Me han dejado un TR3P un rato antes que han venido a verme. Reloj que ya sólo he tenido un rato encima pero ha sido tremendamente útil.
La cosa es que he salido un poco y me piro al sobre que estoy cayendo y fatal. Pero unas cosas interesantes porque flipando.
Primero sobre el delay. El delay del gesto en Amazfit con el TR3P es de 1 puñetero segundo.
Es increíblemente reactivo y me he quedado pillado con esto. Es que comparado con el Epix la diferencia es una barbaridad.
Mi último delay de gesto en Garmin, fué el del Epix Pro Gen 2 de 51mm, que es exactamente este:
https://i.imgur.com/tlo8kaz.mp4
Eso me ha tenido amargado porque como se puede ver es un desastre, hasta el punto de sentirlo insoportable una vez comparado con una MIP.
Fué el causante de que el Epix se fuera y es que me parece inasumible esa lentitud para lo que vale ese reloj.
Es que fatal el Epix, encima con la interfaz del F7 con todo mucho más pequeño en la pantalla y notificaciones ridículas y hasta gestos que fallaban a veces como comenté. Incluso alguna vez de tener que resetear el reloj para que funcione el gesto.
Ese reloj está medio hecho. Cogieron el Fenix y le pusieron una pantalla Amoled y lo dejaron sin hacer.
La duda es:
- ¿Es el Epix Pro el que realmente está mal hecho con el giro de muñeca o es todo Garmin?
- ¿Alguien con el F8 tiene la misma experiencia?
Porque eso que parece una chorrada, corriendo si te pasas un rato centrando la vista mal asunto. En asfalto igual lo asumes pero en trail eso pues igual hace que te tropieces con una raíz y te abras la cabeza.
Entiendo que es algo del Epix pero como sea algo de Garmin, el F8 se va antes de recibirlo. Prefiero cualquier reloj antes de asumir eso.
----
Luego sobre el tema AOD es desconocimiento mío. En Amazfit resulta que con AOD en el TR3P la pantalla no se ve una castaña, va de oscuro a menos oscuro. Entiendo que lo hacen para no fundir la pantalla y porque quizás el sensor de luz con el zafiro no va tan fino.
Esto es con AOD después de que se active el brillo:
Archivo Adjunto 24316
Y si usas gesto, la diferencia es monumental:
Archivo Adjunto 24317
Con gesto la pantalla se ve impresionante. Con AOD me parece una porquería.
- La duda es. ¿En Garmin el AOD es oscurito también? ¿y cuando te activa el brillo lo hace bien o es también un brillo oscuro en modo AOD como en Amazfit?
Los datos ni los miréis. No los he llevado a la par, ni es el día para eso. Una mini vueltilla por la zona por respirar algo, y a la habitación para no pegar nada en casa ni a nadie, y ahora al sobre que estoy hasta apajarado jajaja. Hace dos semanas acumulando a saco y hoy no puedo ni caminar. Vaya tela...