Atletismo
Página 158 de 158 PrimeraPrimera ... 158
Mostrando resultados del 3.141 al 3.156 de 3156

Garmin Fénix 7

Con 50k lux también da valores en smartwatch en días no sólo de gps y no se acerca ni de lejos a los días que creo que son 46 días con 60k al día. Yo hago 200k al día con poco uso y no llega a 14 días

Buenas tardes. Tenía una duda sobre los mapas. Según he leído si voy a un lugar que no conozco, el mismo reloj me puede indicar que rutas son las más habituales en esa zona. En que apartado de "navegar" me sale eso? Y otra pregunta. Si selecciono una de esas rutas pero el inicio está a 1km, por ejemplo, desde donde yo estoy situado, hay alguna opción que me cree la ruta desde mi posicion, y me vaya guiando?

¿Alguien con el 7S Záfiro? Para una muñeca delgada, algo menos de 17cm

Me gustaría un reloj elegante para llevar 24x7, además del uso deportivo.

Es que leyendo páginas veo mucha crítica...

Cita Originalmente escrito por smx Ver Mensaje
    ¿Alguien con el 7S Záfiro? Para una muñeca delgada, algo menos de 17cm

Me gustaría un reloj elegante para llevar 24x7, además del uso deportivo.

Es que leyendo páginas veo mucha crítica...
    No veo por qué las críticas, en principio es lo mismo que un Fénix 7 un poco más llevadero, me interesa a mi también, para mi gusto y muñeca de 17,5 no soporto llevar relojes de más de 42 o 43mm.
    A ver si alguien nos puede informar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    No veo por qué las críticas, en principio es lo mismo que un Fénix 7 un poco más llevadero, me interesa a mi también, para mi gusto y muñeca de 17,5 no soporto llevar relojes de más de 42 o 43mm.
    A ver si alguien nos puede informar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Esto es bastante personal de cada uno.

Como referencia hace unos meses subí un par de fotos de mi 7Sss en mi muñeca de 14cm.

foroatletismo.com/foro/showthread.php?p=1300143

Para una muñeca de 17 yo me decantaría por el 7 normal.

Sent from my SM-A530F using Tapatalk

Buenas equipo,

Una pregunta. Acabo de pillar un 7X (Vengo de un 6 Pro) y tengo la HRM_Run. ¿Se pueden crear entrenos por potencia desde Garmin Connect? o ¿Descargar un plan de entrenos por potencia?.

Una de las cosas que más me llamaba la atención para cambiar al 7X era usar la potencia en carrera y hacer entrenos a partir de ahora con ella en vez de por ritmo o por pulsaciones pero llevo desde ayer bicheando y no veo la opción. No sé tampoco como calcular mi FTP (o si te lo calcula el reloj solo) ni me aparece nada en Garmin Connect.

¿Alguna sugerencia?

Cita Originalmente escrito por angelorun1980 Ver Mensaje
    Buenas equipo,

Una pregunta. Acabo de pillar un 7X (Vengo de un 6 Pro) y tengo la HRM_Run. ¿Se pueden crear entrenos por potencia desde Garmin Connect? o ¿Descargar un plan de entrenos por potencia?.

Una de las cosas que más me llamaba la atención para cambiar al 7X era usar la potencia en carrera y hacer entrenos a partir de ahora con ella en vez de por ritmo o por pulsaciones pero llevo desde ayer bicheando y no veo la opción. No sé tampoco como calcular mi FTP (o si te lo calcula el reloj solo) ni me aparece nada en Garmin Connect.

¿Alguna sugerencia?
    Si, en Connect puedes crear sesiones de entrenamiento donde el objetivo sea por potencia, ya sea por zonas de potencia o por un rango que establezcas.
    Lo único, mira cual son tus zonas con la banda o el Pod de Garmin, que son bastante más altas que en. Stryd, Coros o AW.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por angelorun1980 Ver Mensaje
    Buenas equipo,

¿Alguna sugerencia?
    Qué tal el cambio por tamaño y peso entre el 7x y el 6 normal? Qué tal para dormir?

Buenas tardes. En el menú del fénix 7 salen varias carpetas, entre ellas, "actividades y aplicaciones"y "mapa". Y dentro de "actividades y aplicaciones" tengo las subcarpetas "trail" y otra vez "mapa". Pero es que dentro de "trail" tengo otra vez "mapa'. La duda que tenía es que en las tres opciones que me sale de "mapa" ( una en el menú, otra vez dentro de actividades y una tercera vez dentro de la subcarpeta trail dentro de actividades) que diferencia hay de configurarlo en las 3 partes? Muchas gracias

Buenas lo pongo por aquí por qué lo leerá más gente! Sabéis si un artículo rebajado ya por ejemplo con un porcentaje adicional , también se le aplica el 20 de socio? No verdad?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Buenas lo pongo por aquí por qué lo leerá más gente! Sabéis si un artículo rebajado ya por ejemplo con un porcentaje adicional , también se le aplica el 20 de socio? No verdad?
    Hablamos de Forum, no?

El 20% se aplica siempre a todos los productos y luego, al precio que resulte de aplicar ese 20%, se le aplica la promoción/cupón/descuento que toque.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Hablamos de Forum, no?

El 20% se aplica siempre a todos los productos y luego, al precio que resulte de aplicar ese 20%, se le aplica la promoción/cupón/descuento que toque.
    Depende, si el producto tiene un 20 % por defecto, no aumenta el descuento, ahora , si son las proporciones con código, y alguna más, es posible que si, pero no siempre.

Acuérdate de 2al20 y cosas así. Que se acumulaba todo el descuento.

Pero otros productos que ya tienen un 20, sin ser socio, siendo no suelen acumularse.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Creo que los descuentos se aplican sobre pvp y no si ya tienen un descuento de por sí, que no se acumulan me refiero.
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Gracias compis ! Si son unas zapas que tienen adicional un 25 al PvP por si se acumulaba el 20 de socio pero da.igual si me hago pajas mentales no soy socio ni siquiera

Es verdad que en cosas marcadas con descuentos de las promociones que suelen hacer, además se le suma el 20 % o el que se tenga.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Gracias walkom!

Página 158 de 158 PrimeraPrimera ... 158