Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Pulsometro sin cinta

Pulsometro sin cinta

Hola a todos.
    Soy un poco novato en esto de los pulsómetros, y querría comprarme un pulsómetro que no llevara cinta en el pecho, ya que tengo una pequeña contractura en la espalda que pasa exactamente por donde pasa la cinta, y la presión de la misma me ha echo recaer varias veces de esta contractura.

¿Que tecnologías alternativas podemos encontrar que no tengan cinta del pecho?.
    Había oido algo de infrarrojos, que detecta el paso de la sangre por los capilares de la piel o algo así, pero no encuentro más información.

¿Sabeis algún model de pulsómetro que no lleve la cinta del pecho?
    Muchas Gracias de antemano
    Saludos

Cita Originalmente escrito por panetito Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Soy un poco novato en esto de los pulsómetros, y querría comprarme un pulsómetro que no llevara cinta en el pecho, ya que tengo una pequeña contractura en la espalda que pasa exactamente por donde pasa la cinta, y la presión de la misma me ha echo recaer varias veces de esta contractura.

¿Que tecnologías alternativas podemos encontrar que no tengan cinta del pecho?.
    Había oido algo de infrarrojos, que detecta el paso de la sangre por los capilares de la piel o algo así, pero no encuentro más información.

¿Sabeis algún model de pulsómetro que no lleve la cinta del pecho?
    Muchas Gracias de antemano
    Saludos
    Difícil, difícil...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

de verdad la poquísima presion de la cinta te ha hecho recaer en la lesion? debe ser una lesion importante, ¿puedes correr con ella pero no puedes llevar cinta? vaya que cosa mas rara...
    existen algunos pulsometros que miden en la muñeca... claro que son para personas sedentarias, porque corriendo, el reloj no puede detectar el pulso tan facilmente...