La linterna es pantallita :(
En fin, a ver que va diciendo la gente. Ahora mismo sólo está para reserva, no se cuendo empezarán a enviar.
Printable View
La linterna es pantallita :(
En fin, a ver que va diciendo la gente. Ahora mismo sólo está para reserva, no se cuendo empezarán a enviar.
En serio que los botones con el punto amarillo es pa adorno?? Bisel giratorio 3#4 nada de nada,, madreee
De risa, en el telegram de Suunto no hay ninguno normal???? son una secta?????? Estan todos flipando con el nuevo reloj, que no aporta absolutamente nada nuevo que no tengan todas las demas marcas.... Y lo de la linterna es de flipar,, hay que pulsar 9 veces un boton para que se encienda y ademas se apaga a los 30 segundos...
Uuuff leer el grupo de telegram de Suunto da grima, de verdad. Que de humo... Veremos las próximas semanas si no tienen que andar recogiendo cable. Me parece un muy buen reloj, pero solo de leer a los CM de suunto se me quitan las ganas de probarlo :lol:
- - - Updated - - -
Te me has adelantado jajaja
El tema, es que ha día de hoy, en este tipo de relojes, la única alternativa es garmin o coros, y este suunto, no pinta mal, además, cambia la estética, por cambiar de los fenix.
Supongo que el tema lagueado, etc... lo arreglarán con firmware.
Lo de la linterna, pues si, un puff, pero tampoco creo que sea tan fácil, copiar a garmin, o si será posible, temas de patentes, etc... no se, es hablar por hablar.
Lo del chat, lo ley una vez, cuando las movidas de Chamberi, y ni se me ocurrió entrar, y menos todavía, volver a ver por curiosidad, muy triste. Que como decis, hace daño a la marca.
El análisis de Eduardo Mateos.
La verdad, como reloj de entrenamiento tiene muy buena pinta. POr lo que dice parece que si es el que mas precisión tiene al tener rodeando todo el bisel por la antena.
para los que entrenamos por TP, la verdad que la integración de las metricas y Suunto Coach pinta bien.
Y por lo que parece, una carga Solar real.
https://youtu.be/g9z4VJu69rI
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es que estoy flipando... El diseño te puede gustar mas o menos,,, pero hay cosas de traca... Dicen que los de las muescas del bisel es para poder sujetar mejor el reloj................
He estado viendo las pruebas de Dcrainmarker y en sus pruebas el sensor de pulso en la muñeca va reguleras, se le ha ido la pinza en un par de entramientos.
Si, Rainmaker usa la palabra "disaster" 2 o 3 veces cuando habla del sensor HR. En aguas abiertas tampoco le ha ido fino (si no practicas esa actividad, pues te da igual :) )
Lo del suunto coach, que te "traduce" las métricas de TP pinta bien también, para el que lo use, claro. En ese sentido mucho mejor que Garmin, que sigue siendo la última en cuanto a interpretación del entrenamiento.
El pulso en piscina o aguas abiertas me da igual.
Lo importante es que el sensor de pulso vaya razonablemente bien en actividades en exterior.
Y lo que si es un puntazo es que en modo reloj la batería aguante tanto tiempo, habra que ver qué aguanta el reloj sin cargar pero con notificaciones e imagino que seguimiento de Hr y demás para datos de actividad diaria.
Lo que está claro es que Suunto con 49Mm mete el mismo tamaño de display de 1,4” que Garmin y el sol le de Carga Solar.
Garmin con la carga Solar se va a tener que poner las pilas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso está claro.. Todo lo que sea que los competidores mejoren hará que Garmin tenga que ir mejorando.
Pero todo en su justa medida. Las duraciones de las baterias ya sabe como son.. Depende del uso que le des y de lo que tengas activado.. Pero vamos ya te digo yo que con el seguimiento de HR las 24 horas y las notificaciones activas y entrenando todos los días, que se vayan olvidando de 60 dias como dicen, por mucha carga solar que tenga
Esta Claro, pero tuve el Suunto 9 al salir, con una de las mejores baterías en duración y me duraba escasos 4 días.
Si dura 45/50 días con notificaciones y seguimiento hr es un dato cojonudo.
Estoy leyendo por encima las novedades del reloj y me asombra tanto bombo a la carga solar, yo preferiría más pantalla o menos reloj. Para que es útil si no es para expediciones donde no tengas acceso a un enchufe?
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Si, el de chasing the summit igual, dice que en carreras algunas veces le fue bien, otras regular, con inicios y picos raros contantemente...
Sólo he visto un poco de un vídeo, en un ratín que vuelvo a casa los veré en condiciones.
El bisel al final ni gira ni na, la linterna es la pantalla [emoji24]que les costaba meter una de AliExpress
La carga solar he visto que carga con el reloj apagado? o lo habré soñado hoy? Pero un 30% muy bien, tiene más panel que Garmin es lógico
Estoy dudando si comprar o tirar ya solo con el enduro 2 hasta nuevos relojes de Garmin [emoji848]
Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
De todas formas está en modo beta todo ahora mismo, por eso Eduardo de Correr un maratón prefiere esperar a que esté ya todo correcto para hacer la valoración final del producto.
Ya está en forum
Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
Sobre el papel, donde más destaca es en duración de batería (ya veremos en que se queda con el uso real de la gente) y en la carga solar, que barre a los garmin.
Lo del más preciso en GPS del mercado que están vendiendo se lo podrían guardar, porque no es lo que se ve en las muestras de los "youtubers".
Pero bueno, va bien para que Garmin no se duerma en los laureles, que le vienen por varios frentes. A ver si Polar despierta, desayuna y se pone a trabajar un poco en serio y anuncia algo decente.
Lo de la precisión del GPS ( es dual) tampoco será mejor que los multibanda, eso seguro.
Pero a mi lo que mas me gustan son las cosas que dice la gente, de verdad que no habia visto nada igual.
Dicen que lo de los puntitos amarillos de los botones es super util, que ayuda mucho, que para que quieren poder descargarse musica, si ya la tienen en el teléfono, que lo del NFC no se usa.... y ahi sigue..... jajajajaja