Atletismo
Página 45 de 191 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 3817

Garmin Fénix 7

Madre De Dios acostumbrado ahora a relojes más llevaderos vi el 7x pro zafiro y menudo tocho con eso coges asta señal parabolica con hispasat Garmin Fénix 7Garmin Fénix 7Garmin Fénix 7 el 7 lo vi más acorde a mi muñeca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hoy cuando he visto el 7 normal me ha parecido bien de tamaño, me lo he probado y me ha gustado, pero claro ahora llevo un tiempo el v2 y será que me hice A ese tamaño de nuevo.

Aún así me gustan los relojes grandes si el Epix 2 hubiese tamaño X me lo pillaba si o si aunque costase 1000€ !!

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues comparando cosas si le abrieran el protocolo ant+ al vertix2 caía fijo,para mi es impepinable que lo lleve por el ciclismo y pasaba de este siete y me esperaba al 955

Si no me equivoco haces también bastante bici o rodillo, así que descarta Vertix hasta que no soluciones las integraciones con rodillos y potencia. Es un poco desastre.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Madre De Dios acostumbrado ahora a relojes más llevaderos vi el 7x pro zafiro y menudo tocho con eso coges asta señal parabolica con hispasat Garmin Fénix 7Garmin Fénix 7Garmin Fénix 7 el 7 lo vi más acorde a mi muñeca

Lo mismo pensaba yo, pero una y otra vez vuelvo a pantallas de las grandes

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Si no me equivoco haces también bastante bici o rodillo, así que descarta Vertix hasta que no soluciones las integraciones con rodillos y potencia. Es un poco desastre.

Un poco no, bastante, pero bueno, me respondieron que están en ello para mejorar la integración del bluetooth con los sensores.

Otra cosa que me gusta cómo funciona, es rápido y hace los cambios bien, las configuraciones de los menús y todas las opciones desde el móvil.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Disfrutar tío!! Me alegra saber que es algo diferente y si lo de la linterna parecerá una chorrada pero entre eso y el 1'4 se me escapa el epix2 que tengo muchas ganas de ver ese AMOLED! Pero supongo será el Fénix
    Ya nos cuentas una fotillo si puedes puesto jajaj
    Es verdad que siempre has dicho lo del tactil yo es lo más gordo en cuanto a cambio junto con lo del pulso y más cosas vendrán a nivel soft
    Me alegro que te guste tío!
    Es lo destacable, que por suerte o por desgracia, en opciones y configuraciones no hay color comparado con el resto.

Pues al final tiene 8 campos de datos el Epix, pensaba que solo eran 6

Archivo Adjunto 21208

Cada vez tengo más claro que voy a pedir el Epix zafiro, con esa batería tengo de sobra y creo que aunque la pantalla es de 1'3 al ser amoled se ve mejor que la Fénix de 1'4( eso sí para los súper trailman y demás quizás mejor el 7x).
    PD, perdonar a los que aún no contesté, pero son un montón de modelos,precios.....y aún no estoy familiarizado con todos.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Es lo destacable, que por suerte o por desgracia, en opciones y configuraciones no hay color comparado con el resto.

Una chulada!! A disfrutarlo tío! Es que ya sabemos está por encima del resto y nos ganan

Salido hoy de carrera con el F7 y el Vertix 2.

Distancia: 11,05 F7 vs 11,00 Coros
    FC: 139 med/155 Max F7 vs 140med/153 Max.
    El sensor de FC de Garmin bien y el de Coros por segundo día consecutivo en carrera continua sin cambios de ritmo muy bien también.
    Desnivel: +17/-136 F7 vs +14/-134

Consumo de batería: 1% F7 y Coros 2% con notificaciones activadas y en ambos todos los satélites conectados. 54:13 el entreno.

A nivel visual, se ve mejor el Garmin en cualquier situación que Coros. Garmin sabe mejor implementar los contrastes en sus pantallas. Esto es algo que Coros si quiere podrá mejorar.

Esta mañana me actualizo el reloj, y ahora la info de resumen que da es parecida a la del Venu 2, con más datos. Está más currada y más visual.

Un tema que está muy bien implementado y me gusta un pelin más que como coros lo tuvo es el tema de la Estamina. Te va indicando el % que tienes de energía y los Km que podrías hacer a este ritmo. Es ir viendo si está bien ajústanos el algoritmo, si lo está, una pantalla con Pace pro y el dato de estamina es brutal para ir regulando en una carrera donde tengas un objetivo claro.

Una última cosa, el nivel de detalle de estos mapas creo que es superior al que tienen los actuales F6 o 945 lte. Os dejo una comparativa sobre los mapas con el Vertix 2. Coros a implementado bien los mapas en sus dispositivos pero a nivel de detalle, contraste y experiencia de uso necesita mejorarlos bastante.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Un poco no, bastante, pero bueno, me respondieron que están en ello para mejorar la integración del bluetooth con los sensores.

Se lo quería poner a Oskare, se que le das mucha caña a la bici!!!!Garmin Fénix 7Garmin Fénix 7Garmin Fénix 7

Cita Originalmente escrito por coino Ver Mensaje
    Cada vez tengo más claro que voy a pedir el Epix zafiro, con esa batería tengo de sobra y creo que aunque la pantalla es de 1'3 al ser amoled se ve mejor que la Fénix de 1'4( eso sí para los súper trailman y demás quizás mejor el 7x).
    PD, perdonar a los que aún no contesté, pero son un montón de modelos,precios.....y aún no estoy familiarizado con todos.
    Pues ya te adelanto que lo he visto hoy y es precioso no lo siguiente y los que vemos mal de cerca una Amoled en fondo negro con números blancos se va a ver de Puta madre.

Se lo quería poner a Oskare, se que le das mucha caña a la bici!!!!Garmin Fénix 7Garmin Fénix 7Garmin Fénix 7

Lo leí BAGG99 pues esperaremos a ver si hacen algo con este tema de los sensores creo que caerá el epix zafiro que se asemejará al f7 que es el que me pareció más ajustado a mi muñeca que aparte con esas 30h y 20h de gps con multibanda voy sobrado y los 16 días de carga también estos datos son con el modo gesto siempre encendida es menos pero la verdad es que siempre encendida no me gusta llevarlo

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Pues al final tiene 8 campos de datos el Epix, pensaba que solo eran 6

Archivo Adjunto 21208
    Ya dije más arriba que se veían cláramente 8.

No tenía sentido que hubiera 7 como decían. (Donde caben 7 caben 8 )

Una duda para aquellos que salimos con gafas de sol polarizadas...

¿Podría ser que según el ángulo que miremos al reloj, no viéramos bien una pantalla AMOLED como la del Epix 2?

Cita Originalmente escrito por HariSeldon Ver Mensaje
    Una duda para aquellos que salimos con gafas de sol polarizadas...

¿Podría ser que según el ángulo que miremos al reloj, no viéramos bien una pantalla AMOLED como la del Epix 2?
    Con según qué gafas polarizadas te va a pasar seguro.
    A mi por ejemplo, con la consola del coche central, según como de el sol con gafas polarizadas se ve poco está.

Con según qué gafas polarizadas te va a pasar seguro.
    A mi por ejemplo, con la consola del coche central, según como de el sol con gafas polarizadas se ve poco está.

La tecnología de la pantalla del coche es diferente... con las LCD si pasa eso pero no creo que un amoled tenga ese problema.
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 23'19" (1ª Carrera Costa Rincón 08.05.2022)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 47'34" (C10K Vélez Málaga 24.04.2022)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020), 1h58'33" (MM Málaga 13.11.2022)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    La tecnología de la pantalla del coche es diferente... con las LCD si pasa eso pero no creo que un amoled tenga ese problema.
    Muchos moviles con amoled tienen ese problema
    Por favore compi. Habra que ver si el epix tambien le pasa.
    Si quieres te mando mil videos de reviews de movil que les hacen el test con unas gafas polarizadas y verasGarmin Fénix 7

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    Muchos moviles con amoled tienen ese problema
    Por favore compi. Habra que ver si el epix tambien le pasa.
    Si quieres te mando mil videos de reviews de movil que les hacen el test con unas gafas polarizadas y verasGarmin Fénix 7

Ah, pues no lo sabía, gracias por la aclaración.
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 23'19" (1ª Carrera Costa Rincón 08.05.2022)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 47'34" (C10K Vélez Málaga 24.04.2022)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020), 1h58'33" (MM Málaga 13.11.2022)

Página 45 de 191 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima