Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Mejor Smartwatch Calidad - Precio para correr y Vida normal

Mejor Smartwatch Calidad - Precio para correr y Vida normal

Hola compañeros,

Estoy buscando un smartwatch que me sirva para mis salidas y para la vida normal. Me parece muy completo el Galaxy Watch 4, he estado analizando alguna web y lo recomiendan.

¿ Que os parece compis?

Cita Originalmente escrito por Alejandro52 Ver Mensaje
    Hola compañeros,

Estoy buscando un smartwatch que me sirva para mis salidas y para la vida normal. Me parece muy completo el Galaxy Watch 4, he estado analizando alguna web y lo recomiendan.

¿ Que os parece compis?
    Yo iría antes a por el GT Runner de Huawei. Te dará datos más fiables, " está comprobado " y te durará mucho más la batería, " 7-14 días ", según tu uso. VS 2 días del GW4.

También es muy fácil seguir rutas y es compatible con Strava, ( de forma nativa ). Tienes prueba de lactato, spo2, la mejor medición de FC de un smartwatch, " hasta el día de hoy ", y te da muchos datos de , : índice de ejercicio, tiempo de recuperación, vo2Max, tiempos previstos para carrera " 5-10, media Maratón y maratón completa, música, el tiempo, mareas... De todo!

Lo tengo desde hace unos días y estoy encantado con él Mejor Smartwatch Calidad - Precio para correr y Vida normalMejor Smartwatch Calidad - Precio para correr y Vida normal

Vengo de un Coros 2, Forerunner 245 y Venu 2.

De todos ellos, me quedo con el GT Runner y luego con el Venu 2.

Todo ésto qué te digo, está más que contrastado. Me he llevado muchos días mirando relojes, calidad de sensor de frecuencia cardíaca y GPS y funciones.

He leído en 2-3 ocasiones y dicho por corredores importantes y analistas youtubers, que va mejor en Frecuencia cardíaca, que el Apple Whatch y el Fénix 7. Casi nada, vamos... Y yo lo he pillado por 129€Mejor Smartwatch Calidad - Precio para correr y Vida normalMejor Smartwatch Calidad - Precio para correr y Vida normal. Hasta ayer, estuvo por 99€ incluso, una locura!

Saludos

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Hola compañeros,

¿ Que os parece compis?
    La batería en los Galaxy dura poco y no hay app de Ios, en Huawei tienes mejor batería y app de ios pero no tienes pagos con el reloj. Tu decides.
    El que yo tengo es el Suunto 7 con sistema wear os de google, va bastante bien para correr, y tienes pagos y también app de ios, música, etc pero la bateria le dura poco.

Todo depende de lo que quieras... Si quieres smartwatch el watch 4 es el mejor con diferencia... Tienes full watsapp, correo, navegador web, Spotify, llamadas .... Y con LTE ni te hace falta el reloj...

A nivel deportivo pues va algo más justo... No tienes intervalos complejos ni seguir track... Però Con Ghostracer tienes Maps y cinta de pecho en el watch. Yo complemento los datos de running como carga de entrenamiento, vo2max y tiempo de descanso etc... Con runalyze que coge los datos directos de Strava y genial.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Todo depende de lo que quieras... Si quieres smartwatch el watch 4 es el mejor con diferencia... Tienes full watsapp, correo, navegador web, Spotify, llamadas .... Y con LTE ni te hace falta el reloj...

A nivel deportivo pues va algo más justo... No tienes intervalos complejos ni seguir track... Però Con Ghostracer tienes Maps y cinta de pecho en el watch. Yo complemento los datos de running como carga de entrenamiento, vo2max y tiempo de descanso etc... Con runalyze que coge los datos directos de Strava y genial.

Lo malo es, que el W4, tiene una muy baja duración de batería. Y más, si lo usas en rutas largas. Además, no puedes seguir tracks, de forma nativa. Tampoco es muy bueno en FC. Estuve mirando bastante antes de comprar alguno y decían que no era fiable en pulsaciones, donde cambies de ritmo continuamente.

El GT Runner, es el reloj con mejores críticas, en cuanto a frecuencia cardíaca. Dicen que es el N1. Yo he probado la banda de pecho Coospo H6, con el GT Runner, y funcionan iguales. Mismas pulsaciones máximas y medias.

Y siguiendo rutas, es muy bueno!. Te da muchos datos en diferentes pantallas y se meten muy fácil!

En cuanto a GPS, me va igual de bien, que el Coros pace 2 y Venu 2. Dos relojes muy fiables en cuanto a GPS.

https://youtu.be/shgNWhSiWaw

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    Lo malo es, que el W4, tiene una muy baja duración de batería. Y más, si lo usas en rutas largas. Además, no puedes seguir tracks, de forma nativa. Tampoco es muy bueno en FC. Estuve mirando bastante antes de comprar alguno y decían que no era fiable en pulsaciones, donde cambies de ritmo continuamente.

El GT Runner, es el reloj con mejores críticas, en cuanto a frecuencia cardíaca. Dicen que es el N1. Yo he probado la banda de pecho Coospo H6, con el GT Runner, y funcionan iguales. Mismas pulsaciones máximas y medias.

Y siguiendo rutas, es muy bueno!. Te da muchos datos en diferentes pantallas y se meten muy fácil!

En cuanto a GPS, me va igual de bien, que el Coros pace 2 y Venu 2. Dos relojes muy fiables en cuanto a GPS.

https://youtu.be/shgNWhSiWaw

El watch 4 en actividad te dura casi 5 horas... Está Claro que no es para ultras.... Pero hasta maratón te sirve. No se de donde sacas que la FC la mide mal... No es el mejor pero no va mal... Y si necesitas precisión lo mejor es la banda de pecho. No medirá tan mal sus sensor cuando es capaz de medir grasa corporal, agua, VO2 Max etc...

Lo comento pq la persona habla de smartwatch... Y aquí es imbatible el Samsung... Te da algo que los demás no te dan ni por asomo... Olvidarte del móvil para hacer deporte... Y sigues teniendo todo.

Eso sí ... Si haces deporte lo cargas todos los días... Si no, cada dos... Es lo que tienen los Ferraris... Que gastan mucha gasolina.

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    El watch 4 en actividad te dura casi 5 horas... Está Claro que no es para ultras.... Pero hasta maratón te sirve. No se de donde sacas que la FC la mide mal... No es el mejor pero no va mal... Y si necesitas precisión lo mejor es la banda de pecho. No medirá tan mal sus sensor cuando es capaz de medir grasa corporal, agua, VO2 Max etc...

Lo comento pq la persona habla de smartwatch... Y aquí es imbatible el Samsung... Te da algo que los demás no te dan ni por asomo... Olvidarte del móvil para hacer deporte... Y sigues teniendo todo.

Eso sí ... Si haces deporte lo cargas todos los días... Si no, cada dos... Es lo que tienen los Ferraris... Que gastan mucha gasolina.

Ése mismo youtuber, analiza los relojes. El W4, es bastante malo en cuanto a FC. Aquí te dejo una prueba. Y si quieres, puedes verlo tú mismo en éste vídeo.

https://youtu.be/SHp-NiGM5-k

Sin embargo, dice que el número 1, es el GT Runner.

Ahí le hacen test a todos los relojes y los analizan a fondo. Así que ya te digo yo, que el Galaxy Whatch 4, no es buen reloj para deportistas que se tomen los entrenos enserio. O almenos, necesitas una cinta de pecho, " si lo permite ". Saludos

Gracias compañeros!!!

Creo que voy a optar por el GT Runner , por todo lo que me habéis comentado y lo que he leído parece el mejor. ¡¡¡ Mil gracias a todos!!

- - - Updated - - -

Os comentaré qué tal me ha ido

Hola compañeros,

¿ Que os parece compis?
    Buenas, yo lo estuve mirando y es una buena opción.

Seguí la web todosmartwatch.online y lo ponen como el mejor

Mi voto para el Huawei, pero no hace falta que sea el Runner, cualquiera de la serie 3 o incluso los GT2 estan bien, lo malo es que no tienes pagos que es algo muy cómodo.

Ése mismo youtuber, analiza los relojes. El W4, es bastante malo en cuanto a FC. Aquí te dejo una prueba. Y si quieres, puedes verlo tú mismo en éste vídeo.

https://youtu.be/SHp-NiGM5-k

Sin embargo, dice que el número 1, es el GT Runner.

Ahí le hacen test a todos los relojes y los analizan a fondo. Así que ya te digo yo, que el Galaxy Whatch 4, no es buen reloj para deportistas que se tomen los entrenos enserio. O almenos, necesitas una cinta de pecho, " si lo permite ". Saludos

A tí que te veo muy puesto en el tema GT Runner...

Yo me he comprado uno. Tiene una semana.

He pedido a Amazon una banda de frecuencia cardíaca para los entrenos de series intensas

El problema es que no es compatible con el GT Runner. No debe de ser compatible

Tú has vinculado alguna banda de pulso con el GT Runner? Y de ser así ¿Cuál es el modelo?

Es complicado acertar con estas cosas

Un saludo muchas gracias!

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Gracias por toda vuestra ayuda!! Al final me compré el GT Runner como os dije y muy contento. Lo recomiendo!!

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    A tí que te veo muy puesto en el tema GT Runner...

Yo me he comprado uno. Tiene una semana.

He pedido a Amazon una banda de frecuencia cardíaca para los entrenos de series intensas

El problema es que no es compatible con el GT Runner. No debe de ser compatible

Tú has vinculado alguna banda de pulso con el GT Runner? Y de ser así ¿Cuál es el modelo?

Es complicado acertar con estas cosas

Un saludo muchas gracias!

Pues es muy raro, ehhh!. Debería de servirte. Encontraste alguna que te sirviera?. No he visto tu comentario, hasta ahora, vaya tela!Mejor Smartwatch Calidad - Precio para correr y Vida normal

Probaré con la Coospo H6, en el GT Runner de mi amigo. A ver si puedo verlo mañana y probarlo. Saludos Mejor Smartwatch Calidad - Precio para correr y Vida normalMejor Smartwatch Calidad - Precio para correr y Vida normal

Gracias por toda vuestra ayuda!! Al final me compré el GT Runner como os dije y muy contento. Lo recomiendo!!
    Ahora, a disfrutarlo!. Es un relojazo! Mejor Smartwatch Calidad - Precio para correr y Vida normalMejor Smartwatch Calidad - Precio para correr y Vida normal

Pues es muy raro, ehhh!. Debería de servirte. Encontraste alguna que te sirviera?. No he visto tu comentario, hasta ahora, vaya tela!Mejor Smartwatch Calidad - Precio para correr y Vida normal

Probaré con la Coospo H6, en el GT Runner de mi amigo. A ver si puedo verlo mañana y probarlo. Saludos Mejor Smartwatch Calidad - Precio para correr y Vida normalMejor Smartwatch Calidad - Precio para correr y Vida normal

Nada. Solucionado.

Desde la actualización a HarmonyOs 3.0 se ve que han mejorado la compatibilidad bluetooth y ahora se me vincula con bandas de pecho, incluso con un brazalete óptico que tengo de IGPsport. También en el apartado de música sin problemas de conexión con inalámbricos

Lo han hecho muy bien en este aspecto

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Nada. Solucionado.

Desde la actualización a HarmonyOs 3.0 se ve que han mejorado la compatibilidad bluetooth y ahora se me vincula con bandas de pecho, incluso con un brazalete óptico que tengo de IGPsport. También en el apartado de música sin problemas de conexión con inalámbricos

Lo han hecho muy bien en este aspecto

De lujo!. Mejor Smartwatch Calidad - Precio para correr y Vida normalMejor Smartwatch Calidad - Precio para correr y Vida normal A disfrutarlo Mejor Smartwatch Calidad - Precio para correr y Vida normalMejor Smartwatch Calidad - Precio para correr y Vida normal

Confirmo el GT Runner es top, pero ya me estoy cansando.

Igual cambio al Garmin Forerunner 945, alguien lo ha probado??

Y eso? Con lo bien que va el GT runner! Parece mentira que haya estado al precio tan bajo con la calidad que tiene.

Saludos!

Yo te aconsejo muchísimo mejor, el 955. El 945 no tiene un buen sensor de ritmo cardíaco y tampoco tiene el multi GPS, ni es táctil... No sé...

Yo no compraba el 945, la verdad.

El GT Runner es muy bien reloj también. Pero para alguien que se tome enserio los entrenamientos y quiera tener todo más controlado y unificado, es mejor un 955, claro. Para los demás, sobra con el GT Runner Mejor Smartwatch Calidad - Precio para correr y Vida normal