Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Pantalla AMOLED vs transflectivas

Pantalla AMOLED vs transflectivas

Buenas, estoy mirando que reloj puedo comprar y una de las dudas principales es si una pantalla AMOLED es tan diferencial a las transflectivas. Yo tengo un Polar M2, y la pantalla al principio me decepcionó mucho, aunque ahora me he acostumbrado más a este tipo de pantallas y me gusta que esté siempre encendida. Para lo que habéis probado ambos tipos, recomendáis claramente una de ellas? Segun leo, ya en los nuevos modelos, casi en todos se esperan apuestas por pantallas AMOLED. Gracias.

Cita Originalmente escrito por jmsivianes Ver Mensaje
    Buenas, estoy mirando que reloj puedo comprar y una de las dudas principales es si una pantalla AMOLED es tan diferencial a las transflectivas. Yo tengo un Polar M2, y la pantalla al principio me decepcionó mucho, aunque ahora me he acostumbrado más a este tipo de pantallas y me gusta que esté siempre encendida. Para lo que habéis probado ambos tipos, recomendáis claramente una de ellas? Segun leo, ya en los nuevos modelos, casi en todos se esperan apuestas por pantallas AMOLED. Gracias.
    Es algo muy personal, yo llevo una transflectiva.

Pero imaginate si es personal, que el reloj que llevo ahora en transflectiva monocroma, y he usado por ejemplo el apple watch yel ticwatch, y tenía una pantalla muy buena el de apple, pues como te digo, sigo prefiriendo el primero.

A mi me seduce una pantalla amoled pero la visibilidad con iluminación no tiene nada que ver y a la reflectiva le viene mucho mejor la luz. De noche pues se ve más apagado pero hay diferencias y aunque Garmin puede que saque más modelos yo tengo ahora el 7x sapphire solar y dentro del segmento en el que compiten pues tienen bastante gama, el 7x para tener autonomía y el Epix que tiene bastante estilo y al que no esté todo el día dándole pues tiene un relojazo en la muñeca que le sirve para todo.

Solo por matizar, el Amoled de la pantalla de Garmin no es como las de un móvil. Yo voy con mi teléfono con mucho sol y gafas de sol y depende como de este no veo la pantalla muy bien, y con el Epix se ve perfectamente.
    Se verá algo mejor una transflectiva, pero no hay una diferencia abismal vs como se ve el Epix.

Ya es lo que cada uno le guste o prefiera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El que dice que el Epix no se ve bien al sol es porque no lo ha probado. Se ve estupendamente. El problema del amoled (que tampoco lo es) es el consumo de batería pero con el giro de muñeca está más que superado.

Mientras los relojes amoled no tengan autonomía suficiente a un precio aceptable me quedo con las transflectivas que para el deporte se ven de lujo.

Que no tienen autonomia?
    El Epix 5 días igual que un Polar gritx pro
    Que más quieres
    Estar un mes sin cargar el reloj?
    Para mi cargarlo cada 5 o 4 días según el uso no supone ningún transtorno.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hablo de un precio aceptable. Si para ti cargar un reloj cada 4-5 días y soltar 800 pavos es lo normal perfecto. Esta claro que el amoled se paga, pero a esos precios algunos lo vemos un desembolso demasiado grande para lo que da.

Cita Originalmente escrito por duke33 Ver Mensaje
    Hablo de un precio aceptable. Si para ti cargar un reloj cada 4-5 días y soltar 800 pavos es lo normal perfecto. Esta claro que el amoled se paga, pero a esos precios algunos lo vemos un desembolso demasiado grande para lo que da.
    El epix vale casi lo mismo que el fenix 7. Tienes unos cuantos con amoled y más baratos, como huawei. El epix es redondo por todo lo que ofrece a parte de la pantalla. Viva la diversidad.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk

Yo creo que las transflectivas quedan más profesional, pero me he leído comentarios que si pruebas una amoled no vuelves al otro tipo de pantallas y por eso no se hasta que punto es tan determinante

Cita Originalmente escrito por doh Ver Mensaje
    Viva la diversidad.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
    Eso es lo primordial

Cita Originalmente escrito por duke33 Ver Mensaje
    El Epix no vale ese dinero por tener pantalla AMOLED el epi vale ese dinero por que ofrece todo lo que ofrece el Fénix 7 ni más ni menos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo.

Tengo, Epix 2 sapphire. No quiero pantalla transflectiva. Vengo del Huawei, después compre el Fenix 6x pro y lo devolví por que no veía, la pantalla.
    Siempre he ido a la montaña con un GPS Oregon 450 y a pleno sol, me costaba también ver la pantalla.
    Que los los Fenix, Epix como e Corox {un gran reloj, que se comerá a Garmin en el futuro} no valen el dinero que cuestan. Totalmente de acuerdo, pero es lo que hay en el mercado.
    Hasta entonces me quedo con el Epix 2
    Que se ve, perfectamente en todas las condiciones.
    Que carece de batería, tonterías. Si aguanta con gps unas 24 horas, más menos.
    No cargamos los móviles todos los días o llevamos una batería externa.
    Saludos