Originalmente escrito por
eslavo9
Hola. Mi experiencia ha sido la siguiente. El tenido Epix pro 51, Fenix 7x, Enduro 2 y Enduro 3. El Enduro 2 lo vendí para comprar el 3, ya que tenía una pantalla un poco más visible, lo cual es cierto. El problema fue que a mí me gusta utilizar mapas personalizado en formato kmz (topográficos y satélite) y en el Enduro 3 siempre se activaban solos y tenía que estar permanentemente desactivando, lo cual se convirtió como es normal en algo inaguantable. Después de unas cuantas mentiras del soporte técnico de Garmin Iberia, me dijeron que este modelo no era compatible con los mapas kmz (lo cual no era cierto, puesto que les envié el enlace de la página que en aquel entonces afirmaban que sí. Al final lo malvendí nuevo.
En resumen. Mantengo el Epix y el Fénix, pero con la versión 23.18, ya que he aprendido a no actualizar en esta marca.
Imagino que mirarás de vez en cuando la página de Garmin forums. Ahí puedes ver todo el tipo de problemas que se presentan en estos relojes. Si tienes suerte y no utilizas una funcionalidad defectuosa, eres feliz, pero si no... olvídate de que lo arreglen.
Mi consejo es mantener el Epix sin actualizar (si te funciona bien) y lo mantendrás seguro de problemas insolucionables. Un saludo.