Atletismo
Página 26 de 26 PrimeraPrimera ... 26
Mostrando resultados del 501 al 519 de 519

Polar Vantage V3

Es que no tienen remedio,
    Estos estos cabeza cuadrada habría que echar al consejo de administración entero y renovarlo desde cero son unos incompetentes como pueden hacer eso con el público después de las experiencias anteriores.
    Me parece que Suunto sí que ha cogido el toro por los cuernos y en su línea están cambiando la historia, aprendiendo de sus errores, ya que estaban en la misma dinámica que Polar

Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk

Con el cabreo del brick del V3 y la vuelta a la vida pero sin tactil, y sin respuesta de POLAR de un mail mandado hace 3 días, pedía un RACE y lo recibí ayer, oye, he perdido test, ECG, pero de momento, he ganado estabilidad.......sobre todo mental....

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    Con el cabreo del brick del V3 y la vuelta a la vida pero sin tactil, y sin respuesta de POLAR de un mail mandado hace 3 días, pedía un RACE y lo recibí ayer, oye, he perdido test, ECG, pero de momento, he ganado estabilidad.......sobre todo mental....
    Ganas dentro de 14 días la VFc, sin necesidad de hacerte ningún test y el ECG que sirve para poco a día de hoy. con la VfC tienes más que suficiente para saber cómo te encuentras de cara a entrenar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sé que están trabajando en el tema del OHR … a ver si tb eso del brickeo …
    Tb suntoo en sus cuelgues

Yo si fuera alguien que toma decisiones en Polar publicaba un plan a 6 meses con mejoras en las que están trabajando con el dispositivo para tranquilizar a los consumidores.
    Que están trabajando en estabilizar y mejoras cosas es lógico, pero estaría bien saber por dónde van los tiros.

A ver si sacan un update urgente, ¡que ya les vale!. Es vergonzoso que tengan así a clientes que les han soltado un binladen y están más tirados que una colilla, sin respuestas ...

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    A ver si sacan un update urgente, ¡que ya les vale!. Es vergonzoso que tengan así a clientes que les han soltado un binladen y están más tirados que una colilla, sin respuestas ...
    Yo sufrí fallos del primer Grit X y, aunque les dabas mascadas las pruebas y les indicabas claramente cuáles eran los fallo y como reproducirlos una y otra vez, el SAT se hacía el loco 3 y 4 veces y planta rodadora.
    Esperemos que cambien la actitud y su modelo de negocio por el bien del usuario y de Polar.

Coño por fin dan señales de vida... Ya pensaba que habian desaparecido del mapa... Polar Vantage V3 Polar Vantage V3 Polar Vantage V3 Polar Vantage V3

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

No quise ser agorero, pero ya lo avisé. En Polar funcionan así, y así seguirá mientras continúe el CEO que tiene que, claramente, no está a la altura del cargo ni de esta empresa.

Se enterarían de que Suunto estaba apunto de sacar el Race y lo anunciaron antes con el reloj a medias, y de ahí la explicación a todo lo demás que ha sucedido.

Por mi parte se pueden meter sus relojes, métricas y whitepapers en la caja del apple watch del CEO

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Yo si fuera alguien que toma decisiones en Polar publicaba un plan a 6 meses con mejoras en las que están trabajando con el dispositivo para tranquilizar a los consumidores.
    Que están trabajando en estabilizar y mejoras cosas es lógico, pero estaría bien saber por dónde van los tiros.

Muy de acuerdo. Ya lo hicieron con los modelos anteriores. Al menos con el V1.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    No quise ser agorero, pero ya lo avisé. En Polar funcionan así, y así seguirá mientras continúe el CEO que tiene que, claramente, no está a la altura del cargo ni de esta empresa.

Se enterarían de que Suunto estaba apunto de sacar el Race y lo anunciaron antes con el reloj a medias, y de ahí la explicación a todo lo demás que ha sucedido.

Por mi parte se pueden meter sus relojes, métricas y whitepapers en la caja del apple watch del CEO
    No creo que sea el tema nuevo, recuerdo desde que he tenido polar, los cuelgues, ninguna marca me ha fallado tanto en ese aspecto como polar, ni suunto, y garmin que si, algunas veces se ha colgado, pero en el reinicio, lo guardaba o continuaba.

A ver, los de suunto, han espabilao, porque se han metido los chinos, si no, seguía el mismo camino de polar.

Por cierto, y como curiosidad, en 10 años, desde que tengo garmin, por primera vez, me ha perdido una activad, no me la ha perdido, porque está en el reloj, pero no me la pasó a connect, la tendré que meter a mano.

Curioso, jaja, ha sido con el instinct, estos de garmin, también para matarlos, termino la actividad, y me salta la actualización, sin tiempo a guardar, y se me reinicia, lo nunca visto.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Ganas dentro de 14 días la VFc, sin necesidad de hacerte ningún test y el ECG que sirve para poco a día de hoy. con la VfC tienes más que suficiente para saber cómo te encuentras de cara a entrenar.

Pues no se que tal irá en el suunto, pero hoy día, es casi, el dato mas fiable, y que mas miro con garmin, para saber mi estado, así que espero que lo tengan bien afinado en suunto.

Me encanta el VFC de Garmin , con esta métrica no necesito ninguna otra para saber si mi cuerpo está bien o no.
    Mirar mi VFC de este fin de semana , llevo con COVID desde el viernes .

.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Me encanta el VFC de Garmin , con esta métrica no necesito ninguna otra para saber si mi cuerpo está bien o no.

.

Ese es el 965 no ?
    Que tal al final vuelves al Epix o 965 ?

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

.

Yo junto con la Fc en reposo es lo que más uso… o más bien es lo que más me fijo a diario para saber cómo asimilamos las cargas…

Desde luego es que sois terribles eh jejeje os venís al hilo del polar V3 a contar las excelencias del sistema Garmin

Quizás me esté perdiendo de algo y por eso no termino de entender, pero Coros y Polar también dan la VFC.
    Al menos en mi caso, con el plus de que ambos me registran el sueño mejor que Garmin, pero eso ya depende de cada uno seguramente.

Volviendo al reloj, hasta que no actualicen sería repetir siempre lo mismo. Aunque en las últimas salidas el track lo ha dibujado muy bien, sin problemas, en recorridos sin dificultades.

Como curiosidad, cuando ocurre la caída del pulso, en mi caso siempre ocurre por el mismo sitio. Una parte donde hay algunos desniveles positivos/negativos. Cómo si el sensor se volviese loco con los cambios. Una vez sola le costó recuperarse, en el resto no tardo en corregirlo.

Habrá que esperar, pienso que ambas cosas las solucionan con una actualizacion sin problema.

Algo que me gusta mucho es el FitSpark. Coros es algo que no tiene y el de Garmin es bastante flojo.

El tema batería va bien también.
    En mi caso consume cada 1 hora con GNSS un 3% y se va a 6% o 7% con pantalla siempre encendida.
    En modo diario/smartwatch no lo he medido aún y tampoco creo que lo haga, pero si que consume más que Garmin.

A mi hay 2 cosas que me gustan mucho de polar lo de las proteínas carbohidrato y grasas y coincido contigo el fitpark es más completo que el de Garmin ya que incluye ejercicios de fuerza aerobicos y cardio no sólo de carrera
    Por otra parte Garmin cada vez controla mejor el tema Sueño con cantidad de detalles como polar y de hecho ahora cuenta hasta la siesta y ayer ya fue releche
    Me entró después de comer un sopor y me quede medio grogy pero de estas veces que no llegas a quedarte dormido
    Y el reloj lo detecto y me puso un mensaje diciendo que aunque no había dormido ese estado de relajamiento suponía un descanso que hacia que mi body batery había subido 10 puntos creo recordar
    Pues vaya pasada
    No me lo podía creer el reloj como que detecto que no había dormido siesta ( como ya me dijo en otra ocasión que me quedé dormido) sino que detecto ese momento de relajación previo al sueño

Úlima edición por volteretero fecha: 28-11-2023 a las 16:54

Página 26 de 26 PrimeraPrimera ... 26