Menuda troleada que me están pegando estos de amazfit. al final me tenía que haber quedado con el normal .
Con esta gente no sabes cómo acertar. Al final el producto estrella va a ser el normal, que va a ser igual que el pro sin linterna ni altavoZ
Printable View
Menuda troleada que me están pegando estos de amazfit. al final me tenía que haber quedado con el normal .
Con esta gente no sabes cómo acertar. Al final el producto estrella va a ser el normal, que va a ser igual que el pro sin linterna ni altavoZ
Es lo que tenían que haber hecho de saque. Yo creo que los tiros van porque quieren colar el Ultra 2 este año, que será un reloj de 500 pavos probablemente. Como el Falcon en su momento. Los relojes han crecido ya muchísimo y me da que van por ahí los tiros.
Mira ahora con el Balance 2 XT que no tiene ni actualizaciones. Ya hay gente devolviendo el reloj.
Luego lo actualizarán y ale. Es un desastre todo este lío que andan, les da muy mala imagen como empresa.
En todo caso, lo del altavoz yo no lo veía útil hasta hace nada porque iba con los cascos óseos muchas veces, pero le estoy encontrando casuísticas en las llamadas y que te facilitan las cosas a veces. La linterna física también ayuda a evitar quemados de pantalla. Es algo que no va a ocurrir porque sí pero ese fondo blanco fuerte cada vez que lo pongo a mí me da siempre un cierto respeto sabiendo que en Amoled eso no es tan buena idea. Aunque son detalles marginales pero en fin...
Sobre el tema del pulso. Me he metido en el Discord de los desarrolladores y en os-bugs estoy viendo al menos a uno, que parece que después de la última actualización no sólo tiene problemas con el T-Rex 3 Pro sino también con el Balance 2.
Me da mala espina este tema la verdad pero a ver...
La estrategia de ventas creando la confusión les está funcionando porque sino el pro no hubiera tenido cabida, ni mucho menos ventas. Cuantos habremos hecho como yo de cambiar el normal por el pro, por el tema de las actualizaciones.
Juegan al despiste, el público caemos como tontos en querer tener el ultimo modelo y resulta que luego son todos el mismo reloj .
Lo mismo con el balance 2 .
3 relojes que son el mismo cambiando 2 chorradas.
Todos los doble banda son el mismo reloj, yo hace tiempo que lo dije. Lo que pasa es que el Balance 2 tiene un formato difícil de digerir porque le han quitado demasiados botones. Funciona bien pero un botoncillo más le iría bien para no usar la corona como botón al pasar pantallas. Se puede hacer pero en fin...pierdes el bisel también dejando la pantalla muy expuesta.
Por otro lado ya le han metido los mapas ruteables al Balance 2 en esta última actualización, así que quitando lo de las notas de voz que igual ni llega porque a ver cómo lo haces con esos botones cuando ya hay tanta cosa en ellos , lleva todo ya.
Creo que el bueno sí es el Pro. Pero yo tengo el problema del pulso. No veo la justificación de diferencia de precio comparado con un Balance 2 pero sí la veo si lo comparo con la competencia, ya que creo que tiene un precio muy competitivo para lo que da realmente.
Un ejemplo sobre esto son el Race 2 y Vertical 2. Son exactamente el mismo reloj en todo también, aunque al menos los actualizan los dos (cuando a Suunto le da la gana que sus actualizaciones son contadas, pero los dos). O el Nomad y el Apex 4, que son también exactamente lo mismo.
En Garmin es peor. Te sablan por relojes capados para que compres los relojes tope gama sí o sí. Es lamentable.
Todos los hacen, fíjate . Estos habrán sido los últimos en apuntarse al carro pero se han metido de lleno en el mismo juego. Aunque lo de las actualizaciones lo han hecho fatal, y siguen con ese problema sin resolver en el XT, lo cual no es de recibo
Ayer me saltó una actualización, pues hoy he salido y el desnivel se ha ido de unos 650m reales a unos 850m. Siempre me habia funcionado bien, reiniciare el reloj a ver que pasa
Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
vaya tela...al Pro creo que no le ha saltado esa actualización todavía. A no ser que se te haya estropeado o algo. Mira a ver que no tenga porquería, por decir algo. Se suele decir que con agua tibia y jabón
Esto está sacado de Garmin
Cita:
Rinse the port with water or you can also soak the watch in water for 5 minutes, agitating it every minute to help breakdown and remove any debris, such as sweat crystals or skin cells
En el lateral derecho, debajo de la chapa esa que sobresale. Contrasta un poco eso que te he pasado sobre cómo limpiarlo. Por lo que sea, pero debería estar bien. No creo que sea esto el problema pero por descartar. A veces pues a saber y bueno...
El enlace de Garmin, donde pone eso:
The Floors Climbed Feature Is Not Accurate on My Watch | Forerunner(R) 955 | Garmin Customer Support
Te lo paso de Garmin porque no sé si hay de Amazfit, pero debería ser lo mismo.
El tema es que hoy hacia mucho viento, pero mucho, rafagas que me desestabilizaban constantemente...de todos modos el domingo tengo una media a ver que sale
Pues eso tiene mucho sentido. Mira, en Garmin:
https://www.reddit.com/r/Garmin/comm...f_wind_on_the/
O como a mí ayer con el sensor de pulso que iba chorreando agua por los brazos. Hay cosas que no se pueden controlar al final...
El del T-Rex 3/Pro grande es como a pelo. Como el de un Instinct pero con una chapa adicional que sobresale, que algo le parará. El del Pro pequeño lo han hecho mejor con la protección pegada al barómetro creo. Aunque es comentar algo con lo que se ve a simple vista, por dentro pues ni idea evidentemente.
El barómetro en Amazfit creo que funciona bastante bien salvo el tema que durante el día es verdad que se descalibra. Por eso está eso de dejarle marcado que se calibre durante la actividad.
Incluso muchas veces yo lo suelo calibrar a mano antes de salir con la altitud donde vivo, ya que tardas unos segundos y para que empiece en algo coherente.
No sabría decir si Garmin es mejor o peor en esto aunque se descalibra menos. Hay días que uno me marca mejor y otros al revés. Pero más o menos creo que las cosas tienden a ser coherentes y tampoco le prestamos ya más atención la verdad.
Utilizo la funcion de pantalla siempre encendida durante los entrenamientos, es malo para la pantalla?
En Amoled dicen que eso acaba quemando las pantallas pero también dicen que antes de que la quemes, acabarás cambiando de reloj.
Es difícil aconsejar la pantalla siempre encendida en Amoled, el reloj hace como un atenuado y en principio los fabricantes se cree que tienen solventados los quemados pero la duda está ahí...
Yo estuve usando el Fenix 8 con AOD pero lo tuve poco tiempo. En el T-Rex 3 Pro grande no me gustaba mucho, tendría que volver a verlo en el 44mm.
Yo en entrenos siempre encendida que con el simple gesto se quite la atenuación y es rápido si está apagada tarda más y ya no me gusta y de momento el reloj perfecto pace pro así llevo un año , solo he visto relojes quemados en suunto en concreto suunto race 1
Aquí hay unos cuantos Garmin quemados:
Attention Required! | Cloudflare
Artículo bastante reciente por cierto.
Yo es lo que voy a hacer con el Pro de 44mm. AOD y con giro que suba el brillo, si se quema que se queme. No creo que pase a corto plazo y si hay mala suerte y pasa, está en garantía. Vale además 360 pavos no 1000 ;-).
Siempre está eso del miedo y siempre lo evito al final. El Pro grande tampoco me gustó en AOD la verdad, creo que no lo gestionaba bien lo del brillo con el zafiro aunque salió una actualización de esto pero no sé...
Si es cierto había epix chungos también yo no los llegué a ver en físico pero si.. los que he visto un par si es suunto , nada a usarlos como convenga y si no garantía para antes del quemado tendremos otros jaja
Bueno pero al final serian 2-3 entrenos semanales de entre 1,5h -2h. No creo que eso pueda quemar la pantalla... Y si lo hace pasaremos a otro tipo de pantalla, entrenar con la pantalla apagada y tener que muñequear para que se encienda.... Es que para mi es inviable, el tiempo extra que te pasas mirando el reloj es batacazo en el monte