Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

cuenta km...¿GPS?

cuenta km...¿GPS?

Hola!!!! Bueno, pues el título del post ya os dice todo: que aparato me recomendáis para contar los km que hago??? Es que eso de ir a lo muy intuitivo como que no... Entonces para saber cuantos km hago tengo que ir por asfalto (algunas carreteras tienen estos cositos que te ponen en que km vas), cosa que me dijo Mali que debería evitar, que mejor fuese por tierra...

Como no sé como van ni que funciones tienen ni na de na...si lo podeis explicar un poquito...por ejemplo: te cuenta él el tiempo de cada km o tienes que reiniciar? y sobre todo una cosa: son fiables o son como los cuenta pasos que es así muy relativo?? digo relativo porque aunque cuente los pasos...yo no doy siempre la mismita zancada :P

Un saludo grande a todos y gracias de antemano!!! que se note ese papafritismo y a contestar!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Búscate cualquier cosa que tenga GPS, un fore, un polar... nada de rollos de pasos ni de zancadas, son un coñazo, te lo digo por experiencia.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola, yo utilizo el movil "Nokia" con un Gps externo. Utilizo la aplicacion de Nokia Sports Track si es uno de los nuevos, y si no el programa Fitness2me. Lo dos te dicen el tiempo la distancia recorrida, las calorias conumida y mas datos.

Yo me he comprado hace un mes un pulsometro GPS, Garmin Forerunner 305 por 183 €, una maravilla que te da todos los datos que necessitas, Km, pulsaciones, ritmo, velocidad, altimetria, programacion de entrenamientos y mas. busca en google GARMIN, ACTIVAGPS

Cita Originalmente escrito por mp3corre Ver Mensaje
    Hola, yo utilizo el movil "Nokia" con un Gps externo. Utilizo la aplicacion de Nokia Sports Track si es uno de los nuevos, y si no el programa Fitness2me. Lo dos te dicen el tiempo la distancia recorrida, las calorias conumida y mas datos.
    Mmmm...creo que mi movil no tiene de eso...es un nokia pero creo que no es tan multiusos!! jajajaja!! además...ya me molesta bien el mp3 como pa llevar el móvil encima al correr jjijijiji!

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Yo me he comprado hace un mes un pulsometro GPS, Garmin Forerunner 305 por 183 €, una maravilla que te da todos los datos que necessitas, Km, pulsaciones, ritmo, velocidad, altimetria, programacion de entrenamientos y mas. busca en google GARMIN, ACTIVAGPS
    Me habló Mali de un tal 405 porque los otros pa chica son muy brutos o algo así jejeje. :P carai...que carillos son a ahorrar!!! jejeje el 405 tendrá las mismas funciones que ese que dices tu no!??!

Saludos!!!

El 305 es igual que el 405 pero mas grande, es para pobres como yo, el otro vale mas de 300 €.

El 305 es igual que el 405 pero mas grande, es para pobres como yo, el otro vale mas de 300 €.
    Desde que han sacado el 405 CX parece que el 405 de toa la vida ha bajao de 300.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Desde que han sacado el 405 CX parece que el 405 de toa la vida ha bajao de 300.
    Mmm...pues por una C y una X no voy pagar más

Este Mali...será cap..llo! Me quieres hacer gastar más o que?! jejeje; ya sé...es por estética! jajaja

hola os he leido y tengo dudas de que garmin comprar me podriais decir cual de ellos marca las rutas en algun tipo de mapa y cual me recomendariais por que se que un modelo el forerunner 301 o algun modelo de esos lo hace pero queria saber si el 305 o el 205 era capaz tambien.
    Yo solo quiero un reloj que marque bien las pulsaciones que vea las distancias bien y que peuda aplicar algunas cosillas de entrenamiento para mejorar por que co nel Rs300X el gps no puedes ver el mapa en el pc y el mio funciona fatal me mide como 400 metros menos incluso 800 y polar no contesta a los mails :S
    bueno gracias un saludo

Cita Originalmente escrito por ikedarkk Ver Mensaje
    hola os he leido y tengo dudas de que garmin comprar me podriais decir cual de ellos marca las rutas en algun tipo de mapa y cual me recomendariais por que se que un modelo el forerunner 301 o algun modelo de esos lo hace pero queria saber si el 305 o el 205 era capaz tambien.
    Yo solo quiero un reloj que marque bien las pulsaciones que vea las distancias bien y que peuda aplicar algunas cosillas de entrenamiento para mejorar por que co nel Rs300X el gps no puedes ver el mapa en el pc y el mio funciona fatal me mide como 400 metros menos incluso 800 y polar no contesta a los mails :S
    bueno gracias un saludo
    Eii!! Mmmm...le diste al enlace que me pasaron?? Ahí tiene que haber algo...

no no he visto el enlace Beni si puedes me lo puedes colgar por que nose exactamente, he visto que el forerruner de garmin tiene buena pinta respecto al precio que quiero pagar lo malo que es un poco grande pero bueno si mide bien no me importa.
    pero si alguien tiene cosas en su contra que lo diga por favo.
    Gracias un saludo

boh...claro...me lo pasó Mali por otro post, es que al no haber orden... jejeje es este mira:

htpps://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=142&locale=es

es que no me copia y pega el enlace...al pegar me pone esto: Hello! pero si escribes eso te va

gracias voy echarle un vistazo