Hilo para lo referente al POLAR PACER que sale a la venta en Abril 2022.
Archivo Adjunto 21619Archivo Adjunto 21619
Archivo Adjunto 21620
Archivo Adjunto 21621
Archivo Adjunto 21622
Hilo para lo referente al POLAR PACER que sale a la venta en Abril 2022.
Archivo Adjunto 21619Archivo Adjunto 21619
Archivo Adjunto 21620
Archivo Adjunto 21621
Archivo Adjunto 21622
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
(...)
Garmin Epix Pro
Garmin F7xPro
Coros Vertix 3
Polar Vantage V3
Running Valencia
Estaremos atentos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias... Por lo que tengo oído va a estar muy bien por el precio que tiene.
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Es un V2 con 40 gramos de peso, mejor pantalla, no más grande, si no, mejor definición. Procesador el doble de rápido, nueva antena, para pillar mejor los satélites. Pluxiometria las 24 horas. Altímetro, barómetro.... Y todo por 299€
Ya sabes, que sueltan la información con cuenta gotas.
POLAR PACER PRO
Con Test de Running y seguimiento de rutas... pues esta versión va cargadita de funciones...
Archivo Adjunto 21624
Archivo Adjunto 21625
Archivo Adjunto 21626
Archivo Adjunto 21627
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
(...)
Garmin Epix Pro
Garmin F7xPro
Coros Vertix 3
Polar Vantage V3
Running Valencia
Entonces será un V2 pantalla amoléd por 300€ ?
Vamos a ver rutas, test running barómetro y altímetro es imposible que sea un reloj orientado al fitness con estos atributos
Eso digo yo... que sea AMOLED tampoco lo veo... Este es el PACE PRO
El de Fitness será PACE
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
(...)
Garmin Epix Pro
Garmin F7xPro
Coros Vertix 3
Polar Vantage V3
Running Valencia
Lo de amoled sería un puntazo por parte de polar, si se confirma esto quitaría la gran y universal critica de la visibilidad de las pantallas polar
Y si ya afinarán lo del sensor ya seria una jugada muy redonda por qué mucha propaganda de precision time muchos sensores de colores pelo no termina de ir fino
Lo que me dijeron es que la pantalla era mejor que la del V2, no se si será AMOLED... Lo pregunto a ver si consigo que me lo digan.
La pantalla no es AMOLED. Es tipo MIP
Bueno pues yo lo que digo es que si la pantalla es la misma donde están las novedades de este nuevo reloj de polar y aparte de eso en estética veo los marcos del reloj parecen muy parecido a la línea de Polar como si hubieran aprovechado lo que tienen
No me diga que polar va a sacar un reloj muy parecido y va a cambiar 4 funciones para tener el pretexto de pedir 300€ como si vendiera un nuevo producto
Duda, en donde sitúa polar a este reloj, entre en M2 y el v2/grit?¿
No se, como encajar esto?¿, si mantiene la misma pantalal o tamaño parecido.
- - - Updated - - -
Por cierto, no será una broma de Polar por el día de hoy, ???
Porque creo que había un antiguo polar pacer hace años.
Soy nuevo en este foro y lo cierto es que después de años por fin me he decidido a escribir. En primer lugar decir que he visto cosas muy interesantes en este foro y presentarme.
Dicho esto creo que voy a crear cierta discordia pero no por fastidiar sino que hay cosas que no llego a entender: he entrado varias veces en el foro del vantage v2 y lo que leo es sobre otros relojes que no son ese y eso mensaje tras mensaje.
Ahora he entrado en este, según dos usuarios el polar pacer llevará barómetro y bastantes funciones del modelo superior por 300 euros (veremos si es así) y los comentarios que leo son centrándose en carencias y comienzo a pensar que da la impresión que se intenta reventar el post, también lo he visto en otros relojes polar y algun suunto. Se que obviamente no será así pero desde fuera da una impresión de que se escarnia y machaca a ciertas marcas y se les exige muchas mas prestaciones- precio a unas marcas que a otras.
Por ejemplo si este reloj sale tal y como están diciendo los compañeros no se entiende que se centre todo en las críticas y no en lo positivo de calidad precio (si al final resulta en lo escrito) dicho esto, totalmente cierto que pacer canibalizaria a vantage m2 e incluso parcialmente v2. Disculpad el tochazo pero reconozco que desde fuera da una impresión realmente sesgada. Pedir disculpas a los que se sientan aludidos, no es mi intención pero tened en cuenta que este foro lo leemos muchos y vamos a ellos a enriquecernos de todo tipo de opiniones. Pd: no tengo nada que ver con polar,Garmin..... simplemente soy un aficionado al deporte, reitero; es un foro Interesante, solo quiero que siga siendolo.
Y yo te pregunto, ya no por mi, tu crees que la evolución a nivel de hardware en polar ha sido buena?¿
Gente que ha usado polar varios años, y fieles a la marca, han cambiado, por que motivo?¿
Yo como usuario de polar, y según encuestas de la propia polar, daba a entender un camino y luego era otra cosa, incluso en lo que se dice será el pacer, que ya veremos, no se coge muchas veces por gente por interes o por que así lo creen, que se da mas bola a algo que va a presentar polar y luego es una decepción?¿
Incluso la propia polar, te pregunto, no ha desmostrado no hacer las cosas muy bien en la evolución del VV/grit al VV2/grit pro?¿
Suunto, también ha cometido muchos errores.
Esto es como todo, quizas si la mayoría opina de una forma o mas bién, critica ciertas cosas, digo yo que será por algo?¿ O crees que es por gusto?¿
Y tampoco he visto tanta critica en este post, mas allá de la pantalla, que eso, lo puedes ver como quieras, pero como saque otro con la misma pantalla, pues tu entenderas con todos mis respetos, que no hay por donde cogerlo.
Y ahora mira lo que está haciendo garmin, y la evolución de sus dispositivos desde los primeros fenix a lo que hay hoy día.
Y te podría poner otro ejemplo, en ciclismo, porque la mayoría usa garmin y no un polar, por algo será¿?, por que la gente mira y lleva años tambien empezando a usar lo dispositivos de wahoo, digo yo que algo bueno estarán haciendo?¿