Yo lo que creo es que tú no sabes ya cuál excusa buscar para pasarte al Fenix
Ten cuidado no vaya ser que cuando tenga el Fenix y veas la pantalla al lado de la de Epix el mundo te parezca triste pálido y decolorado
Después de un proceso así, hay varios casos de personas que han cogido una depresión
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En realidad la unica cosa que no me gusta, como te decía volteretero, es esto de los milisegundos (que me molesta solo durante la actividad), despues no le encuentro fallas al epix.
Claramente el mundo se verá mas palido y decolorado, pero el problema es que me compre el garmin para entrenar al aire libre (ya tengo un AW), y CREO que el fenix se vería mucho mejor cuando le dé el sol de lleno (por lo menos es lo que he visto en reviews, nunca lo vi en vivo, aunque si tengo un 530 y me han dicho que sería lo mismo)...
De todas maneras, acá en Argentina es medio dificiil que pueda encontrarle un comprador al epix hoy (por el precio), pero si lo pudiera cambiar, ya lo hubiera hecho (arriesgandome a una posible depresion jajaja)...
Yo creo que fui uno de ellos, y no levanto cabeza.
😂😂😂
- - - Updated - - -
El fenix 7x se ve mejor que el edge, yo también tengo el 530. Ante tu duda, despues de tener el venu 2, si, la del epix se ve muy bién, pero a pleno sol, sigo prefiriendo las del fenix, y además me gusta que esté encendida, eso ya es cosa mia.
Jaja muy bien espero que lo pruebes si todo el día es con laluz solar directa si te va a venir mejor
Saludos
Fíjate lo que le ha pasado a Walkon que después de sufrir los efectos de la los reflejos de la pantalla del fenix se ha tenido que comprar un 255 para cubrir ese vacío interior en el que había caído
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oye, pues yo pensaba que lo de los reflejos iba a ser mucho peor y no me molesta para nada. Efectivamente, se pierde contraste y viveza en los colores, pero bueno, se ganan otras cosas. Lo que no me termina de convencer es lo de solar. Quizás en el 7X sea más útil que en el 7.
Como me conoces compañero, 🤣🤣🤣
Al que se lo vendí se le queda pillado cuando enciende la luz de la linterna, solo le ha pasado una vez, pero tela, chapuzas garmin.
Pero vamos, el 255 me deja muy frio, va bién de momento, no tengo queja, pero...
- - - Updated - - -
De momento en ninguno, quizas te pueda hacer algo, pero es los fenix no aporta nada, bueno si, el precio.
- - - Updated - - -
Y lo de los reflejos, ya dije que no era para tanto, no era peor que en modelos anteriores.
A 630 en amazon alemania, el epix 2 normal.
A 645 con soporte para la bici.
Garmin EPIX – GPS-Multisport-Smartwatch mit brillantem 1,3“ AMOLED-Display und Touch-/Tastenbedienung. TOPO-Karten, 60 Sport-Apps, Garmin Music, Garmin Pay, bis zu 16 Tage Akkulaufzeit, wasserdicht. : Amazon.de: Elektronik & Foto
Correcto, lo vendí por 780 €, pero el mismo día lo tenía vendido, con 3 meses, están cotizados. Quizás le hubiese sacado algo más.
Y lo de la linterna lo estuve hablando con el, es un fallo conocido y se supone que lo van a arreglar, y a mayores tiene 3 años de garantía.
Me costó 740 en forum.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Tuve el venu 2, misma pantalla.
Pero la solución de garmin con la linterna es que lo metas en un cajón,
Y la anterior los biseles no simétricos del instinct 2.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk