¿Que reloj gps con pulsometro comprar?
Hola a todos, he estado investigando mucho por la red y por este foro sobre la variedad de relojes que hay en el mercado, Polar, Garmin, Suunto. Despues de ver las características de cada uno al final me he decantado por Garmin, pero ahora me surge, como a muchos, cual de sus modelos comprar. Encuentro el dilema entre estos tres modelos Forerunner 305,405 HR o 310XT HR. Pero yo quiero decir que no soy corredor profesional y solo quiero utilizarlo para salir a correr un par de veces, sin hacer maratones ni nada por el estilo, solo mantenimiento. El precio de los relojes varía en función de su tamaño y caracteriticas las cuales necesito que me den cuantos kilómetros llevo recorrido, así como mi frecuencia cardiaca. Se que muchos estais pensando que me compre el 310XT HR que es el nuevo modelo de Garmin sumergible, pero, ¿creeis que realmente le sacaría partido?. Creo que está indicado para triatletas.
Perdonad por la chapa que os dado y espero poder encontrar una solución.
Un saludo
PD: El que tenía pensado comprar es el 305, por el precio ya que me sale a 174€, mientras que los otros dos salen por unos 310€, sin iva en el caso del 310.