Vamos con una prueba de reactividad del OHR del reloj.
Estoy con unas heridas de la leche que me hizo en el pecho la banda H9 de polar en combinación con la cinta de cierre del chaleco y me ha tocado hace cuestas de 5x250m y 5x300m solo con el sensor del reloj.
Colores anarajados y rojos zona 4 y 5 respectivamente. El pico fue en la última cuesta de 300m al 10-11% (1m 47s de esfuerzo), que llegó a los 171 (mi máximo de pulsaciones medidas en el año han sido 172)
He comparado con las gráficas de otras sesiones en las que si usé la banda de pecho y vamos, no hay apenas diferencia, todas oscilan de una pulsación de inicio entre las 136-140 y llegan a 166-172 en los máximos esfuerzos.
Sinceramente, una pasada lo bien que funciona el elevate 4. No se que habrán mejorado en el elevate 5, pero es casi imposible que vaya mucho mejor que esto.
Que pasa si llevas activado dos mapas a la vez (OSM y TopoSpain)? Se van complementando el uno con el otro o solo usa 1 de ellos aunque lleve los dos activos?
buenas chicos
espero me podáis ayudar.
Con que limpias la pantalla de.huellas y otras cosillas??.
valdria paño de.microfibra del.mercadona humedecido en agua estaria bien??
Como el.gorila glass se raya quería evitarlo en la medida de lo posible
gracias de antemano por los.consejos
Hola.
Busco stock del reloj en Amazon pero no veo. ¿Sabéis el motivo?
¿Alguna otra página de confianza?
Gracias!
Yo utilizo para la limpieza paño microfibra y liquido limpia gafas.
Enviado desde mi ZX Spectrum utilizando Tapatalk Pro
Yo utilizo el de la marca Don Gato
Enviado desde mi ZX Spectrum utilizando Tapatalk Pro
Yo para dejarme de historias compré unos protectores de Aliexpres que vi en el hilo y la verdad que quedan decentemente bien. Al ponerlo quedaron burbujas, pero al dia siguiente ya bien. Queda el final de la circunferencia un pelo levantado del reloj, pero vaya, ni se nota a la vista si no te fijas, y la pantalla se ve bien y el táctil responde bien. Iba a llevarlo sin nada, pero me jodería bastante rallarlo...quizás cuando tenga más tiempo y ya me de más igual
Yo nunca lo he visto en Amazon, la verdad.
Lo tienes en varias páginas fiables como Valwindcycles, Deporvillage, forumsport, etc
El 4 es va casi perfecto. Desde que utilice el 4 y ahora con el 5 no llevo nunca sensor hr. Solo brazalete de Polar para la bici.
El 5 mi impresión es que va igual de bien que el 4, quizás un poco más reactivo pero es sensación. Imagino que la diferencia entre el 4 y el 5 será cosas que vayan a ir implementando a corto plazo que eñ 4 no lo podrá soportar. Es lo único que se me ocurre.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos.
Acabo de sustituir mi fenix 6x (por problemas y tendré que enviarlo al servicio técnico) por un 965.
Lo acabo de configurar más o menos y mañana lo probaré a ver que tal.
La primera pregunta: pensaba que se le puede cambiar las correas, como al 6, pero no, es de correa fija. Me suena haber leído que alguno se la ha cambiado. Existe esa posibilidad?
Gracias
Si claro. No es fija, lo que no lleva ese sistema rapido del fenix (no se por que).Yo tal como me llegó quité la de serie y puse una "quick".
Tienes que sacar primero la correa con el sistema "de toda la vida", presionando el pasante desde el extremo hacia el interior, con un destornillador pequeño o similar, y cuando la sacas le quitas el pasador de la correa, lo pones en el reloj, y allí ya le enganchas las del fenix que tengas sin problemas.
Buenas a todos,
Vengo otra vez a dar la turra con los mapas, ya que ya no se si el sistema es un sinsentido, o es que soy mas corto de lo que creía, jaja.
Ya me comentaron algunos foreros lo del garmin express en el PC, y despues se iban cargando/instalando mientras cargas el reloj fuera del PC.
El dia ese probé, y efectivamente al ponerlo a la corriente empezó con los mapas. El "problema" es que como se iba cargando anteriormente en el PC, no necesitó mucho rato para terminar de cargar la bateria, y me apareció 100% carga, y ya no salía nada de los mapas.
Hoy, después de bastantes dias, ya tenia la bateria bajita, y lo he vuelto a poner esperanzado en que terminase con los mapas.....y así ha empezado, pero al mirarlo al cabo de un rato, ponia 92% bateria, y nada de los mapas, así que lo he desconectado pensando que se habrían completado, pero cual es mi sorpresa, que al trastear veo que sigue como siempre, me pone que los topoactive estan en cola, y que tengo libres los mismos GB que antes.
No se, imagino que me estoy perdiendo algo, porque no puede ser que en trea semanas no haya podido cargar los mapas por no haber gastado suficiente bateria. En menos de una semana voy 9 dias al pirineo, y queria tenerlo todo atado en ese aspecto, pero si sigo en ese plan no va a estar.
Es cierto que si pongo a grabar actividad semderismo, puedo ver mapa (no así en trail running y mtb), pero no se, no quiero correr el riesgo de plantarme allí y no poder acceder, ya que fue el principal motivo de la compra las ocasiones como esas.
Si alguien me puede aclarar un poco al respecto estaré agradecido.
Disculpad por el post tan largo
En cada actividad tienes que activar el mapa que quieras usar. Ten sólo uno activo. Y tener una pantalla de mapas. Los garmin son tremendamentes configurables y es una virtud y un problema.
Para el pirineo te recomiendo topopirineos, es gratis. Descarga el fichero img y lo copias al reloj
Si el problema no era poner nuevos mapas, sino que despues de varias semanas, aun no he terminado de poner los de garmin, y no lo entiendo.
Ya les daré un vistazo, aunque antes de liarme con eso (y viendo que el 965 justamente habia dado problemas con ciertos mapas) quería por lo menos tener listos los "basicos"