Atletismo
Página 14 de 14 PrimeraPrimera ... 14
Mostrando resultados del 261 al 270 de 270

Garmin Forerunner 255

Hola. Yo compré el 255 la semana pasada y funciona perfectamente, pero es cierto que también noto el botón de back algo más "blandito", pero hace bien el click y responde con normalidad. Desde que hiciste este comentario, sigues notando el tacto diferente con el back? Ha ido a más? Has tenido algún problema? Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo el único de momento que noto el tacto diferente es el de back, pero hace bién el click.
    Hola. Yo compré el 255 la semana pasada y funciona perfectamente, pero es cierto que también noto el botón de back algo más "blandito", pero hace bien el click y responde con normalidad. Desde que hiciste este comentario, sigues notando el tacto diferente con el back? Ha ido a más? Has tenido algún problema? Un saludo.

Buenas, alguien sabe de alguna correa de nylon con cierre de velcro, tipo a las de Coros, para el 255?
    O incluso podrían valer las de coros que son tb de 22mm?
    Saludos, gracias!!

Cita Originalmente escrito por budbud Ver Mensaje
    Buenas, alguien sabe de alguna correa de nylon con cierre de velcro, tipo a las de Coros, para el 255?
    O incluso podrían valer las de coros que son tb de 22mm?
    Saludos, gracias!!
    Ésta es la que tengo yo y creo que la medida será la misma, no?. Yo tengo un Fénix 7. Va que te cagas! Garmin Forerunner 255

Tengo 2. Una de ellas me salió por 2€ y algo y la otra por 4€ Garmin Forerunner 255Garmin Forerunner 255

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,37€ 39%de DESCUENTO | Correa de nailon con bucle de gancho para reloj inteligente Garmin Fenix 7X, 6, 6X Pro, 5, 5X Plus, 3 HR, 26mm, 22mm, Fenix 7
    https://a.aliexpress.com/_EIie9H1

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Qué tal se llevan una correa de nylon y el sudor? Lo pasas por agua después de hacer deporte y queda limpio?

Cita Originalmente escrito por Botilero Ver Mensaje
    Qué tal se llevan una correa de nylon y el sudor? Lo pasas por agua después de hacer deporte y queda limpio?
    Con el sudor no hay problema, en mi caso siempre lavo el reloj después del entreno.

Lo que si, tarda en secarse y ese es el punto negativo, no es que tarde tampoco mucho, pero las de silicona secas y ya te la pones, en cambio las de nylon tardan más y a mí no me gusta poner y que este húmeda.

Hola! Mi 255 music no tiene el mismo tacto en los 5 botones. Los dos de la derecha son más blanditos y hacen como doble click. Funcionan bien pero tienen un tacto distinto a los tres de la izquierda. A alguien más le pasa esto? Gracias.

Estoy buscando nueva banda de FC, ¿la HRM Pro de Garmin aporta alguna métrica más de las que el reloj da por sí mismo?
    Si no es así, pillo la dual normal, que es mucho más económica.

Hola! Habéis tenido problemas con la última beta (17.22)? He salido 1 hora y se ha chupado 6gb de datos la app de Garmin, usando solo el livetrack.

6 Gb ?
    Que pasada ni que hubieras visto una película de video en la pantalla del reloj

Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk

Tengo un 255s y con las ultimas actualizaciones tengo la sensación de que va más rápido.

Página 14 de 14 PrimeraPrimera ... 14