Atletismo
Página 93 de 93 PrimeraPrimera ... 93
Mostrando resultados del 1.841 al 1.856 de 1856

Garmin Forerunner 965

Y no hay opción de "siempre encendido"?

Cita Originalmente escrito por tyryton Ver Mensaje
    Se
    Apaga en el manillar al ser pantalla amoled y no poder hacer el giro de muñeca. Te tocaría ir pulsando la pantalla cada 2x3.
    No hay opción de siempre encendido para evitar que se apague la pantalla?
    Aunque dure bastante menos la bateria, quizas seria suficiente para los que no realizamos salidas largas.
    Aun no me toca cambiar reloj, pero el dia que me toque, seria un handicap que me llevaria a elegir el 955.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por corredordetot Ver Mensaje
    No hay opción de siempre encendido para evitar que se apague la pantalla?
    Aunque dure bastante menos la bateria, quizas seria suficiente para los que no realizamos salidas largas.
    Aun no me toca cambiar reloj, pero el dia que me toque, seria un handicap que me llevaria a elegir el 955.
    Saludos
    Yo me he ido al Fenix directamente. hay alguna oferta por ahi del Fenix 7x solar zafiro por 600 euros, lo que cuesta el forerruner 965

Un saludo

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Bueno ya dirás qué te dicen

Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk
    Pues de momento no se han puesto en contacto. Hoy haciendo 15 km en pista atletismo el 965 midió 450 metros más que el Fénix y de ritmos lo mismo, cada cual a lo suyo. La próxima vez haré una vuelta de 400 con cada uno a ver.

Cita Originalmente escrito por Alf57 Ver Mensaje
    Pues de momento no se han puesto en contacto. Hoy haciendo 15 km en pista atletismo el 965 midió 450 metros más que el Fénix y de ritmos lo mismo, cada cual a lo suyo. La próxima vez haré una vuelta de 400 con cada uno a ver.
    Pero lo haces en un sitio medido tienes claro que es el 965 el que falla?

Se ha convertido en una normalidad que cuando estoy relajado me sale esta pantalla
    Que me aumenta body batery

Se ve que Garmin se está poniendo las pilas en integrar todos los datos que da con sentido y que lo tenga en cuenta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y usaste el modo de entrenamiento en pista? Track Run: Measure your distance more accurately around a 400-meter track – Garmin(R) Retail Training - YouTube

El modo pista concretamente no. Ambos iban en modo carrera y GPS modo dinámico. Lo que sí aprecia en las imágenes de las vueltas es que el Fenix es bastante más preciso, el 965 en zonas casi se sale del estadio. No se si tendrá que ver algo el llevar con el Fenix la banda HRM PRO +, porque mirando algo de información, parece que hace más preciso el ritmo y recorrido.
    En los 15 km el ritmo medio del Fenix fue 5:28 y el 965 5:20.
    Por cierto el giro con pantalla apagada funcionaba pero haciendo el giro de muñeca muy lento.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Se ve que Garmin se está poniendo las pilas en integrar todos los datos que da con sentido y que lo tenga en cuenta.

Acaba de anunciar dcrainmaker la temperatura en muñeca de Garmin solo en los relojes con elévate 5 o sea epix pro fénix pro y táctix amoled y venu 3

El modo pista concretamente no. Ambos iban en modo carrera y GPS modo dinámico. Lo que sí aprecia en las imágenes de las vueltas es que el Fenix es bastante más preciso, el 965 en zonas casi se sale del estadio. No se si tendrá que ver algo el llevar con el Fenix la banda HRM PRO +, porque mirando algo de información, parece que hace más preciso el ritmo y recorrido.
    En los 15 km el ritmo medio del Fenix fue 5:28 y el 965 5:20.
    Por cierto el giro con pantalla apagada funcionaba pero haciendo el giro de muñeca muy lento.
    Pues el modo pista es el que hay que usar para esas cosas.

A mi el giro de muñeca me funciona bien el 99% de las veces. Lo único es el mini retardo, me he acostumbrado a girar la muñeca y 1 segundo después mirar la pantalla.

Cita Originalmente escrito por Noel19 Ver Mensaje
    Acaba de anunciar dcrainmaker la temperatura en muñeca de Garmin solo en los relojes con elévate 5 o sea epix pro fénix pro y táctix amoled y venu 3
    Tienen que empezar a liberar cosas porque Suunto les va a poner las cosas difícil. Han sacado un muy buen producto a un precio espectacular. Si Garmin en sus relojs tope que doblan el precio a Suunto dan alguna cosita más.. pues mal camino.

Por cierto, aun echando alguna cosa de menos que limpia, sencilla e intuitiva es la app de Suunto.

Garmin debería rediseñar su app, con el mogollón de opciones que tiene mucho mejor estructurada y más intuitiva.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Tienen que empezar a liberar cosas porque Suunto les va a poner las cosas difícil. Han sacado un muy buen producto a un precio espectacular. Si Garmin en sus relojs tope que doblan el precio a Suunto dan alguna cosita más.. pues mal camino.

Por cierto, aun echando alguna cosa de menos que limpia, sencilla e intuitiva es la app de Suunto.

Garmin debería rediseñar su app, con el mogollón de opciones que tiene mucho mejor estructurada y más intuitiva.

Toda la razón tienen q sacar cosas estos de Garmin porq suunto va fuerte, a ver si sacan el ECG en Europa porq solo será tema permisos, y la app la deberían dar una vuelta los de Garmin porq es muy liosa y la de suunto es una maravilla

hola majotes, que no es lo mismo que pajotes

he actualizado el último firm y no tengo manera de ver donde está el modo rojo o verde

beeeeesos

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    hola majotes, que no es lo mismo que pajotes

he actualizado el último firm y no tengo manera de ver donde está el modo rojo o verde

beeeeesos
    Ajuste/Sistema/Pantalla

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Ajuste/Sistema/Pantalla

ai lov iuo

Habéis utilizado vosotros la música de amazón music? desde hace días no me va las canciones de la lista que tenia gratis.

Lo bueno de la actualización es que marca x2 o x3 los pasos o pisos subidos, es una chorrada pero bueno...
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2023 --- 1:16:45
    MP 10k 2023 --- 34:54
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Página 93 de 93 PrimeraPrimera ... 93