Na, eso está más que superado. EN los Huawei se les puede instalar los servicios de google a través de microG y otras implementaciones. Con el FR965 no me pasaba, una vez vinculado todo ok. Es solo con el jodido fenix 8.
Printable View
Si, puedo usar el de la parienta, ahora que lo dices. Algún día lo pruebo a ver... porque joe que coñazo. Lo peor es cuando crees que vas de casa con la ruta o el entrenamiento sincronizados, llegas al sitio, compruebas que no (por el motivo que sea) y cuando lo intentas allí mismo te salta para volver a vincular el dispositivo... O como canceles una sola vez el código de inculación bluetooth igual. Al abrir GC mensajito de que ha ocurrido un error y hay que volver a vincularlo. Al menos no pierde la configuración del reloj ni de garmin pay...
El enduro 4 aparte de sacarlo en 47 , como no, le aumentarán mas la bateria. Hasta el punto que podrás usarlo de arrancador del coche. Eso si solo uso esporadico como emergencia. Pinzas se cobran aparte.
En el F8 AMOLED o en el FR970 se puede poner el fondo blanco de los campos de datos durante la actividad ?
Y otra, se puede llevar la pantalla siempre encendida durante la actividad y si es así se atenúa cuando no haces el gesto de girar i queda la intensidad fija ?
El blanco en Amoled no debe usarse. No sólo vas a consumir muchísimo más sino que es muy agresivo y te va a provocar quemados a la larga. El pixel negro es pixel apagado en Amoled, por eso los Amoled son todos con pantalla negra. Incluso las letras sobre fondo negro, hacen como un pequeño efecto inapreciable que le llaman "pixel shift" para encender y apagar pixeles en zonas muy cercanas y así evitar sobrecalentar zonas de la pantalla y provocar quemados cuando llevas la pantalla siempre encendida.
Por otro lado en negro con pantalla siempre encendida, el F8 Amoled monta una pantalla de 1000 nits. Eso sumado a que en pantalla siempre encendida se atenúa, a nada que le dé el sol no deja al reloj muy bien. Para mí uno de los fallos gordos del F8 Amoled, además del tema lag.
El 970 y el F8 Pro tienen mucho mejor pantalla dicen.
Tendría que volver a mirarlo pero te diría casi casi seguro que no se puede. No creo que Garmin tenga ganas de comerse unidades con quemados o a saber...
Edit:
https://www.reddit.com/r/Garmin/comm..._data_screens/
Es el 265 (en comentarios también el Venu 4), la opción de fondo blanco ya no está. Es una carencia de la tecnología Amoled al final y tiene sentido que no.
Para fondo blanco sólo te queda MIP
Fondo blanco los mapas en suunto , en datos diría que ninguno
Desde el Firmware 5 (enero 2026) en Polar puedes elegir mapa fondo blanco o fondo oscuro, si sigues rutas o track de día o de noche. En todos los Amoled de la marca (4 dispositivos).
Puedes elegirlo sobre la marcha, en mitad del entreno, incluso fuera de actividad para ver POIs cercanos por ejemplo.
Amazfit también tiene mapa oscuro o claro, pero el compañero se refiere a los campos de datos. No al mapa.
Efectivamente, mi problema es que de noche no veo los campos de datos con fondo negro.
La única opción que me queda es MIP si es que efectivamente ninguna marca tiene AMOLED con los campos de datos con fondo blanco.
Por otro lado esta el riesgo de quemados de pantalla, que entiendo que por eso, además de por el consumo la marcas no lo implementan.
La duda me surge, porque me pareció ver en Reddit una publicación ( que ahora no encuentro) donde en un soporte de bicicleta había un FR 970 con una pantalla de 6 campos en fondo Blanco.
Y en el F8 MICROLED es factible el fondo blanco?
Seguramente el del 970 lo que usa es una aplicación de ConnectIQ para poner el fondo blanco, así que es probable que se pueda de esa manera. Pero lo comentado, las posibilidades de cargarte el reloj creo que son muy elevadas en Amoled. Por algo lo deshabilitan los fabricantes.
Con el microled va a pasar similar. Igual ya es mucho más difícil que se queme, pero si con el fondo negro el consumo de energía es muy elevado, imagínate con el blanco.
Si quieres blanco va a tocar pasar por MIP. Pero también ocurre que las últimas pantallas con fondo negro son cada vez mejores.
Igual es que la experiencia es que la tienes con MIP donde el negro no favorece absolutamente nada ya que MIP tiene muy poco brillo (Vertical y tal...). O pantallas Amoled un poco malas.
Hoy he comparado los datos de altitud que da el seguimiento de Garmin tras finalizar la actividad y lo que me daba el reloj.
108m vs 158m. En Strava, tras corregir el desnivel, me marca 144m.
¿De donde saca el seguimiento de Garmin que son 108m? como para fiarse...
Si mal no recuerdo, cuando rectificaba la altura en la app de Garmin, siempre me daba menos que en el reloj creo, o era al revés, no recuerdo, pero me pasaba con todos los Garmin, y Strava nunca solía coincidir, si lo editaba y lo ponía con corrección de Strava.
Sin embargo, si no tocaba nada ni en Strava ni en el reloj, me daban lo mismo, por norma.
Hace ya mucho que ni lo miro, y dejo la del reloj.
Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk
WhatsApp.
https://youtube.com/shorts/W9yvooMxU2o
Un poco cutre por eso, sabiendo que algún otro hasta te transcribe la voz a texto y que igual te la manda sin que saques ni el teléfono de la mochila.
Edit: mini review DCR
https://youtu.be/T6U3Dm2DmHw
Se le ha olvidado decir que esto es una porquería que no enseña ni las fotos ...pero es DCR :lol: