Página 16 de 195 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 3897

Garmin Fénix 7

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Buenas y feliz año a todos ya faltan unas horas a ver si nos sorprenden ya estos de Garmin Garmin Fénix 7Garmin Fénix 7Garmin Fénix 7

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Feliz año
    Unas horas?
    El CES empieza el 5...
    Yo creo que veremos algo el jueves

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Feliz año
    Unas horas?
    El CES empieza el 5...
    Yo creo que veremos algo el jueves
    Pues eso 48h unas horas

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues eso 48h unas horas

Visto asi si jajajaja

2.000 horas tambien son unas horas jajajajaja

Se me antoja el instinct 2 solar, no se xk...
    Tuve el instinct normal y me gusto mucho, practicamente hago lo mismo que con mi fenix 6x pro solar, solo me faltaria en el instinct el widget de historial q para mi es vital para ver de un vistazo rapido lo que llevo hecho en la semana. A lo que iba, que tenia antojo de un instinct solar, ya que la carga solar es real y util, no como en mi fenix que no carga...
    Ya el instinct solar tenia el nuevo sensor hr que mide nadando, el chip gps nuevo, modos bateria... Perfecto para mi, pero siempre le faltara el widget de historial ya que no tiene color.

Tengo ganas de ver que trae el instinct 2, podria vivir sin el widget de historial si la carga solar hace que me olvide del cargador.

Visto asi si jajajaja

Para mí que está bien, yo creo que cuando el plural de la siguiente medida es justo (2 días ) se puede usar el inferior denotando proximidad.

Visto asi si jajajaja

Se me antoja el instinct 2 solar, no se xk...
    Tuve el instinct normal y me gusto mucho, practicamente hago lo mismo que con mi fenix 6x pro solar, solo me faltaria en el instinct el widget de historial q para mi es vital para ver de un vistazo rapido lo que llevo hecho en la semana. A lo que iba, que tenia antojo de un instinct solar, ya que la carga solar es real y util, no como en mi fenix que no carga...
    Ya el instinct solar tenia el nuevo sensor hr que mide nadando, el chip gps nuevo, modos bateria... Perfecto para mi, pero siempre le faltara el widget de historial ya que no tiene color.

Tengo ganas de ver que trae el instinct 2, podria vivir sin el widget de historial si la carga solar hace que me olvide del cargador.
    Yo también espero el instinct 2, es el que más me ha durado en los últimos tiempos, lo vendí después de usarlo unos 20 meses, y contento la verdad.

Me gustaría, aunque viendo las pantallas, tengo dudas, que aumentarán el tamaño de la misma.

Viendo algunas imágenes, es posible que sea compatible con IQ, o parcialmente, como el Forerunner 45, que solo lo hace con las watchfaces.

Ya veremos.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo también espero el instinct 2, es el que más me ha durado en los últimos tiempos, lo vendí después de usarlo unos 20 meses, y contento la verdad.

Me gustaría, aunque viendo las pantallas, tengo dudas, que aumentarán el tamaño de la misma.

Viendo algunas imágenes, es posible que sea compatible con IQ, o parcialmente, como el Forerunner 45, que solo lo hace con las watchfaces.

Ya veremos.

No será que quieres el instinc por qué me he enterado que tiene algo de un localizador de perros o algo de eso he leído

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    No será que quieres el instinc por qué me he enterado que tiene algo de un localizador de perros o algo de eso he leído

No, que va, esa función ya la tienen los Fénix, dog track, pero tienes que tener un GPS de gestión para perros.

Y aunque sacarán una nueva función específica, para localizar los perros, solo con el collar, sin necesidad de tener un Alpha o un atemos, solo el collar, seguro que valdrían una pasta.

Ahora mismo corro con los perros y llevo un sport pro, para cuando les suelto, tenerles controlados.

Me sigue gustando la estética de Casio del instinct, porque casio, a nivel deportivo y seguimiento, sigue dejando mucho que desear.

Y lo reconozco, que las pantallas monocromáticas, me ponen tierno, Garmin Fénix 7Garmin Fénix 7

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No, que va, esa función ya la tienen los Fénix, dog track, pero tienes que tener un GPS de gestión para perros.

Y aunque sacarán una nueva función específica, para localizar los perros, solo con el collar, sin necesidad de tener un Alpha o un atemos, solo el collar, seguro que valdrían una pasta.

Ahora mismo corro con los perros y llevo un sport pro, para cuando les suelto, tenerles controlados.

Me sigue gustando la estética de Casio del instinct, porque casio, a nivel deportivo y seguimiento, sigue dejando mucho que desear.

Y lo reconozco, que las pantallas monocromáticas, me ponen tierno, Garmin Fénix 7Garmin Fénix 7

Yo nunca he visto un instinc al natural en pantalla monocromatica
    Se leen bien los datos?

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Yo nunca he visto un instinc al natural en pantalla monocromatica
    Se leen bien los datos?

La pantalla se ve muy bien, en cualquier situación, el problema era que al ser tan pequeña algunos como el widget del tiempo, en mi caso, sin gafas, me costaba ver algunos datos.

Pero son las que mejor visibilidad tienen.

para mi este venu 2 plus ha sido una decepcion...
    puedes responder llamadas y mensajes con voz desde el reloj, pero debes tener el telefono encima, nada de LTE... lo dicho, decepcion total

yo hoy tambien esperaba los fenix 7, epix gen 2, instinct 2... no se que pasa...

para mi este venu 2 plus ha sido una decepcion...
    puedes responder llamadas y mensajes con voz desde el reloj, pero debes tener el telefono encima, nada de LTE... lo dicho, decepcion total

yo hoy tambien esperaba los fenix 7, epix gen 2, instinct 2... no se que pasa...
    Puede que sean las salidas y presentaciones a lo largo del mes, a saber.

Garmin lo que está haciendo es sobre modelos antiguos o anteriores, es meter algunas funciones para probar

Lo hizo el LTE, ahora este el venu plus, el enduro, va a riesgo 0 y a ver como responde la cosa, haciendo caja por el camino y nosotros pagando religiosamente, como ha hacienda, Garmin Fénix 7Garmin Fénix 7Garmin Fénix 7

Posibles fechas según comentan de presentación del fénix y epix el 11 o 18 de enero.

Enviado desde mi Galaxy Z Fold 2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Posibles fechas según comentan de presentación del fénix y epix el 11 o 18 de enero.

El 18 he visto yo en el foro de Garmin como posible.

Garmin Fénix 7

Cuando salen los fenix

Ya viene ...
    Garmin Webinar Invitation 18-01-2022 | Garmin Nordic Norway AS

Ya viene ...
    Garmin Webinar Invitation 18-01-2022 | Garmin Nordic Norway AS

Ahora el tema es saber si el 18 lo presentan y está disponible o lo presentan y ponen el clásico disponible primer trimestre Garmin Fénix 7

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Ahora el tema es saber si el 18 lo presentan y está disponible o lo presentan y ponen el clásico disponible primer trimestre Garmin Fénix 7

Disponible en Febrero, pero volarán como cuando salió el Venu 2
    Venderán todo, aunque algunos se preguntarán dónde están las novedades Garmin Fénix 7

Disponible en Febrero, pero volarán como cuando salió el Venu 2
    Venderán todo, aunque algunos se preguntarán dónde están las novedades Garmin Fénix 7

Bueno si todo va como espero, mañana probaré el Vertix 2 y en Febrero el F7 o Epix que coincide con mi cumpleaños Garmin Fénix 7

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Bueno si todo va como espero, mañana probaré el Vertix 2 y en Febrero el F7 o Epix que coincide con mi cumpleaños Garmin Fénix 7

Hasta febrero no sale el fenix 7?

Página 16 de 195 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima