En la web de Garmin ya sale disponibilidad de 1 a 2 semanas, a ver si forum da una alegría pronto y lo tienen a la venta
Printable View
En la web de Garmin ya sale disponibilidad de 1 a 2 semanas, a ver si forum da una alegría pronto y lo tienen a la venta
Hombre la calidad de la pantalla se mide en nits creo y tiene más que el epix pero no estoy seguro si es porque es un pelón más grande
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dependerá de lo que valores más, si das más valor a los materiales pues el Epix, si valoras más un reloj ligero el 965 pero lo que está claro es que el 965 tiene una mejor relación calidad / precio, luego ya las ofertas que puedan hacer al Epix por llevar tiempo en el mercado eso ya depende de lo que encuentres o de la suerte. El Epix es más caro de partida pero es que aún encima si quieres tener gps dual te tienes que ir a versiones zafiro aún más caras porque el barato no lo trate en cambio toda la gama
955 o 965 es gps dual.
En forumsport ya lo venden, si eres socio con máximo descuento, se queda en 525 €, entrega esta semana, supuestamente en stock.
A esperar, dicen que entre el 24 y 29 [emoji353]
Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
Las correas no son quickfit, pero imagino que podrán ponerse. Qué pensáis?
Si le cambias el pinchito de hierro que es más gordo, seguro que sí vale. Porque hay gente que cuando pide las correas de velcro, le cambian el pinchito, " que les viene de peor calidad y más fino ", por el de fábrica de Garmin, que es más gordo.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Quitas la correa de origen, le sacas el pasador y se lo vuelves a poner, porque el pasador original, es el más seguro, y le pones correas quickfit o de tela, o la que quieras, de 22mm.
Yo para otro garmin acabo de pillar correas de nailon de 22, con velcro, y trae la punta de las mismas como las del enduro original, con la punta reforzada con un tira de plástico, para poder pasarla bien por los pasadores del reloj.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Quiero verlo físicamente , en ninguna tienda aún lo tienen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk