Garmin Fenix 7 - First Look & Rumors. - YouTube
Ahí lo dejo jajajajjaa
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Ya sabes lo que dice la canción: son rumores, son rumores
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La madre que les pario me van hacer rascarme el bolsillo otra vez
Joe, es que un F7 recien salido del horno, con un 20% del tirón y, encima, 3 años de garantía... calla calla, que se me remueve la tarjeta de crédito del bolsillo![]()
A ver explicadme un poco por si me caliento cuando salgallevo unas 3 semanas que he cambiado de polar la Fénix 6 y siento que he perdido el tiempo muchos años jaja
Porque 3 años en vez de 2?
Como se consigue este 20%?
Gracias y a esperar que salga en este 2022
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
El día 1 de enero cambia la ley del consumidor, tendremos 3 años de garantía por ley.
Lo del 20% ya lo hemos comentado varias veces en diversos hilos. Hazte socio de forum sport y lee sus normas: Nuevo Club de Forum Sport
Parece que ya va apareciendo el Fenix 7X (y supuestamente 2 modelos de Fenix 7) por la FCC, así como una "smart band" que no queda claro que puede ser.
Unas pocas semanas más y veremos cuanto tendremos que aflojar para probarlo![]()
Ya queda menos, año nuevo, reloj nuevo tic tac tic tac
Garmin Fenix 7X - it's official
Se sabe que traerá de nuevo según rumores?
Parece ser que es capaz de acertar los números de la primitiva
Ya están saliendo cositas. Precio de venta PVP de los fénix 7 será como la de los fénix 6 + 100€
Los modelos con pantalla amoled serán 2 y solo tamaño 47 mm. Del fénix 7 con pantalla transflectiva habrá como siempre tamaño S, normal y X
La carga solar se ha mejorado y pantalla táctil desactivable en todos los modelos
Enviado desde mi Galaxy Z Fold 2 mediante Tapatalk
Aquí han publicado una tabla de precios.
I work for a tech retail company and saw these on our internal stock systems! I don’t know about launch time but colours and Epix Gen 2? : GarminFenix