Actualizado el pequeñín con la nueva update de Suunto
Archivo Adjunto 23625
Printable View
Actualizado el pequeñín con la nueva update de Suunto
Archivo Adjunto 23625
Buenas,se sabe algo de cuando sale el S Titanium?
Okis, osea que se vienen cositas nuevas a parte del s Titanium , gracias ..
La semana que viene sale lo nuevos hawei que prometen, a ver q precios, y expectante con Suunto., ganas tengo de cambiar cacharro.
Hawei ya ha sacado su gt pro, por debajo de los 400,,en acabado premium, titaneo ,zafiro, y bisel y parte de atrás ceramico. Además correa de regalo y auriculares como costumbre.., nad mal el bicho.., esperando a ver q saca suunto
Sale algo nuevo ,,o por lo menos el race S Titanium , ya ha salido el gt ,, la verdad uno y otro me da igual
Creo que el S en titanio no va a compensar por precio, pero para gustos....
Vamos a ver qué sale, ya tengo el candidato .., hawei 5 pro o Suunto, ambos en la barrera de los 400 , que si es algo menos mejor,,
Buenos días! Se me está antojando este Suunto Race S… Merece la pena el cambio teniendo un Fénix 6X Pro?
El race s ni se nota que lo llevas, hoy iba a llevar un segundo reloj, pero me fie de él [emoji38] y a juego con la camiseta
En cuanto a predicciones solo acertó la de stryd, Garmin era más optimista y Suunto pesimista y no quiere actualizarla [emoji1787]https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...b38a8455ae.jpg
Me llama mucho la pantalla amoled, lo del tamaño tendría que verlo en persona para probármelo, tengo la muñeca un poco ancha..
Hace un tiempo tuve el Spartan Ultra y luego Suunto 7. Del Suunto 7 me encantaba la pantalla pero duraba poquísimo la batería, de echo aún tengo la aplicación de Suunto y me la voy mirando de vez en cuando XD.
El Suunto Race S hay que conectarlo mucho al ordenador o se puede hacer todo desde el móvil? Cómo pasar las rutas al reloj desde Wikiloc y esas cosas..
- - - Updated - - -
Ya te digo, le queda perfecta esa camiseta XD
Vertical, Race y Race S ( ni idea sobre el Ocean ) ya no se conectan al ordenador, todo a través de la app.
En china ya ha salido, el S titan, supongo que aquí será inminente..,
Malo sea sinse fabrica ahi
Nueva actualización 2.37.48
VERTICAL-FAMILIA RACE-S9PP
-Arreglo del drenaje excesivo de batería en uso diario
-Arreglo del drenaje excesivo de batería después de una actividad con navegación
-Arreglo del seguimiento del sueño sin datos en algunos usuarios
-Arreglo de la parada de medición de FC en algunos usuarios
-Arreglo en las distancias erróneas en natación
Ya se puede reservar por alguna pagina y con yn pelín de descuento, se queda en 426,€
Medidas 45 x 45 x 11.4 mm / 1.77 x 1.77 x 0.45 "
Peso 50 g / 2.12 oz
Material del bisel: Titanio
Material de la lente: Gorilla Glass
Material de la carcasa: Poliamida reforzada con fibra de vidrio
Material de la correa: Silicona
¿Qué incluye la caja?
Suunto Race S Titanium, cable de carga, documentación impresa para el usuario
Solo trae bisel de titaneo, cristal gorila glass, , el resto igual,