Atletismo
Página 4 de 20 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 398

Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio

Cita Originalmente escrito por deNaS Ver Mensaje
    No creo que me este equivocando, haces mencion a smartwacht, pero un smartwacht no tiene la autonomia que tiene y necesita un reloj deportivo.
    El Fenix 6 Pro, junto con el X y el Coros montan pantallas 1,3 y 1,4 y son antenas satelitales. Habra gente que le guste llevar relojes de ese tamaño, pero a la gran esta claro que no.
    El Venu 2 es un reloj con funciones capadas, mi mujer tiene el 2S y lo tiene que cargar bastante seguido, eso si, la pantalla se ve muy bonita.
    Es un misterio que tal iria la bateria del Venu con ese tamaño y con todas las funciones que tiene la gama Fenix, yo apostaria a que no muy bien, pero nunca lo sabre.

- - - Updated - - -

Yo tambien he tenido el VV2 y ahora el 945LTE.

El V1 si me era molesto el sensor, en el V2 no me molesto en lo mas minimo.
    El peso no note diferencia, y recien revise cuanto pesa cada uno y el V2 pesa 52 grs. Y el LTE pesa 49 grs., mi brazo no es tan sensible como para percibir esos 3 grs. de diferencia.

En pantalla si es mejor el 945, pero en el V2 igualmente podia ver los campos, no me era imposible de verlos como a muchos les ha sucedido.

Donde tambien note diferencia es diseño y calidad de construccion, creo que por eso Garmin tiene mas pasta para invertir en desarrollo e innovaciones, se ahorra dinero al no tener un departamento de diseño de relojes, madre mia.
    Si ves la evolución del fenix 3 al 6, verás que mantienen tamaño, reducen peso y aumentan pantalla, el 945 reduce. El grit es muy cabezón y el grosor es más grande de lo que dice polar, por que no lo tiene en cuenta, pero ahí está.

Nombraba a un smartwatch, pero a colación de tamaño de reloj y pantalla.

Y el venu 2, no hay color, estará capado, pero es muy buen reloj, y no lo hace mal en general.

Y la calidad de materiales, depende, los forerunner suelen ser más resistentes al ser plástico. Pero eso ya es una cuestión de gusto. Lo mismo que el instinct.

El primer grit, el bisel es malisimo, pero literal. Así que aquí cada uno tiene lo suyo.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Ve a los foros oficiales de Garmin y sales de dudas. Los de Polar fueron "listos" y quitaron los foros para que no quedara ahí reflejada todas sus cagadas.

- - - Updated - - -

Polar está vendiendo como nunca al igual que el resto de marcas. Porque hay un boom deportivo de la leche y se vende cualquier cosa que de la hora y te mida pulsaciones. Desde pulseras chinas compradas directamente a aliexpress que duran 2 semanas a relojes de 900 € (o más)

Habría que ver el aumento de ventas de las 4 grandes compañías de relojes deportivos en los últimos años y compararlos.
    En las grandes empresas el parámetro de ventas no es el único indicador, es la cuota de mercado.
    En reloj deportivos Garmin hace más que la suma del resto. Si metemos todo el segmento de relojs (conectados, deportivos y analógicos) el AW barre en ventas y Cuota, creo recordar que casi el 40% de los relojs que se venden son ya AW.

Así que no es si Polar está vendiendo mucho, es la cuota de mercado que tenga y su tendencia el dato relevante. Como bien dices, si Polar vende muchos y pierde Cuota, es que está vendiendo menos que lo que vende el total mercado de reloj deportivos.

Desconozco el dato de cuota de Polar y si lo está haciendo bien, mal o regular en este sentido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que me este equivocando, haces mencion a smartwacht, pero un smartwacht no tiene la autonomia que tiene y necesita un reloj deportivo.
    El Fenix 6 Pro, junto con el X y el Coros montan pantallas 1,3 y 1,4 y son antenas satelitales. Habra gente que le guste llevar relojes de ese tamaño, pero a la gran esta claro que no.
    El Venu 2 es un reloj con funciones capadas, mi mujer tiene el 2S y lo tiene que cargar bastante seguido, eso si, la pantalla se ve muy bonita.
    Es un misterio que tal iria la bateria del Venu con ese tamaño y con todas las funciones que tiene la gama Fenix, yo apostaria a que no muy bien, pero nunca lo sabre.

- - - Updated - - -

Yo tambien he tenido el VV2 y ahora el 945LTE.

El V1 si me era molesto el sensor, en el V2 no me molesto en lo mas minimo.
    El peso no note diferencia, y recien revise cuanto pesa cada uno y el V2 pesa 52 grs. Y el LTE pesa 49 grs., mi brazo no es tan sensible como para percibir esos 3 grs. de diferencia.

En pantalla si es mejor el 945, pero en el V2 igualmente podia ver los campos, no me era imposible de verlos como a muchos les ha sucedido.

Donde tambien note diferencia es diseño y calidad de construccion, creo que por eso Garmin tiene mas pasta para invertir en desarrollo e innovaciones, se ahorra dinero al no tener un departamento de diseño de relojes, madre mia.
    El equilibrio de pantalla seguramente estará en 1,3”.
    Al 945 lte le cabe de sobra con un tamaño reducido 1,3”, ya no digamos al V2 o al Grit X pro.

Somos eternamente insatisfechos con Polar.

El dia que Polar incorpore todo lo que le piden aqui diran que "Se ha copiado de Garmin" o algo similar.

Es curioso que en los hilos de Polar se lean quejas o exigencias pidiendo que incorporen cosas que tienen los Garmin y en los hilos de Garmin no se lea nada pidiendo que este incorpore cosas de Polar (que seria mucho mas facil, dicho sea de paso).

Ojala Garmin incorporara potencia nativa en sus relojes, los test que tiene Polar, renueve Connect que no le llega ni a los talones a Flow o saque relojes con diseños tan bonitos como los de Polar y dejara ya de sacar los diseños aburridos y obsoletos que sacan siempre.

Los relojes Garmin son mucho mas completos? Si, no cabe duda.
    Eso quiere decir que sean mejores? En mi opinion no.

El NFC, los mapas y todas las demas cosas que se le exigen a Polar no las he utilizado ni una vez en mi Garmin.
    En cambio, durante las semanas que tuve el V2, si le he sacado provecho y me ha sido mas util para entrenar los test de Polar.

En fin, solo es una opinion personal y cada quien tiene la suya en base a sus necesidades, yo solo queria compartir la mia.
    Los test que lleva polar los tiene también Garmin , pero con otro nombre , el test de running o el de carrera , el Fenix te lo hace de manera automática, y al final del entrenamiento ha cambiado te pregunta si quieres actualizarlo , ya sea el ftp o incluso el VO2, cosa que Polar no hace , yo termino de entrenar con el V2 y no me dice cuál es mi VO2 o las horas de descanso que tengo que esperar hasta volver a entrenar , además polar tampoco tiene en cuenta la actividad diaria o el sueño para calcular el tiempo de descanso .
    El test orthostatic de polar , Garmin lo llama HRV, y el venu 2 supera al del Fenix .
    Ni polar es muy malo , ni garmin muy bueno , pero al cesar lo que es del cesar , creo que en tema recuperación Polar no está por encima de Garmin , y si hay algo cojonudo que tiene Garmin son las App de IQ Connect .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Desde mi ignorancia, por no ser poseedor de ningún Garmin.... En los foros de Garmin hay tanto descontento con la marca Garmin ? O solo pasa en Polar???

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
    Por lo general en los foros la gente entra a quejarse , como es normal , el consumidor que está contento con un producto o se preocupa de buscar en la web para contar lo contento que está .

Lo mejor es tener un garmin y con RunGap pasar los entrenos a polar Flow Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro TitanioPolar Grit X Pro / Polar Grit X Pro TitanioPolar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio, solucionado .

Sois la polla , estaba convencido de poner el V2 y el 6X a la venta para pillar el grit x pro titan , pero os ponéis a comparar las dos marcas y me entran mil dudas Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio , me he acostumbrado al peso del v2 y el 6X me resulta grande Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio, creo que voy a venderlos pero para pillar un 945 lte , que además de ligero tiene todo lo que se puede desear

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Lo mejor es tener un garmin y con RunGap pasar los entrenos a polar Flow Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro TitanioPolar Grit X Pro / Polar Grit X Pro TitanioPolar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio, solucionado .

Sois la polla , estaba convencido de poner el V2 y el 6X a la venta para pillar el grit x pro titan , pero os ponéis a comparar las dos marcas y me entran mil dudas Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio , me he acostumbrado al peso del v2 y el 6X me resulta grande Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio, creo que voy a venderlos pero para pillar un 945 lte , que además de ligero tiene todo lo que se puede desear

No te engañes, el 945 lte es muy buen reloj, pero va a dar igual, te durará 2 días, asdemás si lo pillas a precio Forum, le ganas pasta y todo para el grit, jajaja

Los test que lleva polar los tiene también Garmin , pero con otro nombre , el test de running o el de carrera , el Fenix te lo hace de manera automática, y al final del entrenamiento ha cambiado te pregunta si quieres actualizarlo , ya sea el ftp o incluso el VO2, cosa que Polar no hace , yo termino de entrenar con el V2 y no me dice cuál es mi VO2 o las horas de descanso que tengo que esperar hasta volver a entrenar , además polar tampoco tiene en cuenta la actividad diaria o el sueño para calcular el tiempo de descanso .
    El test orthostatic de polar , Garmin lo llama HRV, y el venu 2 supera al del Fenix .
    Ni polar es muy malo , ni garmin muy bueno , pero al cesar lo que es del cesar , creo que en tema recuperación Polar no está por encima de Garmin , y si hay algo cojonudo que tiene Garmin son las App de IQ Connect .

En esto tienes toda la razón del mundo!! Yo tengo el Forerunner 645m y sé que Garmin ya no lo actualizará más pero tienes el plus del IQ Connect y que cuando necesito algo nuevo busco allí y me soluciona el problema... Léase app de potencia, mapas, nuevas watchface... cuando se compara Garmin con otras marcas siempre se dice que Garmin tiene música, mapas, pagos etc... Y que eso es lo diferenciador de la marca... Y para mí lo realmente importante de Garmin versus la competencia es su plataforma de apps, esa store para mí es lo que marca la diferencia más allá de las otras cosas... Pq te permite añadir funcionalidades que la marca no te proporciona... Y con los demás ya sea polar, coros o Suunto (excepto el s7 que tiene wear os) en el resto estás muerto al depender de la buena fe de la marca en implementar nuevas funciones... Cosa que ya vemos que si lo hacen es muyyy lentamente.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    En esto tienes toda la razón del mundo!! Yo tengo el Forerunner 645m y sé que Garmin ya no lo actualizará más pero tienes el plus del IQ Connect y que cuando necesito algo nuevo busco allí y me soluciona el problema... Léase app de potencia, mapas, nuevas watchface... cuando se compara Garmin con otras marcas siempre se dice que Garmin tiene música, mapas, pagos etc... Y que eso es lo diferenciador de la marca... Y para mí lo realmente importante de Garmin versus la competencia es su plataforma de apps, esa store para mí es lo que marca la diferencia más allá de las otras cosas... Pq te permite añadir funcionalidades que la marca no te proporciona... Y con los demás ya sea polar, coros o Suunto (excepto el s7 que tiene wear os) en el resto estás muerto al depender de la buena fe de la marca en implementar nuevas funciones... Cosa que ya vemos que si lo hacen es muyyy lentamente.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Pues si, y lo bueno, es que garmin ha abierto bastante para que la gente programe lo que quiera, y lo mantiene, y una cosa tan tonta, como la saldia y puesta de sol, que implementa una marca como polar, en el venu 2 por ejemplo, que no lo tiene, le pones una pantalla iq, y ya lo tienes, y mas cosas.

Suunto también lo tuvo en los ambit, y en vez de potenciarlo, lo mato con movescount.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No te engañes, el 945 lte es muy buen reloj, pero va a dar igual, te durará 2 días, asdemás si lo pillas a precio Forum, le ganas pasta y todo para el grit, jajaja

Una pregunta en polar la integración de stryd se reduce a ver el dato procedente de stryd en la pantalla nativa del reloj no?
    Es decir no hay ni una app para poder seguir un entrenamiento
    Como puedes seguir un entrenamiento por potencia utilizando los datos de stryd
    Y otra cosa solo da las métricas de potencia?
    O da otros datos como en el coros como tiempo de pie en el suelo cadencia longitud de zancada, resorte de muelle etc

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Una pregunta en polar la integración de stryd se reduce a ver el dato procedente de stryd en la pantalla nativa del reloj no?
    O da otros datos como en el coros como tiempo de pie en el suelo cadencia longitud de zancada, resorte de muelle etc

En Polar se trae el dato de potencia y la distancia (y por lo tanto, el ritmo), sólo tiene en cuenta el GPS del reloj para la ruta, segmentos en vivo Strava...

Si quieres el resto de parámetros de Stryd, los tienes en la App de Stryd. Hay una parte dentro de la App que debes pagar para acceder a ellos (entrenos, planificación...).
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 3
    Polar Vantage V3

Running Valencia

Con tu pregunta acabas de matar el matrimonio Stryd - Polar Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro TitanioPolar Grit X Pro / Polar Grit X Pro TitanioPolar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio.

En coros o garmin la respuesta sería SI, pero por desgracia en polar es NO .

Pero es que no sé si se me ha entendido bien si tú hace un plan de entrenamiento por potencia a través de configurarlo como un entrenamiento por potencia confitado el polar tiene que ser con los datos de potencia nativo de polar o bien puedes utilizar los datos de potencias de Stryd?
    Otra cosa Polar
    Te configura automáticamente los datos de zonas de potencia, así como hace con las zonas de frecuencia cardíaca y si esto es así se puede manualmente poner las zonas de potencia tu?

Aquí el gritx pro por 432

Pero es que no sé si se me ha entendido bien si tú hace un plan de entrenamiento por potencia a través de configurarlo como un entrenamiento por potencia confitado el polar tiene que ser con los datos de potencia nativo de polar o bien puedes utilizar los datos de potencias de Stryd?
    Otra cosa Polar
    Te configura automáticamente los datos de zonas de potencia, así como hace con las zonas de frecuencia cardíaca y si esto es así se puede manualmente poner las zonas de potencia tu?

Aquí has matado a Garmin, que no sabe lo que es la potencia nativa de running, y no la integra en ninguna métrica.

Polar usa las zonas de potencia que configures ya sea con el dato MAP con origen en el reloj, o en Stryd. Funciona igual. Los entrenos que programes por zona de potencia, o el bloqueo de zona funcional igual de bien.

El dato estimando de potencia varía si el origen es el nativo de Polar o el de Stryd.

Las cargas musculares en Recovery Pro también funcionan bien con ambos.

Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Aquí has matado a Garmin, que no sabe lo que es la potencia nativa de running, y no la integra en ninguna métrica.

Polar usa las zonas de potencia que configures ya sea con el dato MAP con origen en el reloj, o en Stryd. Funciona igual. Los entrenos que programes por zona de potencia, o el bloqueo de zona funcional igual de bien.

El dato estimando de potencia varía si el origen es el nativo de Polar o el de Stryd.

Las cargas musculares en Recovery Pro también funcionan bien con ambos.
    En polar puedes instalar la App original de Stryd para realizar los entrenamientos por potencia que te crea el propio Stryd ? Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio.
    Por si no me he explicado , tú creas un plan de entrenamiento para preparar un 10k en la web de Stryd , ese plan lo puedes volcar de alguna manera al V2 , grit o similar ?

A garmin no le hace falta la potencia nativa , simplemente con tener Stryd e instalar la App de iq Connect ya le da mil vueltas a la potencia de polar .
    Quizás en alguna actualización en 2025 polar tenga algo parecido Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio

Defiende a tu marca, pero por favor no nos hagas creer cosas que no son , que por aquí hay gente que ya peinamos canas .

En polar puedes instalar la App original de Stryd para realizar los entrenamientos por potencia que te crea el propio Stryd ? Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio.
    Por si no me he explicado , tú creas un plan de entrenamiento para preparar un 10k en la web de Stryd , ese plan lo puedes volcar de alguna manera al V2 , grit o similar ?

A garmin no le hace falta la potencia nativa , simplemente con tener Stryd e instalar la App de iq Connect ya le da mil vueltas a la potencia de polar .
    Quizás en alguna actualización en 2025 polar tenga algo parecido Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio

Defiende a tu marca, pero por favor no nos hagas creer cosas que no son , que por aquí hay gente que ya peinamos canas .

En 2025? muy optimista veo esa fecha
    En 2025 igual llegan a poner más de 4 campos personalizables por pantalla, aunque igual ya se puede y lo desconozco, podría ser Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Que va! Yo no defiendo a nadie!

La realidad es que Garmin no tiene potencia nativa, que no es ver números en una pantalla, es asimilar la carga de èsta en el ecosistema.

Integración cero.

Nada más y nada menos.

Señor ministro. ?

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Que va! Yo no defiendo a nadie!

La realidad es que Garmin no tiene potencia nativa, que no es ver números en una pantalla, es asimilar la carga de èsta en el ecosistema.

Integración cero.

Nada más y nada menos.

Señor ministro. Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio
    Y me pregunto, lo asimila polar??

Mi experiencia en ciclismo, es que no, cosa que garmin si, no se si en carrera será igual.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

Página 4 de 20 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima