Atletismo
Página 166 de 186 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.301 al 3.320 de 3702

Garmin Fénix 7

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Con esta versión he notado aumento del gasto de batería cuando no se usa el reloj. Anoche lo dejé al 100% y esta tarde, después de comer, 93% (se me olvidó ponerme el reloj, así que estuvo todo ese tiempo sin uso).
    Si alguien tiene dudas, quizás mejor esperar a que saquen la siguiente alpha o beta.

En los ajustes del reloj, en el apartado de “grabación de datos” ¿Que diferencia hay entre activar el “registro VFC” y tenerlo desactivado? ¿Aún teniéndolo desactivado la mide por la noche para la predisposición al entreno?

Buenas ! Me están pasando desconexiones con el cable enchufado al pc ( cargando )
    Me explico , el reloj no deja de cargar , pero el pc a veces pierde la conexión y sobretodo quién más lo hace es basecamp , arrojándome este mensaje
    El reloj en ningún momento deja de cargar , solo que hace esas desconexiones , tengo dos cables ( uno nuevo ) y lo hace con los dos , esto me he dado cuenta hoy que es la primera vez que lo cargo después de la 11'15 , os pasa alguien?
    Sospecho pin de carga jodido? Puede ser por la Alpha que algo venga mal? Saludos compañeros !

Archivo Adjunto 22108

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Buenas ! Me están pasando desconexiones con el cable enchufado al pc ( cargando )
    Me explico , el reloj no deja de cargar , pero el pc a veces pierde la conexión y sobretodo quién más lo hace es basecamp , arrojándome este mensaje
    El reloj en ningún momento deja de cargar , solo que hace esas desconexiones , tengo dos cables ( uno nuevo ) y lo hace con los dos , esto me he dado cuenta hoy que es la primera vez que lo cargo después de la 11'15 , os pasa alguien?
    Sospecho pin de carga jodido? Puede ser por la Alpha que algo venga mal? Saludos compañeros !

Archivo Adjunto 22108
    Hombre..... si coincide que ha sido instalar la Alpha y pasarte..... no lo descartaría que sea de ahí......
    Garmin Fenix 7X

Archivo Adjunto 22108
    Buenas, cuevas.

Eso me ha pasado a mi desde que tenía el FR945LTE, que lo envié al SAT y la respuesta es que es así por diseño.

Más que el conector en si, me da a mi que el problema es de los cables de garmin, que tienen juego. He enchufado un adaptador de aliexpress de 1€ y queda firme y no se desconecta del PC aunque esté moviendo el cable. A mi me pasa siempre con los cables originales que he probado, como roces el cable un poco se desconecta.

Buenas, cuevas.

Eso me ha pasado a mi desde que tenía el FR945LTE, que lo envié al SAT y la respuesta es que es así por diseño.

Más que el conector en si, me da a mi que el problema es de los cables de garmin, que tienen juego. He enchufado un adaptador de aliexpress de 1€ y queda firme y no se desconecta del PC aunque esté moviendo el cable. A mi me pasa siempre con los cables originales que he probado, como roces el cable un poco se desconecta.
    Ostras no jodas! El caso curioso es que me a pasado justo después de la actu ! Pero no creo que tenga nada que ver , aunque a decir verdad no los toco los cables al conectarlos y hacen lo mismo además los dos uno nuevo de la caja!

A ver qué me dicen esta gente! Tienes el enlace del adaptador? Será cuestión de comprarlo y probar aver si van por ahí los tiros

A ti se te.desconecta incluso se te pierde la carga? A mi no me deja de cargar pero pierde la conexión al pc y al basecamp

Ostras no jodas! El caso curioso es que me a pasado justo después de la actu ! Pero no creo que tenga nada que ver , aunque a decir verdad no los toco los cables al conectarlos y hacen lo mismo además los dos uno nuevo de la caja!

A ver qué me dicen esta gente! Tienes el enlace del adaptador? Será cuestión de comprarlo y probar aver si van por ahí los tiros

A ti se te.desconecta incluso se te pierde la carga? A mi no me deja de cargar pero pierde la conexión al pc y al basecamp
    Si, me pasa igual que a ti. Siempre carga, pero se desconecta del PC. Al principio no me lo hacía (el fr945LTE si, desde el primer día) pero ahora, de tanto enchufar desenchufar ya se nota que el cable coge juego.

El adaptador es este: Adaptador de carga USB 3,1 tipo C hembra a 4 pines para cargador Garmin vivoactive3 Approach S40/S60/X10/S10 Venu Fenix 6/6X PRO|Accesorios inteligentes| - AliExpress (ha subido un poco)

- - - Updated - - -

¿A alguien le pasa que la precisión del track ha empeorado un poco? A ver, noto que en algunas zonas me desplaza el track 2-3 metros, no es nada exagerado, pero si llamativo. Los primeros meses no me lo hacía.

Siempre en todos los sistemas + banda dual.

Si, me pasa igual que a ti. Siempre carga, pero se desconecta del PC. Al principio no me lo hacía (el fr945LTE si, desde el primer día) pero ahora, de tanto enchufar desenchufar ya se nota que el cable coge juego.

El adaptador es este: Adaptador de carga USB 3,1 tipo C hembra a 4 pines para cargador Garmin vivoactive3 Approach S40/S60/X10/S10 Venu Fenix 6/6X PRO|Accesorios inteligentes| - AliExpress (ha subido un poco)

- - - Updated - - -

¿A alguien le pasa que la precisión del track ha empeorado un poco? A ver, noto que en algunas zonas me desplaza el track 2-3 metros, no es nada exagerado, pero si llamativo. Los primeros meses no me lo hacía.

Siempre en todos los sistemas + banda dual.
    Gracias por el adaptador , lo compro y pruebo te digo cosas , y también a ver qué dicen estos de Garmin por qué decirte que el diseño es así vaya tela !

Yo del track mientras estoy navegando no estoy nada contento con ninguna de las alphas - betas últimas efectivamente estoy cerca del track pero en según que zonas ( bastantes ) desplazado la flecha supongo que perdida de precisión , hoy mismo lo he vuelto a experimentar , yo voy sin multibanda tengo el 7x sin zafiro

Si, con las alphas además noto retardo cuando consulto el mapa, sobre todo de noche. Me da a mi que sea lo que sea que llevan las alphas, sumado al tener que activar la iluminación con el giro y a saber que más hace que el reloj no vaya muy fino y me muestra durante 1 o 2 segundos una posición más atrás de donde realmente estoy, si consulto unos segundos después es cuando ya me muestra que llevo 15.20 segundos corriendo fuera de track.

O lo mismo son los mapas, llevo los de opentopomaps y ahora que lo pienso creo que me ha pasado más veces, siempre de noche, de día no recuerdo haber tenido ese problema.

Tendré que probar con otros mapas a ver.

Hola
    hace unos días compre la banda Garmin HRM Dual de pecho, al iniciar el entreno me dava unos datos desorbitados siempre que la conectaba, la devolví, pero con la segunda, no siempre, pero también en alguna ocasión se le va la pinza al comienzo del entreno.

¿Es habitual o debo buscar una alternativa?

saludos

Si, con las alphas además noto retardo cuando consulto el mapa, sobre todo de noche. Me da a mi que sea lo que sea que llevan las alphas, sumado al tener que activar la iluminación con el giro y a saber que más hace que el reloj no vaya muy fino y me muestra durante 1 o 2 segundos una posición más atrás de donde realmente estoy, si consulto unos segundos después es cuando ya me muestra que llevo 15.20 segundos corriendo fuera de track.

O lo mismo son los mapas, llevo los de opentopomaps y ahora que lo pienso creo que me ha pasado más veces, siempre de noche, de día no recuerdo haber tenido ese problema.

Tendré que probar con otros mapas a ver.
    A mi eso que comentas de los 15-20 segundos no me pasa , supongo que al tener que reactivar la pantalla tirnr ese lag , ayer mirando los Bugs de las alphas por lo de mi caso , me pareció ver algún bug sobre lag , lo que no sé si tiene que ver con lo tuyo ya que no entre al no ser mi problema , pero si lo vi ! Si quieres hecharle un vistazo ....

Yo lo que me pasa con seguridad es lo que ir por encima del camino y de repente la flecha estar fuera totalmente , precisión seguro en zonas ,, y sobremapas yo uso el de viajeros fisgones , y el de alternativas libres el topo ,
    El de viajeros me parece muy muy bueno al menos en mi zona , está aquí!
    https://youtu.be/9Lk8vkICnyc

Cita Originalmente escrito por Julio Cortázar Ver Mensaje
    Hola
    hace unos días compre la banda Garmin HRM Dual de pecho, al iniciar el entreno me dava unos datos desorbitados siempre que la conectaba, la devolví, pero con la segunda, no siempre, pero también en alguna ocasión se le va la pinza al comienzo del entreno.

¿Es habitual o debo buscar una alternativa?

saludos
    ¿Te refieres a la frecuencia cardíaca? Tienes que colocarla justo debajo de los pectorales y humedecerla con agua o saliva para que los electrodos hagan buen contacto con la piel desde el primer momento. Llevo esa banda desde hace año y medio y solo 1 vez me hizo un extraño durante unos minutos en mitad de un entrenamiento. Por lo demás, perfecto, y la uso 6-7 horas semanales.

- - - Updated - - -

Yo lo que me pasa con seguridad es lo que ir por encima del camino y de repente la flecha estar fuera totalmente
    A eso mismo me refiero con lo de lag. Mirar y ver que estás en el track, mirar a los 15 segundos de nuevo y ver que llevas 40-50 metros fuera de track (desde antes de la anterior vez que miré y sin saltar el aviso de que me había salido).

Se me ha ocurrido que lo mismo el track que tenía cargado tenía muchos puntos grabados, el último eran 4000 y pico, y en otra que recuerdo que me pasó varias también tenía un huevo. Quizás cargando un track de esos de wikiloc con solo 500 puntos hace que sea más llevadero para el reloj...

Todo teorías para ir probando.

- - - Updated - - -

Pero bueno, mi Garmin me marca desde hoy 53 de vo2max, entrando en el salón de los corredores "superiores" Le perdono los bugs que pueda tener

Me quito el reloj, espero que no dé lectura, me pongo la banda y humedezco, me da lectura casi igual que con la muñeca.
    Comienzo a correr con el entreno planificado y a veces se dispara de inmediato o en el último entrenamiento al cabo de unos metros.
    Paro la actividad le doy al continuar, entonces aparentemente da lectura correcta.
    Pero no da confianza.
    Salud.

Felices fiestas compañeros que estéis todos bien!!

¿Nadie ha notado que los pitidos son muy bajos? Ahora que llevo unos meses entrenando en serio, con trabajos creados en garmin connect y pasados al reloj, noto que tengo que tener el 100% de los sentidos alertas para ver cuando pita el reloj (en vez de emplear esa atención a otras cosas más importantes).

Con el reloj a la vista, sin estar tapado con ropa y sabiendo que le quedan 10 segundos para pitar un cambio de fase de entrenamiento... pues coñe, que me entero del cambio por la vibración porque no lo oigo. También me he salido varias veces del track que seguía porque no escuchaba el aviso de salida del track.

Esto no pasaba con el fr945lte que tuve, que se oía bien. No se que tal estará de volumen el 955, pero me estoy planteando el cambiarlo, porque con el 7 me es complicado entrenar... Los días de series/rectas cortas tengo que estar todo el rato mirando la pantalla, es un pu#o coñazo.

Buenas,
    Estoy pensando en darme capricho para Reyes. Llevo viendo pruebas a decenas y casi seguro voy a por el Fénix.
    La única cosa que he leído que va regular es el pulxioxímetro. Me parece un complemento muy bueno para los análisis de estado.
    Es tan impreciso? Ha mejorado con el tiempo?
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Durrance Ver Mensaje
    Buenas,
    Estoy pensando en darme capricho para Reyes. Llevo viendo pruebas a decenas y casi seguro voy a por el Fénix.
    La única cosa que he leído que va regular es el pulxioxímetro. Me parece un complemento muy bueno para los análisis de estado.
    Es tan impreciso? Ha mejorado con el tiempo?
    Gracias!!!
    El pulxioximetro no vale para nada. Ni en los garmin ni en los coros. Hay videos a decenas en youtube. Y espero que no lo usen para establecer el estado de nada porque entonces está todo falseado. Lo he dicho como 6 o 7 veces ya aquí, si sois personas sanas y deportistas NO necesitaís pulxioximetro a no ser que vayáis a alta montaña, de 4000 para arriba. Y me gustaría ver a alguien darse la vuelta a punto de coronar un 5000 porque el reloj le dice que tiene 92% de oxígeno en sangre, sería para enmarcarlo

Si necesitaís esa información por salud comprad un aparato dedicado a ello o acudid a un hospital.

Contestación del SAT de Garmin a sus desconexiones de dispositivos
    Para flipar! Garmin Fénix 7-screenshot_2022-12-28-18-34-45-79_ca1f081b53a9a8cb9030339d27b855d8-jpg

Contestación del SAT de Garmin a sus desconexiones de dispositivos
    Para flipar! Garmin Fénix 7-screenshot_2022-12-28-18-34-45-79_ca1f081b53a9a8cb9030339d27b855d8-jpg
    Comprensión lectora 0. vaya gente.

Con lo de "mi" problema de los sonidos bajos uno del sat me abre un RMA (que paso, me lo van a devolver sin poder hacer nada), pero otro del sat me responde que es así el reloj, que no se puede hacer nada y que use auriculares de verdad, dan vergüenza ajena en Garmin.

Página 166 de 186 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima