Página 198 de 198 PrimeraPrimera ... 198
Mostrando resultados del 3.941 al 3.947 de 3947

Garmin Fénix 7

Cita Originalmente escrito por DPG11 Ver Mensaje
    Buenos días, qué conclusiones sacaste??
    Pues en los 12k progresivos (4+2+4+1+1) el penúltimo kilómetro era el más intenso, tenía que ponerme en Z4 de pulso y ahí falló , venía de los 4K en Z3 y hasta ahí todo bien, ya no sé si es porque ya estaba sudada la muñeca o que pero el reloj no se movió para nada. Mi conclusión es que me apetecía probar pero no lo cambio por banda de pecho aunque sean rodajes… no molesta.

Hola tengo un fenix7 solar desde hace 3 meses. Siempre lo uso con la banda de pulso y de repente las últimas semanas intuyo qué me está midiendo alrededores de 7 pulsaciones por debajo. Mismos recorridos y haciendo la típica de medirte el pulso manual no coincide con el.que mqrca el reloj. Cambié la banda y con la nueva me sigue pasando... Ha alguien le ha pasado? Puede ser que tenga la batería baja la cinta o que se haya estropeado el receptor del reloj?
    Gracias

Tengo un Fénix 7X Pro desde hace casi tres semanas y ya he corrido tres carreras con él. Pero ayer fue la primera vez que usé la función PacePro con un track cargado para ir controlando el ritmo.

Y el resultado no me lo esperaba, a parte de que el PacePro funcionó realmente bien, lo que me dejó atónito fue que por primera vez en la vida un reloj me clavaba absolutamente todos los kilómetros y al final de la carrera filo había añadido solo 10m a la longitud oficial. Y he probado distintos relojes de distintas marcas y nunca me había pasado esto (y me hago unas treinta competiciones al año).

Tengo dos teorías de porque se habría obrado tal milagro:

1) La carrera no estaba homologada y puede que quien midiese el recorrido lo hiciese con un reloj similar.

2) O bien en reloj al usar un track cargado previamente va ajustando la distancia real a los kilómetros del track cuando el GPS detecta que pasa por ese punto del track. No estoy seguro de si el PacePro puede ser determinante en esto.

Aquellos que tenéis más experiencia con el reloj podríais ayudarme a arrojar algo de luz sobre este misterio? ;-)

Que sistema de satélites llevabas.

- - - Updated - - -

Creo que es la 2 opción que pones, pero los compañeros te podrán decir más cosas al respecto un saludo.

- - - Updated - - -

Creo que es la 2 opción que pones, pero los compañeros te podrán decir más cosas al respecto un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Que sistema de satélites llevabas.

- - - Updated - - -

Llevaba el SatIQ que selecciona automáticamente que sistema usar en cada momento.

Ojalá tengas razón y sea la segunda opción, sería una muy buena noticia. De todos modos el Domingo 12 lo volveré a probar en otra carrera con el track y el PacePro. Un saludo.

Hola buenas tardes
    Actualice el reloj y me sale en aplicaciones una llamada MESSENGER... Entiendo que tendrá que ver con el inreach no? Lo digo porque la función en si no deja hacer nada sin teniendo el inreach enlazado..
    Alguien arroja luz sobre el tema? Gracias

Cita Originalmente escrito por Bipedo Ver Mensaje
    Llevaba el SatIQ que selecciona automáticamente que sistema usar en cada momento.

Ojalá tengas razón y sea la segunda opción, sería una muy buena noticia. De todos modos el Domingo 12 lo volveré a probar en otra carrera con el track y el PacePro. Un saludo.
    Bueno, al final volví a probar el PacePro en la carrera del pasado domingo con el trayecto cargado. Pero solo puedo confirmar que clavó los dos primeros kilómetros, del resto ya no presté atención. No era mi mejor día y había apostado por un objetivo bastante ambicioso, cuando antes del kilómetro tres vi que ya iba treinta segundos por detrás de mi objetivo ya volví a prestar atención al reloj hasta la meta. Me centre en darlo todo y nada más. Al final me quede a 21s de mi objetivo, pero logré un gran resultado.

Sobre el funcionamiento del PacePro y si vas ajustado los kilómetros médicos por el GPS a los del track, aún tengo mis dudas. Seguiré probandolo a ver si puedo confirmarlo o desmentirlo. No he visto ninguna referencia en la documentación sobre esto. Solo sé que hay una app, Peter's Race Pacer, que si te permite hacer esto marcando un lap manual al pasar por cada indicador kilométrico.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    Hola buenas tardes
    Actualice el reloj y me sale en aplicaciones una llamada MESSENGER... Entiendo que tendrá que ver con el inreach no? Lo digo porque la función en si no deja hacer nada sin teniendo el inreach enlazado..
    Alguien arroja luz sobre el tema? Gracias
    Si, es para usar con el inReach, nada más.

Página 198 de 198 PrimeraPrimera ... 198