Dejo esto por aquí
Apple To Halt Sales of Apple Watch Ultra 2 & Series 9: Explained
Printable View
Dejo esto por aquí
Apple To Halt Sales of Apple Watch Ultra 2 & Series 9: Explained
De momento, solo en un usa, y como tiene stock, veremos como va el año que viene.
En el resto del mundo, siguen vendiendo igual.
Aunque viendo el juego de patentes y denuncias que se trae Apple, igual se merece una buena hostia.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Buenas. ¿Sabes como se pueden ver los parciales de cada km en la app de workoutdoors? Me sale el ritmo medio de la carrera pero me sale el tiempo de cada km.
Gracias
Diría que en ese caso se puede hacer con app nativa compañero, intenta mirarlo, te lo miraré yo también.
Hola chicos, igual está ya resuelto pero no doy con la forma de continuar una carrera más tarde en el Apple Watch, no sé si se puede correr por ejemplo media hora por la mañana y luego continuar la sesión corriendo otra media hora o lo que sea unas horas más tarde, a mediodía por ejemplo.
Futuras actualizaciones de software para los apple watch desde la serie 6, pinta muy interesante lo que están consiguiendo
Apple's New WatchOS 11: Trainining Load, Turn-by-Turn Trail Routes, and More!
Otro hablando del tema.
https://www.youtube.com/watch?v=wwjWE2uUkf8&t=2s
Del tema duración de batería, veo que cambia poco no??
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Alguna forma de pasar los entrenos desde una aplicación al reloj?
Es lo único que echo de menos del Garmin, el calendario y volcar los entrenos era genial.
Muchas gracias, Rober.
Me refería mas a una aplicación para poder volcar los entrenos que diseñes al reloj.
No obstante, me he puesto a cacharrera RunGap y genial, también necesitaba algo así. Ahora a ver cómo lo configuro todo para que no se produzcan ningún tipo de duplicidades en las actividades. No era lo que yo preguntaba, pero me ha venido genial que me hayas comentado esto...
Quiero algo similar a Garmin Connect, que diseñas los entrenos y los vuelcas al reloj... No sé si me estoy explicando a lo que me refiero.
Está Workoutdoors.
Solo hay dos cosas: íntegramente en inglés. Y que la app del móvil te permite crear los entrenamientos y volcarlos siempre que uses en el reloj su aplicación para entrenar. Aunque esto último no me parece algo negativo, para mi es mucho mejor que la aplicación de entrenamiento nativa del Apple Watch.
Final surge te permite hacer eso
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk