Aunque no tengas ninguna , intenta acceder desde el teléfono a es opción a ver si te deja. Para poder instalarlas jume he metido directamente en la tienda iq y desde ahí si puedo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque no tengas ninguna , intenta acceder desde el teléfono a es opción a ver si te deja. Para poder instalarlas jume he metido directamente en la tienda iq y desde ahí si puedo
Me refiero desde conect. En el menú hay una opción que es presentación y dentro está pantallas para el reloj
De momento lo probaré esquiando y andando porque correr no puedo.
Hoy salida de carrera con algo más de 2 horas y he puesto los datos de stamina, supongo que se basa en las zonas de pulso y no sé si algo más.
Empecé al 100 %, a ritmos suaves y me daba para hacer 36 kms, al final han sido, 21, si vas regulando se va estimando bien, como ha sido por campo, en las cuestas si aprietas te pega un bajón, si no bajas se te va bajando la pila y conforme regulas, se va estabilizando.
Hubo un par de cuestas grandes y pronunciadas que me llegaron a bajar de golpe un 10/15 %, la última llegando a casa es de un 13% de pendiente aproximado, me bajo del 38 al 28, luego cuando empi zas otra vez el llano o bajada recuperas y se fue al 33.
Al final he acabado con el 30 % creo, te lo registra en la actividad.
Como dato está bien y supongo que lo irán afinando y tendrá su utilidad, no se si para gente que haga grandes distancias o para todo el mundo.
Luego conforme pasan las horas se va recargando, pero si en la siguiente actividad, si no se ha recargado completo, sigue por donde lo tengas.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Ok. Muchas gracias
Has visto en carrera el dato nuevo del análisis en connect, tiempo caminando/corriendo ?? No me sonaba y no entiendo muy bien la utilidad y si es para trail o para todas.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Buenas a todos, yo estoy decidido a comprarme el fénix 7 normal, el que tiene el bisel de acero. Creo que para mis necesidades es perfecto y me gusta el bisel de acero.
Sabéis que tal resulta este material de bisel a la larga? Se notan mucho los rayones?
Saludos
Ahora mismo acabo de encontrar 3 unidades a la venta en wallapop
Por cierto a los que tenéis el 7x , os van bien los botones?? Al mío le pasa lo que denuncian algunos en otros foros, en el mío el botón de down no va fino, va as duro que los demás y no hace el mismo sonido al pulsarlo. En cuanto vuelva a Madrid lo llevo a que me lo cambien
No leer el que es mejor?
Si ahora t digo que la pantalla se ve mal si me siento de cuclillas y dando una voltereta ( ejemplo sin sentido) tu automaticamente lo haras, y diras ostia a mi tambien me pasa. Cuando sino hubieras leido eso serias feliz y no te hubieras dado cuenta de ese supuesto error.