Yo tengo claro que no usaría un fenix 8 para hacer buceo ni nada que implique más agua que una ducha :lol: (bueno, natación si, pero con cuidado, que ya con flotar lo paso mal :D)
Printable View
Ya sale lo que es, pero en el mapa en pantalla completa no salía, son los detalles del ascenso
Archivo Adjunto 23648
Pues esto es interesante. Yo muchas veces en power center de Stryd selecciono una subida que quiero analizar, puedes seleccionar la subida que quieras? O la parte que quieras de todo el recorrido? Porque entiendo que eso te a salido solo.. entonces en que se basa?
Esos ascensos te los genera el reloj al meter una ruta, luego en garmin connect hay un apartado para ascensos y ahí puedes verlo seleccionando cada uno de ellos o directamente en el track en los iconos esos de la montaña
Archivo Adjunto 23649
Otros bugs que yo he visto son:
En la pantalla mapa en los garmin con mapas pulsas un punto y da una descripción del sitio, o puedes navegar hasta ese punto si quieres, el e3 no te da esas posibilidades, imagino que lo solucionaran en alguna actualizacion
En la elección de los distintos mapas aunque tengas unos cuantos descargados solo te deja elegir 3 que son los que trae de serie y la verdad esque valen para poco, en fin, es Garmin....
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
El problema que estoy viendo es que han tardado muchos años en dejar la interfaz de los fenix (hasta el 7 pro) muy pulidas y ahora, con el nuevo software, va a ser como retroceder años atrás hasta que logren volver a poner todo, si es que lo logran. No se, creo que es una cagada gorda el cambio de interfaz escrito de 0 y sacado demasiado pronto. Veremos todos los problemas y funciones que faltan sobre la marcha pero me huele a chamusquina. Y es que tampoco la veo tan beneficiosa, algunas cosas encuentro que es más lioso acceder, será cuestión de acostumbrarse.
Esas fotos no son buenas, acababa de llegar de correr al coche, la lente del móvil toqueteada, pantallas sobadas [emoji23]
Yo opino igual. A mi me da más igual la interfaz, prefiero una ya “vieja” pero que esté pulida y funcione bien… pero se entiende lo que hace Garmin, nuevo modelo, nueva interfaz.. parece una tontería pero a mucha gente lo que ve le llama es lo que ve y algo nuevo para los ojos ya sabemos… es una forma de atraer tb.
si, totalmente de acuerdo, venimos quejándonos de que garmin parece "vieja" visualmente y toma, en toda la cara. Lo peor es que a mi me sigue pareciendo desfasada en cuanto a UI (y ni mencionar la web o la app). Con la cantidad de pasta que tienen, que no consigan unos diseñadores decentes y con ideas nuevas es para hacérselo mirar.
- - - Updated - - -
Por cierto, que dato llevas en el E3 en la fila de abajo?
Yo en visualización los veo muy parecidos
Pues nada a tomar por saco la espera la elección buena es esta que maravilla que ligereza y comodidad comparado con epix pro 2 (para lo tocho que se ve ) ahora probar lo demás https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...ee207ff22e.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy hice bici por ciudad (por calles estrechas y edificios altos) con muy buen track aunque me dio la sensación de que consumío bastante, rollo 2% para 20 minutos escasos, sin llevar nada conectado. Por la noche consumió 1%. Insisto que a pesar de lo gordote que es no molesta nada en la muñeca incluso durmiendo.
Por la tarde pude probarlo en carrera y compararlo un poco contra el 965 con hrm pro+
Consumo de actividad: del 95% al 93% GPS al máximo, grabación 1 segundo, etc... sin conectar a sensores, solo bluetooth para el livetrack, sin notificaciones ni nada extra. El 965 me ha consumido del 75% al 72%, con pantalla en actividad siempre encendida con el giro de muñeca activado, por lo que veo el consumo del E3 un pelín alto para las especificaciones que han vendido.
Distancia idéntica: 11,21km los 2 relojes.
Elevación: +108 -105 del E3 frente a +105 -103 del 965. Empezando y terminando en el mismo punto.
Pulso: mirando de vez en cuando durante el entrenamiento notaba desfases de 2 o 3 pulsaciones comparando uno con otro. Me ha dado la sensación de que reacciona un poco más lento que el mismo sensor en el 7x pro aunque luego la media se ajuste bien. Por dar una relación más fiable voy a poner los tiempos en zonas
E3:
- en Z1 31%
- en Z2 26%
- en Z3 33%
965
- en Z1 32%
- en Z2 43%
- en Z3 25%
Las zonas están configuradas igual, la media es 1 inferior el E3, y la máxima la misma, a pesar de la diferencia de tiempo entre zonas. Por eso solo hablar de pulso medio y máximo es insuficiente para valorar si funcionan de manera similar (si se quiere ser tan tiquimisquis, claro :lol:)
Track: bastante bien, muy similar al 965 aunque hoy los 2 me han dibujado un pelín peor una zona donde todos los relojes que he tenido lo suelen pasar mal. Cierto es que las últimas semanas tanto el 965 como el Vertical me lo estaban clavando también en esa zona.
La pantalla se ve espectacular al aire libre, insisto en que veo todo mucho mejor que en el Vertical, y con colores más vivos. Quizás depende de la calidad o grosor del cristal zafiro de uno y otro.
Y hasta aquí lo bueno. Cosas que no me han gustado.
Señores de Garmin, 900€ de reloj ¿porqué webs no le ponen un 'beep' y sistema de vibración dignos a la gama fenix y enduro? 6 pro, 7, 7 pro y enduro 3. Todos un mojón, apenas se escucha los cambios de fase de los entrenamientos y la vibración es pobre. En el 965 (y otros forerunner) se escuchan alto y claro y las vibraciones son relativamente fuertes. No entiendo porque narices recortan en algo tan simple y económico. Para mi es un motivo suficiente para devolverles el reloj. Como te venga viento de cara directamente ni te enteras, tienes que estar muy pendiente. Ya lo sufrí durante casi un año con el fenix 7SS y era un coñazo. Hasta que no volví a un forerunner no me di cuenta del problema.
La interfaz nueva, de verdad, no me gusta nada :( hay detalles que me parecen hechos por 2 críos en su habitación, no por una multinacional apestada de dolares.
FIN (ya le iré sacando más pegas :lol:)
Nos harías un gran favor si comparases el enduro 3 con vertical, sobre todo en el tema de pulsaciones, donde parece que lo han mejorado mucho a base de actualizaciones, el 28 es mi cumpleaños puedo elegir cualquiera de los dos y estoy indeciso, decir que llevo muchos años con Garmin y me apetecía suunto y sus métricas en la app, estas las veo más completas que las de Garmin. En El Corte Inglés me probé el vertical y quedé encantado de su ajuste, peso y estética, no estaba enduro 3 para probarlo. Gracias
El Vertical ya no lo tengo, pero me ha ido perfecto (prácticamente al segundo) comparado con la cinta del pecho o con el sensor del 965 todos los días que llevé los 2. Sinceramente, una evolución muy buena desde el año pasado, que lo mismo una salida daba resultados perfectos como totalmente desfasados al día siguiente. Les ha quedado un reloj cojonudísimo, ahora ya solo les toca mejorar software.
A mi me resulta más cómodo el enduro que el vertical, en diseño ya se sabe, cada uno... Y en pulsaciones el e3 va muy pero que muy bien para el tamaño que tiene, pienso que es que porque no se mueve absolutamente nada, a mi el Vertical el tema de pulsaciones no me iba nada bien, hubo una actualización y se supone que lo mejoraron pero yo no lo he probado todavia