Atletismo
Página 164 de 191 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.261 al 3.280 de 3809

Garmin Fénix 7

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Buenos días, compañeros tengo un fénix 6x zafiro y quería preguntaros aquellos que tenéis el fénix 7x zafiro, si la dual band funciona yo lo único que busco es precisión en distancia lo de más no tanto, por eso quiero saber si es mejor que el fénix 6x zafiro en precisión en distancia. Ya os digo que me da igual, que si entreno 10, 20km como mucho sean 100 o 120 metros de más, un saludo.
    Yo tengo el 6XPRO y no te puedo ayudar. Lo que si se es que dicen que el 7X sin multibanda con el nuevo sensor de gps ya mejora considerablemente respecto al 6. Ya si te merece la pena gastar ese dinero por esto cada uno lo que vea… yo le doy vueltas y no me acabo de “animar” de cambiar el 6X por el 7X por las mejoras que trae…

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    ¿Lo tienes configurado en grabación a 1s? ¿Todos los sistemas + banda dual sin tener activado el satIQ? ¿Mirás el track sobre un mapa de calles/topográfico o sobre imagen de satélite? Te lo digo porque yo me muevo siempre por zonas de arboleda frondosa y no me ocurre lo que dices, salvo alguna vez de manera puntual (y tendría que mirar bien si no es verdad que fuí por ese ángulo para esquivar algo)
    Si, ayer modifique la Frecuencia a un segundo. Lo que comentas de Todos los sistemas + banda dual sin tener activado el sat IQ no me queda claro. Entiendo q el sat IQ es el modo “seleccionar auto”. Pero o bien llevas seleccionado satIQ o “todo + multibanda” o eso creo yo. Las dos cosas entiendo q no se pueden seleccionar juntas. Son modos diferentes de la configuración de satélites.
    Antes los llevaba en “seleccionar auto” y como hacia esas trazados raros lo cambie al “todo + multibanda” con la frecuencia “Por segundo”. Se supone que es la formula mas precisa. Pero sigue haciendo trazados raros aunque menos q con otros modos.
    También es verdad que no lo hace siempre. Hay rutas descargadas que clava el recorrido. El motivo lo desconozco.
    Y el trazado de la ruta lo miro sobre la imagen satélite que te da la app de Garmin Connect.

Cita Originalmente escrito por Charro77 Ver Mensaje
    Si, ayer modifique la Frecuencia a un segundo. Lo que comentas de Todos los sistemas + banda dual sin tener activado el sat IQ no me queda claro. Entiendo q el sat IQ es el modo “seleccionar auto”. Pero o bien llevas seleccionado satIQ o “todo + multibanda” o eso creo yo. Las dos cosas entiendo q no se pueden seleccionar juntas. Son modos diferentes de la configuración de satélites.
    Antes los llevaba en “seleccionar auto” y como hacia esas trazados raros lo cambie al “todo + multibanda” con la frecuencia “Por segundo”. Se supone que es la formula mas precisa. Pero sigue haciendo trazados raros aunque menos q con otros modos.
    También es verdad que no lo hace siempre. Hay rutas descargadas que clava el recorrido. El motivo lo desconozco.
    Y el trazado de la ruta lo miro sobre la imagen satélite que te da la app de Garmin Connect.
    Exacto, o llevas satIQ o llevas banda dual. El satIQ lo probé 2 veces y no he vuelto a ponerlo, para mi es una tontería de función. En una carrera que hice me dibujó el track regulero, en una zona que tengo bien recorrida con la banda dual y me la dibuja prácticamente perfecta con el segundo modo.
    Y para ahorrar ¿cuanta batería? nada, pasando del satIQ.

Entonces lo tienes todo correcto, en teoría como yo (y como dicen que hay que llevarlo para máxima precisión sin tener que ponerlo apuntando hacía arriba, claro )

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Exacto, o llevas satIQ o llevas banda dual. El satIQ lo probé 2 veces y no he vuelto a ponerlo, para mi es una tontería de función. En una carrera que hice me dibujó el track regulero, en una zona que tengo bien recorrida con la banda dual y me la dibuja prácticamente perfecta con el segundo modo.
    Y para ahorrar ¿cuanta batería? nada, pasando del satIQ.

Entonces lo tienes todo correcto, en teoría como yo (y como dicen que hay que llevarlo para máxima precisión sin tener que ponerlo apuntando hacía arriba, claro )
    El próximo día probaré para la actividad de trail running a desactivar “velocidad 3D” y “distancia 3D” a ver si noto algún cambio.
    Sinceramente no se para que sirven esas dos opciones o en que influyen a la hora de visualizar el recorrido

Muchas gracias, es que ya os digo si se nota la dual band del fénix 7x zafiro solar en precisión distancia lo cambio ahora mismo por el 6x zafiro que es el que tengo actualmente. Lo demás no me importa que tenga linterna que etc lo único dentro de unos márgenes que tenga la mayor precisión en distancia, Se que en una tontería para muchos pero yo le pido a un reloj esto un saludo.

Muy buenas,
    No se si alguien ya habrá probado la función de Running Power de la versión 10.43.
    Mi duda es si es necesario llevar el smartphone emparejado por BT para que tenga en cuenta los datos de viento.
    En el reloj tengo activada la opción “compensar viento” sin embargo al descargar la ruta en la app de Garmin Connect en el apartado Power figura Datos de viento “desactivado”.
    No se si habrá que emparejarlo por BT con el movil para que en todo momento tenga en cuenta las condiciones meteorológicas actualizadas y así pueda hacer los cálculos.

Muy buenas,
    No se si alguien ya habrá probado la función de Running Power de la versión 10.43.
    Mi duda es si es necesario llevar el smartphone emparejado por BT para que tenga en cuenta los datos de viento.
    En el reloj tengo activada la opción “compensar viento” sin embargo al descargar la ruta en la app de Garmin Connect en el apartado Power figura Datos de viento “desactivado”.
    No se si habrá que emparejarlo por BT con el movil para que en todo momento tenga en cuenta las condiciones meteorológicas actualizadas y así pueda hacer los cálculos.
    Yo lo use ayer por primera vez, iba sin el móvil. Acabo de mirar en garmin connect y me sale datos de viento activado.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

He leido en una página que para que aparezca como activado hay que tener el reloj conectado a la app de Garmin al menos 10 min en la última hora para que tenga en cuenta los datos de viento

Bueno pues acabo de llegar del forum. Finalmente ha caído el 7x zafiro gris por 803 euros (aún sigue la oferta). Tras meses de estudio de mercado es la opción más barata que he encontrado y no creo que mañana ninguna otra página lo mejore ya que la mayoría ya están de Black friday .

Ganas de estrenarlo!

Hola tengo un Fenix 7 Zafiro
    Quiero hacer la prueba de umbral con el reloj, garmin recomienda con banda, pero en este foro y en el del epix 2 se ha comentado que casi no hay diferencia sensor vs banda.
    ¿Creéis que hace falta?
    Aún así la HRM Dual està por 45eu y una Coospo por 21 eu, que tal la Coospo H6?
    Saludos y gracias por la info que dejais todos.

Cita Originalmente escrito por Julio Cortázar Ver Mensaje
    Hola tengo un Fenix 7 Zafiro
    Quiero hacer la prueba de umbral con el reloj, garmin recomienda con banda, pero en este foro y en el del epix 2 se ha comentado que casi no hay diferencia sensor vs banda.
    ¿Creéis que hace falta?
    Aún así la HRM Dual està por 45eu y una Coospo por 21 eu, que tal la Coospo H6?
    Saludos y gracias por la info que dejais todos.
    Pregunto porque lo desconozco. Yo he ido al apartado para hacer la prueba y requiere una banda de pecho. Entiendo q a dia de hoy el reloj solo no puede determinar el U Anaerobico. Hace falta la banda de pecho

Pregunto porque lo desconozco. Yo he ido al apartado para hacer la prueba y requiere una banda de pecho. Entiendo q a dia de hoy el reloj solo no puede determinar el U Anaerobico. Hace falta la banda de pecho
    ya la he comprado, tal como dices pide conectar la banda.

Cita Originalmente escrito por Julio Cortázar Ver Mensaje
    ya la he comprado, tal como dices pide conectar la banda.
    La Cospos ésa, pinta muy bien, no?. Dicen que va de muerte?. Alguien que la tenga y haya comparado, con otra de las fiables?. Gracias

Lo necesito saber con urgencia. Ya que la necesito y quiero pedirla hoyGarmin Fénix 7. Gracias

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    La Cospos ésa, pinta muy bien, no?. Dicen que va de muerte?. Alguien que la tenga y haya comparado, con otra de las fiables?. Gracias

Lo necesito saber con urgencia. Ya que la necesito y quiero pedirla hoyGarmin Fénix 7. Gracias

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
    Hola
    Al final compré la Garmin, siento no haber dicho cual y no poder ayudarte.
    Salud

Muy buenas,

Ayer hice un master reset del Fenix7X con la secuencia de los tres botones. Se supone que es la más “agresiva” y que borra todo.
    Antes de resetearlo tenia la versión 10.43. Lo hice por un problema en el trazado de las actividades descargadas en la app de Garmin Connect.
    Nada más encenderlo y antes de empezar con toda la configuración, después de introducir el idioma, veo en el apartado correspondiente de sistema que el software es el 10.43 y los mapas están actualizados.
    No se si alguien lo habrá hecho antes. ¿No se supone que debería aparecer el software existente cuando lo compré alla por marzo?

Muy buenas,

Ayer hice un master reset del Fenix7X con la secuencia de los tres botones. Se supone que es la más “agresiva” y que borra todo.
    Antes de resetearlo tenia la versión 10.43. Lo hice por un problema en el trazado de las actividades descargadas en la app de Garmin Connect.
    Nada más encenderlo y antes de empezar con toda la configuración, después de introducir el idioma, veo en el apartado correspondiente de sistema que el software es el 10.43 y los mapas están actualizados.
    No se si alguien lo habrá hecho antes. ¿No se supone que debería aparecer el software existente cuando lo compré alla por marzo?
    No, aparece el software que tengas, para eso tendrías que hacer una bajada de firmware metiendo otro.

Y los mapas no se borran, aún haciendo reset total.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No, aparece el software que tengas, para eso tendrías que hacer una bajada de firmware metiendo otro.

Y los mapas no se borran, aún haciendo reset total.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
    Muchas gracias. Lo comentaba porque el motivo de resetearlo es por si el fallo se debía a un fallo de software.
    Suponía que lo iba a borrar y luego descargarlo de nuevo cruzando los dedos que sin errores.
    Al ver que seguia apareciendo el 10.43 me mosqueaba por si iba a seguir arrastrando el problema.
    Soy un poco analógico….Eso que comentas del firmware como se hace y es recomendable o con lo que he hecho es suficiente?

Muchas gracias. Lo comentaba porque el motivo de resetearlo es por si el fallo se debía a un fallo de software.
    Suponía que lo iba a borrar y luego descargarlo de nuevo cruzando los dedos que sin errores.
    Al ver que seguia apareciendo el 10.43 me mosqueaba por si iba a seguir arrastrando el problema.
    Soy un poco analógico….Eso que comentas del firmware como se hace y es recomendable o con lo que he hecho es suficiente?
    Yo lo he echo, es a capón, tienes que buscar y descargar un firmware anterior, al que tienes, y meterlo en el reloj como si fuera un usb.

Lo que has echo, suele corregir muchos errores y fallos, pero si está en la propia actualización, no se arregla hasta la siguiente actu.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo lo he echo, es a capón, tienes que buscar y descargar un firmware anterior, al que tienes, y meterlo en el reloj como si fuera un usb.

Lo que has echo, suele corregir muchos errores y fallos, pero si está en la propia actualización, no se arregla hasta la siguiente actu.
    Ok. Gracias por la respuesta. En principio lo dejare como está y a esperar que se haya solucionado.
    El fallo lo llevo observando desde hace tiempo. En el caso de que sea de software ya sería de versiones anteriores a la 10.43.

De esos trazados "raros" que comentas ¿No llevaras activada la función "Mostrar en carretera"? Eso "pega" la ruta a la carretera mas cercana que tiene el mapa. Como los navegadores de coche. Excepto para bicicleta de carretera no tiene ninguna utilidad y ni en ese caso la activo nunca.

El que hizo la traducción de esa función al castellano se quedó descansado.

Arturo J. desde Alicante

Página 164 de 191 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima