Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Polar Flowlink

Polar Flowlink

Hola hace poco me compre el polar rs300x g1 y de momento la verdad que el pulsometro es una maravilla pero me tiene un poco decepcionado el g1 por que no mide bien las distancias y no vienen demasiado bien las instrucciones.
    Compre tambien el Flowlink pero me da un pekeño fallo que nose si alguno de los usuarios del foro lo ha conseguido arreglar por que en el foro de polar no contesta nadie.
    El problema es que tu pones el reloj encima de la plataforma y no t localiza el reloj pero la luz verde no se queda fija y por lo tanto no transmite datos se que la luz parpadeando.
    Si alguno sabe solventarlo seria de gran ayuda
    un saludo gracias

¿Funcionó el FLOWLINK® con el porlar rs300x?

Cita Originalmente escrito por ikedarkk Ver Mensaje
    Hola hace poco me compre el polar rs300x g1 y de momento la verdad que el pulsometro es una maravilla pero me tiene un poco decepcionado el g1 por que no mide bien las distancias y no vienen demasiado bien las instrucciones.
    Compre tambien el Flowlink pero me da un pekeño fallo que nose si alguno de los usuarios del foro lo ha conseguido arreglar por que en el foro de polar no contesta nadie.
    El problema es que tu pones el reloj encima de la plataforma y no t localiza el reloj pero la luz verde no se queda fija y por lo tanto no transmite datos se que la luz parpadeando.
    un saludo gracias
    Buenas!!! Estoy pensando en comprarme el FLOWLINK® y me gustaría saber si finalmente conseguiste que funcionara con el polar rs300x.

Tema aparte, estoy un poco insatisfecho con mi polar porque no es que mi forma sea una maravilla pero el reloj no me deja correr a mas de 9 el km!!! mas o menos.

El ownindex que me dice es 56!! tengo 26 años es decir muy bueno pero sin embargo cuando salgo a correr tengo que ir muy lento para no tener pulsaciones muy altas.

Hace un mes lo llevé a la tienda y como estaba en garantía me cambiaron la correa y la pila del trasmisor. pero parece que sigue igual.

Me gustaría saber si alguien tiene este mismo transmisor que viene con este pulsómetro y si le hace ruido?? La cosa que un día noté un ruidito como un gri gri de un grillo y eso me tiene algo mosqueado. Porque pienso que puede que no esté bien el reloj. Si quereis comprobar si el vuestro lo hace debeis pulsar a la vez los dos electrodos del transmisor y sonará...

Respecto a tu problema nose exactamente como cambiarlo por que no llegue a manejar tanto el polar.
    Si te puedo decir que el pulsometro era muy bueno pero el flowlink resulta que hay muchos de ellos que no son compatibles con el polar rs300X y me dieron una serie de aparatos con un numero de serie que si lo eran, el caso es que despues de intentar mucho con el servicio tecnico y no hacerme ni caso y probar el G1 el cual no me funcionaba bien por que perdia la señal de Gps y al no tener el g1 la capacidad de ver las rutas hechas por el google earth pues decidi cambiarme a Garmin.
    Asique nada si estas a tiempo de poder cambiarlo Garmin forerruner 305 es un pulsometro cojonudo y mucho tiene que cambiar polar para que vuelva a usar sus productos, sobre todo por que me decepciono el trato con el servicio tecnico, web etc.
    Suerte
    un saludo

Cita Originalmente escrito por ikedarkk Ver Mensaje
    un saludo gracias
    Tengo el mismo problema con el RS300X SD. ¿Pudiste solucionarlo? ¿Me puedes echar una mano?

GRACIAS

ME acaban de regalar RS300X SD y veo q....kk de pulsometro, pues con lo q vale manda wevossss
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

a mi el pulsometro me parecia bastante bueno lo que pasa que por el precio al que estaba decidi comprar el garmin forerruner 305 y la verdad que estoy encantado con el por que coge rutas gps y puedes meterle planes de entrenamiento, el polar me dio problemas el flowlink, y con el gps no se podian ver las rutas en el google earth cosa que con el garmin si.
    Asique no es tan malo segun para que lo quieras si pasas del gps el pulsometro no esta mal, tambien te digo yo lo cambie y no lo llegue a usar mucho.
    suerte
    un saludo

Me compre el polar RS300X .Pero no tiene ningun tipo de sensor para poner en la zapatilla.Mi pregunta es como mide la distancia y velociadad sin tener el senor.Muchas gracias y espero que me pueda contestar la pregunta

la velocidad en el polar se mide si tienes la llamada cucaracha que se pone en el pie, o si tienes el g1 que es una antena gps que viene con un velcro para ponerlo en el brazo, este gps no te permite pasar los datos al google maps y ver los tracks, y muchas veces perdia señal(por lo menos cuando yo lo probe, por eso no me gusto nada y cambie a garmin).
    Asique a mi juicio y por lo que hable con gente es mejor piyar la cucaracha y calibrarla bien.
    un saludo

Cita Originalmente escrito por javilee Ver Mensaje
    Me compre el polar RS300X .Pero no tiene ningun tipo de sensor para poner en la zapatilla.Mi pregunta es como mide la distancia y velociadad sin tener el senor.Muchas gracias y espero que me pueda contestar la pregunta
    Para que mida la distancia tienes que comprar un accesorio, ya que en el rs300x no viene, o bien el S1 que es un aparatito que se coloca sobre los cordones de las zapatillas o bien el G1 que es un gps que se coloca en el brazo, estos aparatos son los que se encargan de transmitir la señal de la distancia y la velocidad a la que vas, al pulsómtro

Según tengo entendido funciona mejor el s1 y además es un poco más barato, al no ser gps no pierde la señal y la precisión es muy buena.

Estube mirando de cambiar el pulsometro polar .Y comprar el garmin 305 de segunda mano me lo venden por 70 euros.Tiene un año o año y medio de uso.Mi pregunta es si merece la pena ya que dice que a los 3 años 4 la bateria se muere

Yo he cambiado el polar por el garmin, furerunner 305 y...mucho mejor, todo en uno. 20€ mas, yo creo q merece la pena (en mi caso por lo menos)
    Be Indiota my friend

?Y que tal te funciona el garmin, furerunner 305 estas contento con el¿¿.Me lo vende por 70 euros y la verdad que si lo piensas bien como dices tu un regalo porque lo tiene todo.Un saludo y gracias por las respuestas

muy wapo, ademas lo conectas al ordenata y te pone el mapa y todo eso. en polar en cambio tienes q comprar una conexion para tenerlo en el pc, o eso creo.
    Be Indiota my friend

Me baje el programa garmin training center sabes si aparte de ese programa necesito usar a mayores el MapSource.O no hace falta

mmm, no tengo tanta experiencia, pero con el training center ves bien el entreno
    Be Indiota my friend