Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Reloj con LTE

Reloj con LTE

Hola a todos. Soy nuevo por aquí y quería conocer vuestra opinión:

Soy usuario de un Garmin Forerunner 45 que quería actualizar. Pero yo cuando salgo a correr lo hago solo y por el campo. Así que si me pasara algo solo me van a encontrar los buitres. Es por ello que salir sin un móvil no es opción.

Pero no soporte llevar un mazacote encima así que en un bolsillo siempre llevo un viejo Apple watch serie 3 con LTE que me da música, llamadas y permite a mi mujer saber por donde ando.

Así que salgo a correr con un Garmin Forerunner 45 en la muñeca y un Apple watch 3 LTE en el bolsillo.

Lo que me sorprende es que Garmin no ofrezca ya modelos nuevos con LTE. Me gusta, por ejemplo, el 965 por el tema de los mapas pero lo del LTE me tira para atrás.

Como lo hacéis vosotros? Algun consejo para actualizar mi forerunner que me permita deshacerme del Apple watch?

Cero opciones ahora para lo que dices Apple watch o nada

Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk

Yo salgo con un teléfono Huawei del 2017 pequeño y bastante fino, que prácticamente no pesa comparado con los actuales y sin funda. Entra en cualquier bolsillo de la malla, pantalón o cinturón/riñonera.

En las mismas me hallo, en Garmin el único LTE fue la versión que sacaron del 945, pero no tenía llamadas, solo usaba la cobertura para el livetrack y para que te llegarán mensajes creo.

Es un nicho de mercado no cubierto, y creo que tendría aceptación, porque muchos nos gustaría un reloj deportivo con llamadas para poder prescindir del móvil y con las eSim podrías tener el mismo número

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lyaran Ver Mensaje
    En las mismas me hallo, en Garmin el único LTE fue la versión que sacaron del 945, pero no tenía llamadas, solo usaba la cobertura para el livetrack y para que te llegarán mensajes creo.

Es un nicho de mercado no cubierto, y creo que tendría aceptación, porque muchos nos gustaría un reloj deportivo con llamadas para poder prescindir del móvil y con las eSim podrías tener el mismo número

La verdad es que yo no contemplo salir de casa (ya sea para correr o para el dia a dia) sin comunicación móvil.

Técnicamente yo creo que si fuera una opción a activar a voluntad el consumo de bateria podria estar muy controlado.

De todas formas, tengo dudas sobre este nicho de mercado. Gente con apple watch por la calle hay a patadas pero que lleven la versión LTE hay muy pocos (y sí, se detecta a simple vista). Y que Garmin lo hiciera antes y no en la actualidad me hace dudar de lo grande que sea este nicho.

Me veo continuando corriendo con un Garmin en el brazo y un apple watch en el bolsillo para comunicación varios años. Que triste

Cita Originalmente escrito por Eloi Ver Mensaje
    La verdad es que yo no contemplo salir de casa (ya sea para correr o para el dia a dia) sin comunicación móvil.

Técnicamente yo creo que si fuera una opción a activar a voluntad el consumo de bateria podria estar muy controlado.

De todas formas, tengo dudas sobre este nicho de mercado. Gente con apple watch por la calle hay a patadas pero que lleven la versión LTE hay muy pocos (y sí, se detecta a simple vista). Y que Garmin lo hiciera antes y ahora no me hace dudar de lo grande que sea este nicho.

Me veo los siguientes años corriendo con un Garmin en el brazo y un apple watch en el bolsillo para comunicación. Que triste
    Realmente debe ser como dices y que no exista demanda, porque si no estaría explotado. Pero para mi sería el ideal un Garmin 265 con llamadas, no pido mas

Cita Originalmente escrito por lyaran Ver Mensaje
    Realmente debe ser como dices y que no exista demanda, porque si no estaría explotado. Pero para mi sería el ideal un Garmin 265 con llamadas, no pido mas

O un 965 con llamadas. El tema de los mapas me atrae mucho.

Estoy en las mismas... Quiero poder salir a correr solo con un reloj!! Me encantaría el 965! Pero incluso aún siendo muy pro Garmin, estoy considerando y mirando a ver si hay opciones en Polar o Suunto..

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por hortiz Ver Mensaje
    Estoy en las mismas... Quiero poder salir a correr solo con un reloj!! Me encantaría el 965! Pero incluso aún siendo muy pro Garmin, estoy considerando y mirando a ver si hay opciones en Polar o Suunto..

Un saludo!
    No vas a mirar mucho, no hay nada en Polar ni Suunto ni Coros...

Van pasando los años y sigo sin entender esa obsesión por salir sin móvil y poder responder llamadas desde un reloj... Si os va a durar la batería un mojón en el caso de tener que responder

¿No os habéis planteado el contratar un multiSIM (para tener el mismo número en 2 teléfonos a la vez, cuesta unos 3-5€ al mes según compañía) y llevar un teléfono sencillo de botones de toda la vida, que ocupan nada y pesan menos? Un nokia 105 pesa 75gr, cabe en cualquier bolsillo.