50€?
Que inocencia échale de 100 para arriba
Printable View
pues a eso iba...que 50 se me hacen pocos.
A este paso, morirán de éxito. Sólo los bolsillos más pudientes podrán llevar los topes de gama
Y aun así, como mantenga la calidad del 965, seguirá siendo el mejor reloj calidad/prestaciones/precio.
Con que le pongan más batería en actividad, que llegue a 30h al menos, yo si pagaba gustoso esos 50€ extras (no va a ocurrir porque canibalizaría las ventas del fenix) El elevate 5, sinceramente y por lo que he probado, no merece la pena pagar más por él. Que dejen el 4 y le quiten 30€ al pvp final :lol:
El elevate 4 era perfecto pero el elevate 5 lo es aún más, va igual de bien pero todavía más reactivo a los cambio de ritmo según mi propia experiencia.
Y bueno con respecto a los precios de los Garmin acuérdense de que va a entrar la guerra comercial de aranceles entre Estados Unidos y Europa eso va a subir como un 25% más los relojes así que vamos a tener que comprar Suunto y polar ya que Coros y Garmin son EEUU y serán completamente prohibitivos
bien visto....el 975 a 1000 pavos, redondeando.
El fenix 8 no quiero ni pensarlo....
Y todo para un reloj que no ayuda a mejorar tu rendimiento y sólo sirve para recoger datos y estudiarlos luego.
Cuando digo mejorar, quiero decir que se puede jugar mejor a tenis con una raqueta mejor, puedes mejorar tus tiempos con una bici aero, o escaladora, puedes correr más con unas zapatillas más ligeras, puedes esquiar mejor con unos skis más reactivos....Pero un reloj, ¿en qué ayuda al rendimiento?
En fin, lo de siempre: cada uno se funde su dinero como quiere y es muy respetable. Ahora sólo hace falta que la competencia se ponga un poco las pilas. Tiene una oportunidad muy buena para "pillar" mercado
Coros es china, al igual que suunto. De polar ya veremos que sucede con ella, los datos económicos que tienen año a año no son buenos y yo, en mi entorno, no veo deportistas llevando los gamas altas, solo a señoras que hacen pilates con algún pacer o ignite/unite, aunque si es verdad que en ese rango de precios ofrecen más de "salud" que las otras marcas, sobretodo por el fitspark.
Coros es de USA y Suunto es de Finlandia (igual que Polar).
No es donde fabricas, es donde la empresa tienen su sede fiscal.
Lleva razón es tal como dice polarizado solamente podemos esperar mmm mantenimiento de los precios de los chinos y también de los relojes europeos todo lo que tributé en Estados Unidos si se cumplen los pronósticos puede pegar un subidón de infarto
Es una empresa privada con sede fiscal en California, USA
Los aranceles se aplican en la aduana a las mercancías, en función de su procedencia, valor y tipo. La mayoría de relojes se fabrican en China.
Da igual donde tengan la sede las empresas y tributen, porque el coste que se quiere imponer, va a venir dado por donde se fabrica y quien lo fabrique, y dependerá de los acuerdos que tengan los gobiernos y empresas.
Y no es de ahora.
Por mucho que por ejemplo, polar sea filandesa, no puede fabricar en China y traerlos al coste que quiera porque china controla y mucho, y si los quiere vender en EEUU será peor, y va a depender de a que acuerdos se lleguen al final.
Que tribute en un país concreto no les libra de nada.
Garmin puede llegar a acuerdos con Europa y los Asiaticos, muy ventajosos, para vender/fabricar fuera de EEUU y le salga muy rentable, pero luego su país, puede meterle mano por otro lado y tiene que ver que le compensa mas.
La verdad que la cosa no es fácil, y con los chanchullos que se traen las grandes empresas en ingeniería financiera, el tener la sede en un sitio fiscal concreto, es solo parte de la gestión.
Por desgracia hoy día lo que importa solo es crecer y crecer, y dar dividendos, da igual que la empresa pueda ser rentable y dar beneficios, y se operativa.
Mirad lo que está pasando con KTM, una de las últimas grandes empresas de motos "Europea".
Buenos días
A ver si me echáis una mano
Esta mañana he tenido una caída en la bici y se me ha hecho añicos la pantalla
Tenía protector pero de poco ha servido con el golpe que me he dado
El reloj debe funcionar ya que se encienden los led del pulso y visualmente creo que la caja del reloj también está bien
Vamos que cuento sea solo la pantalla
Ahora bien, por lo que he leído Garmin no repara.
El reloj tiene 4 meses desde que lo compré y espero tenga solución pero no creo que Garmin se preocupe mucho por el
No sé si tenéis experiencia o conocéis algún caso parecido
Gracias de antemano y saludos al foro
Es otra opción. En alguna relojería o tiendas que reparen teléfonos preguntar. En modelos antiguos de Garmin compré alguna batería en aliexpress y se la cambié.
Yo haría las dos consultas, a Garmin por ver lo que te cobra y mirar también en alguna tienda de reparaciones.