No se yo creo que por lo que tú comentas tú estarías más contento con el Fenix
yo que tú trataría de acostumbrarme a la pantalla que tampoco creo que sea tan dramático porque a mí me pintaron un Drama con la pantalla del polar y cuando lo probé pues si era muy oscura pero tampoco era para llorar tanto y se podía ver supongo que lo del Fénix será bastante mejor
Además ganas una funcionalidad nueva la de espejo retrovisor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues lo que te podria decir que si no te importa y estas contento pues que me parece perfecto que disfrutes de esa pantalla inmejorable y perfecta. Esos son los resultados que yo obtenia con el Inscint 2 y no tenia esa pantalla y ponia garmin que duraba 28dias en smartwach pero no pensaba que con mi entreno y sin gps me duraria esos 6 mismos dias y con la pantalla que tiene de bajo consumo y el pedazo panel solar que tenia una verguenza, por eso me compre el 7X Papiro, para mi tipo de vida estar en la semana de carga no me vale, para eso vuelvo a mi Watch 4 de samsung sin tener que enchufar nada solo apoyando el reloj.
Aún que saquen un epix de 1.4 y más batería,le vamos a seguir sacando defectos dónde no los hay..No existe ni existirá un reloj para todo y que todo el mundo esté contento..A final se trata de disfrutar de lo que has comprado y adaptarse a los posibles puntos flacos que pueda tener.Dónde unos ven problemas otros ven virtudes y para eso está cada uno en saber para que quiere el reloj..Yo personalmente tengo un 7x y la verdad que muy contento con el..En actividad me va de lujo por que suelo hacer actividades de día y dónde vivo tenemos sol todos los putos días del año ( Almería) Cuando no estoy en actividad me vasta y me sobra como se ve la pantalla,por que solo la quiero para ver la hora y algunas notificaciones,yo personalmente las veo bien a mis 46 tacos.El que quiera disfrutar de una pantalla llamativa y espectacular a cualquier hora del día,ya sabe cual es su reloj(epix)
el 7x aun estando lejos del vertix tiene una bateria de escandalo si entre 60-90 horas de gps no nos basta pa que mas , es que muchos juzgan un reloj por lo que le da en una actividad en concreto y de ahi a todos nos sobra , luego esta si queremos cargarlo mas o menos que no creo que sea tampoco dramatico en el epix ni en el 7x , eso si , las otras cosas ya hay que valorarlas , tamaño AOD si o no , linternas , pantalla espectacular VS la del 7x , y asi ...
También decir que los consumo que he puesto siempre acompañada de música para mí es imprescindible tanto en las sesiones de footing como las de fuerza
Pero lo bueno, y por eso está por encima del vertix el 7x, si, te puede durar lo que quieras en actividad, pero como le pongas al vertix 2 el seguimiento del pulso de manera continua, te cepillas la batería, antes que el garmin, con el añadido de que no vale para nada, no te da ningún parametro ni lo tiene en cuenta para nada, cosa que si hace garmn.
Esperemos que coros acabe metiendo mejoras en el sueño y seguimiento de estado físico diario, etc...
ese drenaje de bateria no lo sabia , pues mira otro punto para el 7x , que como ya se a dicho por aqui , a dia de hoy , tanto el epix como el 7x no hay reloj que le haga sombra a estos dos!
a disfrutarlosssss
walkom tienes la 7.35? podrias probar si puedes otra vez que salgas que consumo te hace con musica? es que ultimamente me esta haciendo un 6% a la hora lo que me parece brutal antes noi bajaba de 9-10 incluso algun 11
No sabeis si hay opcion de desactivar la retroiluminacion con el tactil sin desactivar el tactil es que no lo veo por ningun lado.
Y otra pregunta sabeis si se pueden usar los botones bajo el agua sin perder garantia de que entre agua? en el Instinct 2 ponia que no se deben tocar los botones bajo el agua.
gracias a todos!!
no se puede lo del tactil , lo que puedes hacer es quitar el tactil y desactivar botones y alertas pero claro no creo que sea tu caso , lo que puedes hacer es ponerlo al 5% y 4 segundos , casi ni lo notaras ,
pero pregunto yo! para que quieres quitarlo? a mi con la bateria que tiene darle un tooquecito en segun que situaciones me viene bien y estoy con un 30% de retro
nada tranquilo! ya alguien dira algo si lo prueban !
- - - Updated - - -
es un relojazo , ya te digo te has quedado frio por que si conoces el amoled y los otros paneles anteriores de garmin pues dices , bufff , yo ya te digo el primero me duro 20 minutos lo devolvi para volver al epix , y quise apostar otra vez por el y me he acostumbrado sabiendo lo que es , uno y el otro y ya esta , pero dramatico de morir no es jaja se ve y ya esta