Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 40

El gigante silencioso

El gigante silencioso

No sé si ha pasado desapercibido o no, o si no sé es consciente de lo que ha pasado sin repercusión pena ni gloria para el mudo público de este foro
    Pero para mí creo que es un acontecimiento que puede marcar un antes y un de después
    Me refiero a irrupción de Apple, Hasta ahora Apple se había distinguido en su reloj por su preocupación por la salud,cosa comprensible porque ocupa la cuota de mercado más grande y en eso yo habiendo sido usuario creo que lo hacía mejor que nadie
    Porque el tema es que cuando Apple decide hacer algo lo hace mejor que nadie así han sido sus nuevos iPhone donde la duración de batería de su buque máximo es imbatible y la pantalla de 120 Hz que ya estaba inventada hace tiempo,cuando Apple la saca todos los expertos coinciden en que su sistema era mucho más perfecto que el de las demás pantallas
    De repente Apple de un paso en el entrenamiento deportivo e implementa Potencia/entrenamientos estructurados/transiciones automáticas en triatlón y otras métricas
    Como apple se meta en el entrenamiento deportivo al poderoso Garmin le va a doler la cabeza
    Mucho antes que garmin empezara con el elevate 4 a dar métricas de VFC ya lo hacia Applewatch desde su sensor pero claro esto es por que domina ampliamente el tema salud qué pasaría si se mete en rendimiento deportivo/recuperación etc

El primer paso de un software nativo más serio para corredores está dado

Si Apple logra que su batería sea más consistente será un gran paso

Dicen que el applewatch que van a presentar el serie 8 puede tener una novedad importante en hardware y sensores

Esto más avance en el software deportivo puede hacer que la pelea empiece de veras

Cojeemos sitio esperando el serie 8

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De silencioso nada, que anda que no hace ruido y levanta rumores apple.

Pero ya sabemos, en mi opinion 2 grandes problemas, dependencia si o si del sistema IOS y la batería, otro tema personal, no me gustan las pantallas apagadas.

Y mas cosas que me dejaré por ahí, para mi gusto. Ah, lo de la potencia, sigo sin verlo, en ningún reloj, cuando me digan que la potencia es real, no estimada, y mucho a veces, me convencerá.

Te ha faltado poner algún video con música tipo publireportaje.

Todavía tengo algunos equipos de apple y algunos me gustan y me parecen mejores que el resto equivalente de otras marcas, pero concretamente el apple watch, para mi no es uno de ellos.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    De silencioso nada, que anda que no hace ruido y levanta rumores apple.

Pero ya sabemos, en mi opinion 2 grandes problemas, dependencia si o si del sistema IOS y la batería, otro tema personal, no me gustan las pantallas apagadas.

Y mas cosas que me dejaré por ahí, para mi gusto. Ah, lo de la potencia, sigo sin verlo, en ningún reloj, cuando me digan que la potencia es real, no estimada, y mucho a veces, me convencerá.

Te ha faltado poner algún video con música tipo publireportaje.

Todavía tengo algunos equipos de apple y algunos me gustan y me parecen mejores que el resto equivalente de otras marcas, pero concretamente el apple watch, para mi no es uno de ellos.
    La pantalla no esta apagada, puedes ver en todo momento la Info sin necesidad del giro de muñeca, y en deportes lo mismo.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    La pantalla no esta apagada, puedes ver en todo momento la Info sin necesidad del giro de muñeca, y en deportes lo mismo.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Si, si tuve el último, pero al querer usar y ver como iba, ya que tenía que cambiar de móvil, tuve la mala suerte de tener el último iphone SE, lo tuve que devolver de la batería tan mala que tenía, y al no tener ya iphone, porque no estaba dispuesto a gastarme una pasta medio decente, volví a android, no podía usar el apple watch.

Y mientras use el apple, si, siempre la llevaba encendida, y lo tenía que cargar todos los días, uno me la jugue, a ver hasta donde llegaba, pues resultó que tuve que tirar con un reloj apagado todo el día desde la 12, que hata para dar la hora, tenía que esperar a que respondiera.

Al igual que hay gente muy satisfecha con el, otros, no decimos que sea mal dispositivo, pero tiene carencias y deficiencias importantes.

pues se ha quedado un viernes muy ameno

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    si, y calentito

Pues si, hoy sales ?¿

Pues si, hoy sales ?¿

Siiii, me voy de pesca

Siiii, me voy de pesca
    Suerte, y abrigate bién, no me cojas frio.

Suerte, y abrigate bién, no me cojas frio.
    En el norte fresquito, por la noche con una rebequita

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk

Yo al final como entreno poco me quede solo con el edge y el Watch.
    Estoy encantado con el Watch y lo que le van a poner pero a parte de la batería tiene un punto que le resta competitividad con garmin, polar, coros…
    Dependes por gijonés del iPhone, sin el no te sirve de nada. Mientras que el resto de marcas son compatibles con android e iOS.
    Mientras eso no cambié no va a ser competencia directa

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Yo al final como entreno poco me quede solo con el edge y el Watch.
    Estoy encantado con el Watch y lo que le van a poner pero a parte de la batería tiene un punto que le resta competitividad con garmin, polar, coros…
    Dependes por gijonés del iPhone, sin el no te sirve de nada. Mientras que el resto de marcas son compatibles con android e iOS.
    Mientras eso no cambié no va a ser competencia directa
    Totalmente de acuerdo pero piensa que si el Applewatch es el reloj más vendido del mundo será por que hay mucha gente que usa iPhone

Si pero aunque sea el más vendido a nivel deportivo no es concluyente. La mayoría de la gente que lo usa le da otras funciones que son entrenar

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo pero piensa que si el Applewatch es el reloj más vendido del mundo será por que hay mucha gente que usa iPhone

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    No sé si ha pasado desapercibido o no, o si no sé es consciente de lo que ha pasado sin repercusión pena ni gloria para el mudo público de este foro
    Pero para mí creo que es un acontecimiento que puede marcar un antes y un de después
    Me refiero a irrupción de Apple, Hasta ahora Apple se había distinguido en su reloj por su preocupación por la salud,cosa comprensible porque ocupa la cuota de mercado más grande y en eso yo habiendo sido usuario creo que lo hacía mejor que nadie
    Porque el tema es que cuando Apple decide hacer algo lo hace mejor que nadie así han sido sus nuevos iPhone donde la duración de batería de su buque máximo es imbatible y la pantalla de 120 Hz que ya estaba inventada hace tiempo,cuando Apple la saca todos los expertos coinciden en que su sistema era mucho más perfecto que el de las demás pantallas
    De repente Apple de un paso en el entrenamiento deportivo e implementa Potencia/entrenamientos estructurados/transiciones automáticas en triatlón y otras métricas
    Como apple se meta en el entrenamiento deportivo al poderoso Garmin le va a doler la cabeza
    Mucho antes que garmin empezara con el elevate 4 a dar métricas de VFC ya lo hacia Applewatch desde su sensor pero claro esto es por que domina ampliamente el tema salud qué pasaría si se mete en rendimiento deportivo/recuperación etc

El primer paso de un software nativo más serio para corredores está dado

Si Apple logra que su batería sea más consistente será un gran paso

Dicen que el applewatch que van a presentar el serie 8 puede tener una novedad importante en hardware y sensores

Esto más avance en el software deportivo puede hacer que la pelea empiece de veras

Cojeemos sitio esperando el serie 8

Estoy de acuerdo, hace tiempo que pienso que con el tiempo Apple se comerá este mercado, primero caerán Suunto y Polar, quizá Garmin se quede de nicho porque es la única capaz de añadir a sus relojes lo que la gente demanda.

La batería Apple lo solucionarán seguro, lo que tienen que hacer es que el software no sea tan completo, más de 4gb para un reloj es una burrada, pesa demasiado, hace demasiadas cosas y claro la batería es la que sufre.

En cuanto a la dependencia de Ios también tendrán que modificarlo, de momento un tímido paso es lo de configurar en familia, sigue siendo necesario un iphone pero ya un poquitín menos, es un avance mínimo pero puede indicar por donde pueden ir las cosas en un futuro.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, hace tiempo que pienso que con el tiempo Apple se comerá este mercado, primero caerán Suunto y Polar, quizá Garmin se quede de nicho porque es la única capaz de añadir a sus relojes lo que la gente demanda.

La batería Apple lo solucionarán seguro, lo que tienen que hacer es que el software no sea tan completo, más de 4gb para un reloj es una burrada, pesa demasiado, hace demasiadas cosas y claro la batería es la que sufre.

En cuanto a la dependencia de Ios también tendrán que modificarlo, de momento un tímido paso es lo de configurar en familia, sigue siendo necesario un iphone pero ya un poquitín menos, es un avance mínimo pero puede indicar por donde pueden ir las cosas en un futuro.
    Como solucionen lo de la batería como han solucionado las baterias de los iPhone... Esperad sentados la gente quiere apple watch para poder hacer el 'michael knight' con el reloj y eso implica LTE completo y un gasto brutal de batería. Si quitan eso para aumentar la batería... Pues ya tengo un garmin, polar, coros...

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Si pero aunque sea el más vendido a nivel deportivo no es concluyente. La mayoría de la gente que lo usa le da otras funciones que son entrenar
    La mayoria de gente con la que trato y conozco que tienen un apple watch, no hacen deporte, sin embargo, la mayoría que suelen usar un garmin, polar, suunto, coros, etc... si que suelen practicar deporte.

Y lo que suelen usar un smartwatch de otro tipo, lo mismo, la mayoría no suelen hacer ejercicio, y también hay gente que no usa reloj apple, garmin etc...y hace deporte.

Soy usuario de garmin y Apple Watch. Para deporte (carrera) uso el garmin, aunque llevo también el Apple Watch para no llevar el móvil y oír música.
    Creo que el tema de batería es un problema ya que como han dicho, es algo difícil de solucionar porque el apple consume mucha batería para todo lo que tiene y es muy difícil que la duración de la misma supere a un reloj deportivo.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Como solucionen lo de la batería como han solucionado las baterias de los iPhone... Esperad sentados la gente quiere apple watch para poder hacer el 'michael knight' con el reloj y eso implica LTE completo y un gasto brutal de batería. Si quitan eso para aumentar la batería... Pues ya tengo un garmin, polar, coros...
    Por casa hay Huawei y ha habido Apple Watch y basicamente hacen los mismo, yo no porque el Huaweri no se lleva bien con el Iphone, pero con un android, contestas y recibes llamadas (sí como Michael Knight) o mensajes, escuhas música con o sin auriculares, haces deporte mejor que con el AW (al menos hay botones para iniciar y parar la actividad y puedes fijar satélites antes de empezar), tiene pantalla amoled,....y la batería le dura una barbaridad, siempre que lo comparemos con otro amoled de su tamaño y no con un F 6X.

Mirad, justo ha publicado Rainmaker un video comparando la potencia de apple, garmin, stryd, coros y polar.

Apple Watch Running Power Data Comparison (vs Garmin/Stryd/Polar/COROS) | DC Rainmaker

Con cosas q mejorar pero parece que lo están haciendo bien

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima