ImpresionanteMe gusta mucho el reloj
ImpresionanteMe gusta mucho el reloj
Que programa usas tu para la batería? Yo tengo el Battery widget pero no me mide bien cuando realizo la última carga.
Te dura mucho esa batería que bien. Yo no lo consigo más de 17 días. Ufff
Yo me he pillado el enduro 2. Me ha costado 1199,99 en el Garmin Store de Madrid pero al menos los botones le van bien, como han ido siempre y no como a la mierda de botones que le metieron al Fénix 7 x zafiro que por cierto lo tengo en wallapop por 600€.Lo voy a probar y como los botones empiecen a ir igual de mal me vuelvo al fenix 6.
Enhorabuena por el E2 es un pepino, yo he tenido los 2 y nose a mi me parecen iguales el tema de los botones nose.
Alguien sabe porque en Amazon no se vende este Enduro 2 y otros modelos si? Por ejemplo el primer Enduro…
Me pasa un colega esta oferta en forum sport, aunque nunca llegó a ver unidades disponibles. Que locura de precio!!!
![]()
Una pregunta chicos este modelo, está por encima de fénix 7x solar 32 válvulas amg un saludo.
es un fenix 7X SS con un pelín más de batería (y tamaño) y mejor linterna. En lo demás son iguales.
Muchas gracias.
Alguno que tenga el Enduro 2 puede indicarme si realmente la pantalla se ve mejor respecto al 7x, me refiero a reflejos por el cristal de Zafiro.
He leido en algunas reviews que se ha mejorado algo lo mismo que los colores como mas intensos, estoy valorando en comprarlo pero me echa para atras este tema
no se si alguien me leera, por que veo que nadie publica nada desde Noviembre ¡¡¡¡
saludos
Seguramente porque es un reloj que tiene poca gente, el precio es alto. Es como el tactix 7pro. Lo normal es que la gente vaya a por el Fénix 7x. A ver si @BAG99 te dice algo
Gracias Bag.
¿Y tu experiencia con el 7x en pantalla fue tan negativa como comentan en el foro del F7x?
La verdad es que no. Yo solo lo cambié porque me flipo la pantalla del Epix.
Mi mujer tiene el 7S solar zafiro y se ve perfectamente.
Los reflejos de los que hablan otros compañeros están, pero creo que son muy similares a los que tenia el F6X solar o el Tactix que tuve.
Desde luego a mi en ningún caso entrenando y haciendo seguimiento de rutas cuando lo tuve me molesto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Día fresco hoy y soleado, pero a ver si marcha la nieve y el hielo rápido.
Una cosa buena que han metido con la beta es poder configurar solo el táctil en la pantalla de mapa
Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
Muy chulo homer.
Puedes indicar si l pantalla mejora al 7x , comentan que es un poco mejor y se ve mejor.
El bisel DLC aguanta también sin marcas ?
Gracias
La veo igual que la del 7X Zafiro que tuve, no sé igual viendo las dos pantallas a la vez hay diferencia, no lo sé
El bisel está como el primer día, lo llevo 24x7 con algún día que cambio al epix 2. Tampoco tengo un trabajo donde pueda golpearlo
Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
Ando detrás de el, pero sigo dudando entre el enduro o el Epix, no hago ultras, entreno 6 días a la semana (fuerza, bici, correr trail ) pero me llama mucho la atención y mucho el enduro.
Del Epix se lo que me da, ya que lo tuve y me encanto en su día, pero joder me pide el cuerpo volver al tamaño del X, pero no me puedo equivocar con la pantalla.
Muchos diréis, vete a por el 7x que es más barato, pero para mi aunque es muy parecido y se que te da lo mismo me encanta el diseño del enduro.
Gracias tío !!
Úlima edición por Msimon fecha: 02-02-2023 a las 18:37