Vamos a ver qué tal esta nueva evolución del epix
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos a ver qué tal esta nueva evolución del epix
Si le hubieran incorporado altavoz y micro ya estaría en mi muñeca
En la mía lo estará pero hay colatoca esperar devolví el de Amazon porque quería el zafiro para probar la multibanda está ya que el de acero no lo tiene
A ver si algún compañero del foro lo tiene y sube algunas fotos esa pantalla no tiene desperdicio
buenas, este post también lo he puesto en el hilo del fenix 7 porsi, perdonad
buenassss
estoy muy caliente con el epix, solo lo que me tira algo para atras es la batería, nu se, esos 6 dias con pantalla encendida no me preocupan, ya que con modo pulso o desactuvando de noche supongo se alargará algun día más
lo que me tiene mosca es el uso del gps, yo por ejemplo hago 3 o 4 salidas a la semana de andar por el monte a una media de 20/25km salida, unas 4 horas mas menos en cada salida, supuestamente tengo que tener sufuciente para esos supuestos 6/7 días, pero no acabo de verlo muy claro, la verdad
en todos los videos que veo, el gps le quedan 20, 12, 17 horas de gps y depende video 2 dias u horas de bateria, ya se que lo que comento es relativo al uso, pero no he visto un solo video con la pantalla encendia con mas de 5 dias de bateria y... no se, me tiene mosca, porque en algun momento tendrán la pantalla apagada, digo yo, y ahí no se consume apenas...en fin, alguien que ya tenga el epix 2 me puede dar sus sensaciones reales de consumo?, le estaría muy agardecido, ya que el epix me tiene loco, jajaja
si con 3 salidas de 4 horas cada salida con gps y un uso diario normal del reloj, dura 5 días, ya firmaría
alguien me asesora con la realidad porfa?
muchas gracias
gracias tío, esos numeros ya los he leido, pero no me fio mucho de su vericidad, jeje
por eso preguntaba a alguien que ya lo tenga si me puede hacer 4 numeros en gasto de batería para acabar de decidirme
pero te lo agradezco
Yo creo que llevando modo gestual tienes más que de sobras que es como yo lo llevaría ya que esa pedazo pantalla todo el rato encendida a mi no me gusta y lo de gestual funciona bastante bien según he visto vídeos y en el venu2 que tuve iba muy bien pero bueno mejor que te confirmen por aquí así salimos de dudas
Yo cuando lo pille lo llevaré como dice oskare y si me da 5/6 días bateria perfecto lo firmo.
Con el v2 lo cargo cada 5 días y sin problemas ya me he acostumbrado.
Cuando lo pille te digo
Hola.
Yo he tenido alguna semana el Venu 2 Plus y es un pedazo reloj, pero si tienes un fénix echas de menos lo configurable que es esta línea de relojes y personalizable los campos de datos que ofrece. El venu 2 plus está más limitado
Lo raro es que no haya por aquí algún informático que saque algún programa para hackear los relojes sería la ostia poder apretar a Garmin por aquí jejejeej
El EPIX acaba de salir. En España pocos han llegado. Es muy pronto para pedir opiniones porque no se si alguno lo tendrá.
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Tampoco hay que volverse loco, es un F7 con la pantalla del Venu 2.
La batería del Venu 2 era buena, así que con mas tamaño mas batería y demás, tiene que aguantar algo mas de 1 semana sin problema con actividades normales.
La pantalla del Venu 2 ya sabemos que va y se ve de lujo y la cantidad de opciones que te da la gama Fenix es brutal.
El funcionamiento del giro de muñeca en el Venu funcionaba perfecto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo estoy a la espera del Epix zafiro, ya os comentaré, depende del día y salidas, usaré pantalla siempre encendida o gestual, a mí que usaré modo GPS,banda pectoral en la mayoría de salidas dara para más de 24hora, para mí perfecto .....
No hago salidas muy largas entre 50min a 3horas de media.....
La verdad que ganas de probarlo,tuve el Fénix 6x zafiro y ya iba brutal.....estoy estoy seguro irá aún mejor.
No entiendo como en Amazon ECI Bikeinn tienen a la venta el Epix y en la web de Garmin tardan de 3 a 5 semanas.. cuando ellos son los que lo comercializan.
No es de recibo que externos tengan el reloj antes que la propia marca
Bueno voy a exponer mi experiencia en 24h de Epix 2 para intentar ayudar a decidir a alguno o por lo menos dar información veraz más allá de especificaciones de Garmin.
24h de uso.
Gestión de batería: de 11:00 am a 23:45 trasteando el reloj sin parar durante 2h con pantalla encendida todo el tiempo y el resto del día con gestión de iluminación de pantalla, y luego uso normal bajó del 85 % al 79%.
Durante la noche del 79% al 78%.
Encendido gestionado , lo he cambiado a que se encienda solo con el gesto de muñeca porque realmente está muy bien calibrado y es prácticamente instantáneo. Me ha sorprendido para bien.
Me levanto 8:00am salgo a pasear al perro y antes de salir a correr a las 10:00 la batería está al 77%.
Salida de running 1:30h, con pantalla encendida por gesto (sin música) la batería baja 77% al 71%.
Pantalla
Durante la actividad es brutal la calidad de la pantalla se ve nítido y claro en todo momento , hoy bajo un sol intenso. Me lo esperaba pero realmente los que venimos de los Fenix anteriores o cualquier transflectiva y no somos habituales de aw o smartwatch el salto es bestial.
En mapas, que solo lo he trasteado por encima el diferencial de la pantalla es más acusado aún. La AMOLED + táctil es quizás el cambio más bestia respecto a sus antecesores.
Mi primera opinión personal:
Mi caso en concreto es el de 4-5 salidas a la semana de entre 45min a 2h. + 1 salida de montaña que es de unas 3-4h es perfecto. El beneficio de la pantalla respecto la pérdida de batería para MI uso es lo que me decanta para el Epix. Puntualmente hago una Aneto, Maladeta o algún encadenado y también me llegará, aunque tendré que gestionar bien la batería. A mi realmente no me importa tener que cargar el reloj cada 4, 5 o 6 días si le doy caña.
Para la gente que tiene un uso habitual claramente de ultras, ironman, mucha montaña con travesías de varios días en su situación me decantaría por el Fenix7x. Incluso si eres un perfil de persona que prefiere cargar el reloj y olvidarse de la batería y no valora tanto que la pantalla sea vea tan nítida y clara. En los demás casos siempre me quedaría con el Epix2.