Atletismo
Página 46 de 191 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 3809

Garmin Fénix 7

habrá que ver si esas pantallas sufren de quemados... ayer estube mirando el video de dcrainmaker y como ya se veía en la foto que puso Wallcom, los colores parecen sobresaturados y con ese nivel de brillo....

En principio la pantalla es la misma del venus2... no se si lo teneis desde hace tiempo si veis algún quemado..

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    habrá que ver si esas pantallas sufren de quemados... ayer estube mirando el video de dcrainmaker y como ya se veía en la foto que puso Wallcom, los colores parecen sobresaturados y con ese nivel de brillo....

En principio la pantalla es la misma del venus2... no se si lo teneis desde hace tiempo si veis algún quemado..
    Yo he tenido un venu 2 y sin problemas. Además son 3 años de garantía. A casi ninguno nos durará tres años Garmin Fénix 7

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que las pantallas emoald(jajaja) son una pasada , yo no cambio, el día que saquen el nuevo epix, con pantalla 1*4, bla bla, y el de ahora este a un precio razonable, iré a x el..,

Pues yo estoy bastante decepcionado con lo que han sacado.

A nivel hardware apenas hay mejoras sobre los F6X y plus. Mejor sensor de pulso, más batería y carga solar y la pantalla táctil. La linterna si que me parece útil no sé cómo irá para correr de noche, pero si como uso puntual mucho más cómodo que la del móvil.

El resto solo software que ya veremos si implantan en los F6.

Lo de táctil para mapas muy bien, pero si no han cambiado el procesador y va igual de lento cargando imágenes que en el F6X tampoco le veo gran ventaja.

Siguen siendo los mejores pero en vez de tratar de sacar más ventaja, simplemente la están gestionando.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
    10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
    Maratón: 3h58'59" 24/10/21 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Es que deberían de haberle llamado fenix 6 Segunda edición
    Más de lo mismo

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Pues yo estoy bastante decepcionado con lo que han sacado.

A nivel hardware apenas hay mejoras sobre los F6X y plus. Mejor sensor de pulso, más batería y carga solar y la pantalla táctil. La linterna si que me parece útil no sé cómo irá para correr de noche, pero si como uso puntual mucho más cómodo que la del móvil.

El resto solo software que ya veremos si implantan en los F6.

Lo de táctil para mapas muy bien, pero si no han cambiado el procesador y va igual de lento cargando imágenes que en el F6X tampoco le veo gran ventaja.

Siguen siendo los mejores pero en vez de tratar de sacar más ventaja, simplemente la están gestionando.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    No tiene nada que ver a la velocidad que carga los mapas, el detalle y la fluidez vs el F6.
    Es similar al 945 lte, que parece lo mismo que el 945 pero el reloj va como un tiro.

La linterna es muy útil, sobre todo para darte visibilidad en zonas oscuras. Si te quedas por una zona que no se vea nada la pones y ves perfectamente por dónde vas, no va a sustituir a un frontal para correr por la noche, pero se ve muy bien y en mi caso, para que me vean por un par de tramos que suelo correr que pasan coches si se me hace de noche.

El táctil para mi es una pasada, a nivel experiencia usuario esta muy bien, si te llega una notificación ahora simplemte con desplazar el dedo por la pantalla la lees al completo sin tener que tocar ningún botón.

La batería de momento no consume nada. Después del entreno de ayer estaba en 82% y sigue en 82%.

Mi impresión es la misma que el 945 lte, que más allá de las 5 cosas diferenciales, lo importante está por dentro.

Pues he mandado un email a Garmin diciéndole que había perdido el vale descuento del 10% cuando compre el 6x y me acaban de mandar otro vale con un 10%.
    Se me queda el Epix en 810€ que son 90€ menos algo he rascado ….. el problema es que hasta dentro de 5 semanas no tienen.
    Aquí hay que buscarse la vida como sea jajaja

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Pues he mandado un email a Garmin diciéndole que había perdido el vale descuento del 10% cuando compre el 6x y me acaban de mandar otro vale con un 10%.
    Se me queda el Epix en 810€ que son 90€ menos algo he rascado ….. el problema es que hasta dentro de 5 semanas no tienen.
    Aquí hay que buscarse la vida como sea jajaja

Pero has mirado si es para todo? Normalmente el que mandan es para accesorios.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje

Correcto, no vale para otra cosa.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

En la web de El Corte inglés ya están los Epix Zafiro con entrega antes del 4 de febrero

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje

Si me lo coge sin problemas.
    He probado en el epix y sin problema

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    En la web de El Corte inglés ya están los Epix Zafiro con entrega antes del 4 de febrero
    Muchas gracias por el aviso ?

Si me lo coge sin problemas.
    He probado en el epix y sin problema

Eso es el de 899 sin zafiro no titanio verdad?
    Algo es.algo un -10

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Eso es el de 899 sin zafiro no titanio verdad?
    Algo es.algo un -10
    Si es el modelo normal sin zafiro ni titanio como el 7 pero epix

Si es el modelo normal sin zafiro ni titanio como el 7 pero epix

Pues 90 euros menos , nada mal

Pues 90 euros menos , nada mal
    Si el problema es que no hay stock hasta dentro de 3-5 semanas.
    Voy a ver si en el stand de Garmin de ECI me hacen el 10% enseñándoles el cupón de Garmin, con la intención de hacerles ver que si no lo pillo por la web en vez de a ellos…. No se si colara.
    Me dijeron que el miércoles tendrían stock del epix , me pasaré este finde semana a ver si suena la flauta

Si el problema es que no hay stock hasta dentro de 3-5 semanas.
    Voy a ver si en el stand de Garmin de ECI me hacen el 10% enseñándoles el cupón de Garmin, con la intención de hacerles ver que si no lo pillo por la web en vez de a ellos…. No se si colara.
    Me dijeron que el miércoles tendrían stock del epix , me pasaré este finde semana a ver si suena la flauta

A ver! Si no intentales sacar a ver si el día sin IVA colaria en estos productos y si es si quizá puedes apalabradlo a ese precio eso sí que sería un pelotazo

A ver! Si no intentales sacar a ver si el día sin IVA colaria en estos productos y si es si quizá puedes apalabradlo a ese precio eso sí que sería un pelotazo
    Si le voy a preguntar cuando es el día sin Iva y me dirá que no lo sabe pero le indicaré sin en estos relojes la promo entraría. Os digo algo.
    Es que vaya tela 900€ un puto reloj y eso que yo devuelvo el v2 y recupero 437€ y con el 10% de Garmin solo pongo 373€ y aún así me parece una pasta.

Si le voy a preguntar cuando es el día sin Iva y me dirá que no lo sabe pero le indicaré sin en estos relojes la promo entraría. Os digo algo.
    Es que vaya tela 900€ un puto reloj y eso que yo devuelvo el v2 y recupero 437€ y con el 10% de Garmin solo pongo 373€ y aún así me parece una pasta.

Me pasa algo parecido por eso tengo que tirar se Amazon casi seguro ya que me darán el cheke ahí!
    373 es dinero pero bueno a las malas a plazos que es lo que haré yo! A ver si me hacen el reembolso espero unos días si pillo alguna flash y ejecuto pero yo veo jodido pillar algún descuento por el tema del cheke y tengo que tirar de Amazon a no ser que saliese algún muy muy buen precio y me embarcará en su total y ya veríamos que hago con el cheke

Me pasa algo parecido por eso tengo que tirar se Amazon casi seguro ya que me darán el cheke ahí!
    373 es dinero pero bueno a las malas a plazos que es lo que haré yo! A ver si me hacen el reembolso espero unos días si pillo alguna flash y ejecuto pero yo veo jodido pillar algún descuento por el tema del cheke y tengo que tirar de Amazon a no ser que saliese algún muy muy buen precio y me embarcará en su total y ya veríamos que hago con el cheke
    Con el v2 no hubo el primer mes ninguna flash en Amazon es una putada.
    A mi me gusta comprar en Amazon porque tienes 1 mes para probarlo y recuperar los 900€ si lo compro en otra tienda tengo que venderlo y ya lo estaré palmando pasta.
    Además si te lo montas bien en Amazon puedes estirarlo y tenerlo 2 meses porque las etiquetas de devolución de correos tienen 1 mes más…. Alegas que tu comunidad tiene covid y te lo quedas más días Garmin Fénix 7

Página 46 de 191 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima