Fiabilidad sensores relojes deportivos
Buenas a todos.
Ando buscando un smartwatch/reloj deportivo , sin demasiadas pretensiones, o mas bien solo una, que aquello que mida lo haga bien y sus sensores sean fiables. Ahora tengo un amazfit gts2 , y al final es como no tener nada.
En la mayoria de web o reviews que se encuentran por internet hay intereses publicitarios q te dicen lo bueno q es un reloj y acaban con un enlace referido para sacar comision por tu compra… en fin.
Encontre un canal de youtube en el que se hacen pruebas objetivas de los sensores de estos dispositivos y para mi sorpresa los apple watch son claramente los mejores, despues estarian los nuevos modelos de huawei y bastante lejos los garmin cuyo modelo mas preciso es el venu 2 plus.
No se poner fotos, si alguien lo quiere ver en youtube “the quantified scientified” . En cualquiera de sus reviews podeis ver la tabla con los datos de todos los modelos.