Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Problemas Polar G1

Problemas Polar G1

Buenas a todos/as,

He adquirido un polar rs200sd con G1 y marca lo que quiere y como quiere, a continuación os detallo lo que me pasa:

Tengo el sensor en máximo rendimiento, con pila nueva (la que traía) y con el factor de calibración a 1000 y espero a que el GPS coja los satélites. Me pongo a correr y me marca 12:30 (cuando voy a un ritmo aprox de 4:30 el Km), ahora me detengo, pongo un ejercicio nuevo y me pongo a andar, y el GPS me marca 3:50 el Km, pero esto como puede ser!!! Además ayer hice otra prueba, cogí 250m, en los cuales el GPS no debería tener error y me macaba 520m, lo cual es un error inmenso.

Que os parece? Algien me peude hechar una mano?

Gracias y un saludo

Creo que puede ser por el modo en el que lo tengo, he estado revisando las instrucciones y parece que pueda ser eso, hoy lo probare

Un saludo

Ayer cambié el modo y el sensor G1 sencillamente perfecto, lo clava.

Salu2

la pega del G1 es la pila , a la tercera salida de 1 hora ya empieza a medir mal la distancia

Nos haremos amigos de las recargables entonces, jeje

¿que tipo de pila lleva de boton?¿O de las alargaditas pequeñas tipo de mp3?

Lleva AAA o lo que es lo mismo las de toda la vida

Cita Originalmente escrito por runner24 Ver Mensaje
    Ayer cambié el modo y el sensor G1 sencillamente perfecto, lo clava.

Salu2
    Hola como cambias el modo del sensor g1 por que yo leo las instrucciones y no tengo ni idea y a mi me mide fatal de hecho hice una ruta k es de 5 kms mas o menos y me midio 4 asique muy mal jejeje.
    bueno mil gracias un saludo

Polar tiene que sacar el gps integrado en el reloj como alguno de la competencia, entoces sera perfecto para mi, es un coñazo llevar ese bulto en el brazo

ikedarkk,

Hay dos modos: el modo 1,
    compatible con los dispositivos RS200, RS400,
    S625X y S725X, y el modo 2.
    Para cambiar el modo, pulsa el botón durante
    diez parpadeos cuando el sensor esté activado.
    La luz indicadora de los satélites parpadea
    cuatro veces; la luz roja indica la activación del
    modo 1, mientras que la luz verde indica la
    activación del modo 2.

No se si eso te servirá un saludo.

La verdad es k estoy un poco decepcionado con el aparato lo tengo bien en el modo 2 que es para el rs300X pero me cuenta menos metros y eso que lo he probado en zonas despejadas como para meterme en pinares jejje, asique lo voy a descambiar creo que probare un garmin que dicen que estan bien y que puedes ver las rutas por el ordenador.
    gracias un saludo

A mi me funciona bastante bien, compruena que no lo tengas en ahorro de energía

yo cuando lo enciendo se ven 4 luces verdes y las veces que lo he usado me marca 400 metros menos en 5 kms y otra vez en 5 kms puso k habia hecho 3.8 kms asique un desastre, eso unido a que la base flowlink no es compatible por que la serie que tengo no entraban los modelos X, mas el pesimo servicio tecnico de polar los cuales no me contestan a los mails y si quieres informacion tienes que pedirla a un telefono de pago. El manual de ejercicios es un poco raro por que no viene demasiado respecto a otras versiones asique voy a probar con garmin a ver k tal.
    un saludo y gracias

Pues yo lo acabo de comprar y sólo he salido tres veces... y ya no coge señal... serán las pilas en sólo tres veces ¿tan poco duran????

Cita Originalmente escrito por ikedarkk Ver Mensaje
    yo cuando lo enciendo se ven 4 luces verdes y las veces que lo he usado me marca 400 metros menos en 5 kms y otra vez en 5 kms puso k habia hecho 3.8 kms asique un desastre, eso unido a que la base flowlink no es compatible por que la serie que tengo no entraban los modelos X, mas el pesimo servicio tecnico de polar los cuales no me contestan a los mails y si quieres informacion tienes que pedirla a un telefono de pago. El manual de ejercicios es un poco raro por que no viene demasiado respecto a otras versiones asique voy a probar con garmin a ver k tal.
    un saludo y gracias

Yo ya uso Garmin y la verdad que una pasada el gps de polar es una patraña ademas que sale casi mas barato por que si compras los utiles del polar para conectarlo al pc a mi me costo 200 euros y el garmin 169 y no hay color, si es verdad que el garmin forerunner 305 es mas voluminoso pero funciona muy bien y puedes ver los tracks en el google earth