Originalmente escrito por
farfa
Buenas otra vez y disculpa las molestias.
Pues hoy me he vuelto a poner, con tranquilidad, y la verdad que no saco nada en claro. Desde express no veo como instalar nada. Me deja añadir mapas, y tal, pero lo que ya tenía seleccionado de la otra vez no me deja hacer nada.
He sincronizado y desincronizado varias veces, he puesto, he quitado, etcetc. Lo he conectado al otro PC sin detectarlo, y otra vez ha empezado a instalar topoactive desde 1% hasta que al 15 o así ha saltado error (debe ser lo que me pasaba las otras veces, pero como no estaba pendiente no me daba cuenta como fallaba)
Me llega a un punto donde me pone que desconecte el reloj y lo vuelva a conectar, pero de allí no sale, cuando lo vuelve a detectar, el mensaje de que vuelva a desconectarlo y conectarlo no desaparece, y lo he hecho 3 o 4 veces y de alllí no sale.
Lo he vuelto a desinstalar todo, y empezar de 0, y ahora se ha tirado un rato instalando desde express (que imagino eso es lo que me comentabas), pero es que eso ya lo hice la otra vez. Imagino que como ya los tenía, no me dejaba instalarlos como comentaba….pero no entiendo por que entonces en el reloj me salía (y sigue saliendo) en cola, y en la “app” mapas no deja hacer nada.
No voy a romperme más la cabeza, el tema es que con las actividades me sale, y puedo seguir tracks de wikiloc o connect….lo que no entiendo es porque permanentemente sale en cola, y cada vez que lo pongo a cargar empieza a descargar algo que por otra parte parece descargado. En fin….o se me escapa algo, o no entiendo nada.
Ahora lo he desenchufado ya, voy a gestor de mapas y sale lo de siempre....topoactive europa en cola, y la única opción que da es eliminarlo de la cola.... como siempre. en fin...
La verdad es que el tema mapas me está trayendo de cabeza. Ésta mañana he empezado una acrivodad, y me dejaba hacer zoom y tal, salían como 3 puntitos....y después ha desaparecido. cualquier botón que apriete no me vuelve a ello, y he probado a empezar otra nueva y tampoco sale. He mirado y en teoria debería salir si no lo tengo en automático....y no lo tengo, así que ni idea
P.D: Había puesto capturas de todo, pero no me deja adjuntar enlaces externos por número de mensajes, y desde el PC me lo detecta pero no me carga...en fin, mi gozo en un pozo, jaja.
Con las capturas tenía sentido todo el mensaje escrito de consulta, sin ellas déjalo estar