Originalmente escrito por
ydelaj
¿Entonces ahora toca vender las bondades del 'made in china'? joe... :lol:
Sinceramente, a mi lo que me quema de esta marca son los "golpes de timón" que tienen que hacer sus "representantes" de cara al público. Te van vendiendo unas cosas, al mes siguiente las contrarias. Todo es la ostia en fotos estáticas, luego lo pruebas y la realidad, por suerte, es tozuda como una mula.
¿Entonces el sensor OHR de este reloj si que es el "bueno"? Ahora si, ¿de verdad?. Clavado con una banda de pecho según el video de Suunto. Bueno, veremos la realidad cuando lo tenga la gente.
La precisión del GPS no la discuto, el Vertical es canela en rama y este pinta que es similar.
¿Pero la interfaz? Diseñada de 0 y sigue con lag en los videos que han publicado... joe, de verdad. Antes la excusa eran los widgets, que teníen que abrirse y cerrarse, luego no, realmente siempre estaban abiertos y de ahi el lag, primero se solucionaría con una actualización, luego que no, que te lo comes que es así "por diseño" (frase con (C) del SAT Garmin Iberia :lol:)
En fin. No se si tengo ganas de probarlo o seguir tranquilamente con el 965, que va de lujo salvo un pelín menos preciso en GPS con respecto a lo último de suunto.
Luego que si nos quejamos de Suunto, coñee
Ojo, buen precio made in china, claro está, que el resto de marcas también es made in china y te la clavan hasta el hueso. Espero que esto ayude a que otras marcas se replantee su política de precios si quieren seguir vendiendo.