En preventa ya los fenix 8 en forum, seguramente caiga alguno. El enduro 3 no lo he visto
Printable View
En preventa ya los fenix 8 en forum, seguramente caiga alguno. El enduro 3 no lo he visto
¡Muchas gracias! Trasteo a ver…
vendo epix 2 pro zafiro 51 !!!!!!! con tres meses de antigüedad jajajajajaja, no me ha dado tiempo a brululear nada, han sacado también un epix?
En los comentarios del análisis del fenix 8 dice Rainmaker que las actualizaciones de estos modelos podrían alargarse debido a las funciones de inmersión. En las betas irán desactivadas y que primarán la seguridad antes de lanzar una nueva versión.
Claro, eso es fundamental.
Por ejemplo, en el Suunto Ocean no han implementado nada todavía de la última actualización, por ese motivo, el departamento de Dive va a su ritmo para asegurar que nada falle debajo de agua y no haya reinicios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las betas de garmin y el buceo no deben mezclarse nunca :lol:
De hecho espero que hayan sido lo suficientemente listos como para dejar 2 módulos independientes y "estancos". Uno para la parte de buceo, que se actualice a su ritmo, y otro para el resto del software con el ritmo estandar. Pero es Garmin, estará todo en el mismo saco y cuando actualicen para corregir un texto joderán toda la parte de inmersión, como si lo viera:rolleyes:
Yo creo que la clave está aquí. Tanto el Epix pro como el F7 Pro o incluso el Enduro 2 pueden ser unas opciones muy buenas si empiezan a salir ofertas.
Enduro 2 creo que traía el sensor anterior de pulso pero en el resto diría que tiene todo lo del F7P. Igual lo rebajan un poco más incluso.
Pero eso ya son ofertas puntuales que tienes que llegar, verlas y que tengan stock (y que no sea una devolución que ha pasado por 30 personas) :)
Supongo que esto de los entrenamientos de fuerza lo implantarán en los 7 y epix porque si no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En los PRO seguro, creo que en algún blog/review se ha puesto algo al respecto pero no lo encuentro ahora :(
- - - Updated - - -
Pues encontré comentario de Rainmaker al respecto y dice lo contrario:
"No plans to push any new Enduro 3 or Fenix 8 updates to previous models (at least, Outdoor models, I don’t know about Forerunner units)."