chimenea encendida
    A ver, aquí hay choque de conclusiones, ¿Entonces afecta o no afecta?
    Yo había pensado que era tal como comentaba BAG99, ahora ya me deja en duda

A ver, aquí hay choque de conclusiones, ¿Entonces afecta o no afecta?
    Yo había pensado que era tal como comentaba BAG99, ahora ya me deja en duda
    No, yo me refiero a la temperatura del watchface y el compañero se refiere a la temperatura en la que haces un entreno.
    Para eso, es más fiable como te da los datos en bici cuando lo pones en un manillar.

Pero la temperatura de los watchface creo que no me equivoco si te digo que todas los datos que te dan son la temperatura en tu zona que recoge de Connect.

No, yo me refiero a la temperatura del watchface y el compañero se refiere a la temperatura en la que haces un entreno.
    Para eso, es más fiable como te da los datos en bici cuando lo pones en un manillar.

Pero la temperatura de los watchface creo que no me equivoco si te digo que todas los datos que te dan son la temperatura en tu zona que recoge de Connect.

Ah vale, si así ha sido como yo pensaba que era, solo que hoy se me ha llegado a ocurrir nose porque y me ha entrado la duda.

Como dicen, hay 2 tipos de temperatura, la "real" del sensor, que te medirá según donde esté ubicado, y la de los widget, que todos suelen coger la que le da el reloj en base al tiempo/posicion gps.

Pero no es falseada, es tal cuál, si lo llevas en el manillar haciendo bici, lo clava, para todo lo demás, garmin temp, ?

Hola a todos, me gustaria saber vuestros tiempos de bateria, ya que yo me compre el Enduro 2 y me dura solo 15 días sin gps y con 2 horas de entreno al día en interior. Con todo desactivado y con el ahorro de energia por la noche de 00:00 a 09:00 am, sin wifi sin flashlight, el backlight solo cuando anochece y al 10% de intensidad y como ya digo sin usar el GPS para nada. Tiene la última versión 9.33 que tiempos os da a vosotros tanto el Fenix como el enduro 2? Mi Fenix 7x me daba con el mismo entreno, uso y configuración 20 días es decir 5 dias mas que el Enduro 2 que se supone que tiene mas autonomia.

Gracias

Me acaba de saltar actualización 9.36. Supongo que es la supuesta actualización que no se come l bateria.

Página 156 de 195 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima