Originalmente escrito por
Abel Luna González
Sisi, me lo imagino. A todo el mundo, no les irá mal, está claro. Pero si hay gente con errores y Garmin no hace nada por solucionarlo, " lo más rápido posible... ".
Ahí estoy yo con el GT Runner y más de lo mismo. Errores que pueden solucionarse rápido y nada!. Sólo te dicen que reinicies y instales todo de nuevo, etc...
Cuando lo más lógico es que te dijeran, " informaremos al servicio técnico, e intentaremos solucionarlo lo antes posible ". Dejan mucho que desear, " en ése aspecto ".
También valoro el Fénix 6 Pro y XPro. Pero no sé... Su sensor FC es bastante regulero y necesitas sí o sí, llevar la banda de pecho en entrenamientos, " siendo una putada " [emoji36]. Y tampoco es tan bueno como los nuevos modelos, en cuanto a GPS, " dicen ".
Yo que sé... Ando más liado cada día, la verdad [emoji25][emoji1751]
Me apasiona la tecnología y soy muy indeciso. Como creo que entiendo bastantes, pues voy valorando y buscando información y éso hace que vaya viendo errores y carencias, en casi todos los modelos que estoy mirando?
Tan difícil es hacer bien las cosas y darle soporte a los dispositivos, por almenos 3 años?. Pero no arreglando las cosas para dentro de 3 meses, sino que se resuelvan los errores, en días! [emoji36]
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk