Originalmente escrito por
dreamer_
Jaja.
La cosa es que la pantalla esta de sólo dos colores ahora en el I3 tiene algo especial con el contraste. Tengo aquí el FR935 que ese reloj no tiene ni panel táctil ni nada de nada y aún así el fondo no es tan blanco como el del I3.
Esta pantalla creo que puede ser la mejor MIP que existe por este tema del contraste en blanco y negro limpio y sin zafiros, paneles solares, el tema táctil inexistente...nada de nada, o al menos es lo que me parece a mí.
Las fuentes por eso según en qué parte, son pequeñas. Los menús, pantalla de waypoints...
En actividad luego lo comentado de los campos. No sé si además del contraste es por la baja resolución o qué pero este reloj tiene algo... y luego personalmente me parece bonito cómo está planteado el reloj y lo de la pantalla secundaria muy chulo. Me lo quedaría sólo por eso.
Sino hiciera monte, ni me hubiera fijado en nada más .
Había quien comentaba que unos mapas de baja resolución son perfectamente posibles. Manteniendo cosas como caminos y carreteras sin entrar demasiado al detalle.
Yo la cosa es que hablando con el desarrollador de dwMap, me pasó una beta de un mes de mapa en blanco y negro para el I2X y el mapa funcionaba y era sin duda mucho más que nada. dwMap necesita del móvil y en ese momento el I2X no me pareció tan interesante como el I3.
Pero la cosa es que metes un ClimbPro y el Gen5 y habrá quien diga que vaya mierda de mapas, pero es que si te cargas la pantalla MIP tal y como está planteada pues igual es ya vaya mierda de reloj y sino, si se hace bien, pues puede ser algo especial de verdad ;-)
La cosa es que con el ruido de los mapas, seguro que el próximo Instinct es Amoled y fin. Es la solución fácil porque tienen ya el desarrollo hecho.
Carcasa de plástico y a correr.
Y de paso a precio del Crossover. Con eso para mí se lo cargan, ya no es el Instinct que lleva este tema tan especial.
Tiene algo este reloj en la versión Solar. Así como el Epix no me da pena quitarlo, y ya no lo quito porque es un reloj ya trotado y no me compensa, el I3 sí me la da pero es que no puede ser tanto que lo han recortado.