Eso pasa en todos los amoled si jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Printable View
Eso pasa en todos los amoled si jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora mismo el Fenix 8 MIP parece un relojazo, al menos durante un añito más. Bajará algo de precio, no tanto como el Amoled que el MIP se cotiza alto. El Amoled fijo que baja más . La alternativa en MIP de F9 Pro es un pastizal pero fijo que el F8 MIP algo baja.
Yo desde luego el MIP no lo cambio, habiendo visto el F8 en Amoled y en MIP es increíble lo fino que va en MIP en comparación, la paz mental que transmite no depender del gesto, se ve muy bien y la batería se nota barbaridad...
Pues a mí me gusta más que saquen cositas “tontas” como lo del Epic que los lanzamientos de los relojes ya… me gusta guardarlo todo en un lugar y es como
Un diario. En septiembre voy al camino De Santiago y registrar todo eso en un Epic… chuminadas pero me gusta [emoji28]
He pillado 9 Pro 51mm amoled no inreach en forum por 999€
Hasta 16 de septiembre no llega ?
CTS, primer vídeo comparativo:
https://youtu.be/andO4-McK0w
Si que se nota diferencia en el renderizado de los mapas la verdad. Estaría bien que como dice se traslade a modelos algo más viejos también está nueva forma de procesarlos, aunque supongo que mucho depende de la ram disponible.
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Fenix 9 vs. Fenix 9 Pro Hardware: What Actually Changed | the5krunner
Ahí se explica la diferencia de hardware entre fenix 8/8 pro, fenix 9 y fenix 9 pro
https://www.foroatletismo.com/foro/i...AASUVORK5CYII=
Archivo Adjunto 24595
Porque no hacéis un hilo nuevo para el fenix 9 con todo lo que estáis poniendo? Se queda todo mezclado aquí con lo de la gama 8 y es un rollo encontrar las cosas dentro de unas semanas.
Yo llevo años con el fondo negro en mip (desde el Spartan y S9 y hace 3 años con el F7X), nunca entendía que la gente dijese que con el fondo blanco se veía mejor, en Suunto por ejemplo apenas se ve el anillo externo de colores de las zonas FC si lo llevas en blanco.
- - - Updated - - -
Yo corro, además de senderismo, y precisamente corriendo es un dolor ver el mapa de Garmin en mi F7X que no se acaba de orientar y no sabes para donde tirar, es otra leyenda lo de que para navegra Garmin, como lo de usar pantalla blanca en mip, supongo que también es cuestión de gustos, pero , en Suunto el mapa va muy fino, y aun encima en amoled y modo oscuro nada me distrae de mi ruta, hago bastantes rutas y siempre me llevo el Suunto, el Fenix solo cuando quiero escuchar música y no me apetece cargar con el móvil o con el mp3, pero para navegar el Fenix (o el FR 945 que tuve antes) son un dolor de muelas.
No quiero contaminar este hilo porque ya lo expliqué pero corriendo las indicaciones son infinitamente superiores en Garmin, además es que se nota una barbaridad. Aunque yo me muevo por balizas en las carreras e indicaciones giro a giro o fueras de ruta.
Yo no corro por mapa (la lentitud es reconocible en Garmin y es muy criticable), sino por indicaciones de tracks GPX, que es lo que me dan en las carreras. Y ahí es donde Garmin tiene su virtud sobre todos.
Esos tracks los subo directamente al reloj y que no quiero que me los modifique una plataforma imprecisa como Komoot y los suba reescritos al reloj para poder tener indicaciones.
De hecho, personalmente, el motivo principal por el que he vendido el Vertical 2 es ese. Primero el lag de los giro a giro cuando usas Komoot. Me he hinchado a hacer pruebas y ponerlas por los foros de Suunto . Incluso abrí incluso un caso a Komoot que estuve peleando (explicado en los foros de Suunto con detalle, además de corroborado el delay por Komoot e incluso en otras pruebas no mias en los foros de Suunto). Las notificaciones, especialmente en rutas un poco complicadas son dentro de los giros e incluso después. No son reactivas en el momento que deben ser por culpa de Komoot. La cosa se retuerce más cuando hay varias indicaciones seguidas.
Suunto debería crear en algún momento su implementación para no depender de cosas como Komoot, que no deja de ser impreciso y te obliga a usar una plataforma de terceros. Creo que llegará en algún momento y eso podría hacer que la navegación sea muy buena porque lo que sí tienen es fluidez.
Además el autoreverse de Suunto es realmente malo y poco reactivo. Finalmente el Climb más de lo mismo cuando complicas la ruta. Me he encontrado escenarios que el Vertical 2 me notificaba bajada cuando era subida o fueras de ruta falsos...por último los mapas ruteables de Garmin.
De hecho me esperaba mucha mejora en la Q2 y en fin...
También escribí al soporte de Suunto de manera detallada y en fin, me pareció lamentable después de tantas pruebas e incluso hablar con Komoot.
Pero esa es mi experiencia...
Para mí si el F9/Pro soluciona en parte lo del lag, teniendo en cuenta que la información del mapa es muy superior, se acabó todo. Lo único malo que le queda es ya el precio en este momento :lol:
He creado hilo del F9 por eso de no contaminar este.