Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

garmin 405

garmin 405

necesito ayuda
    quiero comprarme un garmin 405 , lo boy a comprar por internet en una pagina que me sale muy economico , pero mi pregunta es la siguiente ,
    ¿ que diferencia puede aber en comprarlo de españa o de estados unidos ? y que pegas puede tener comprarlo alli ? por fabro ayudarme los que controlais del tema , la verdad estoy muy liadillo con ello
    muchas garcias por todo
    un saluido para todos

Cita Originalmente escrito por davis23 Ver Mensaje
    necesito ayuda
    quiero comprarme un garmin 405 , lo boy a comprar por internet en una pagina que me sale muy economico , pero mi pregunta es la siguiente ,
    ¿ que diferencia puede aber en comprarlo de españa o de estados unidos ? y que pegas puede tener comprarlo alli ? por fabro ayudarme los que controlais del tema , la verdad estoy muy liadillo con ello
    muchas garcias por todo
    un saluido para todos
    Hola:

yo mucho no entiendo, pero se me ocurren 2 problemillas:

1º) el idioma, asegurate que puedes ponerlo en español.
    2º) las aduanas, si te lo paran en la aduana tendras que pagar para poder recibirlo y eso no es barato.

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

ya yo habia pensado en eso , pero lo primero no se como saberlo, y lo segundo al final me lo va a traer un conocido que se va de vacas

No creo q te salga mas rentable,q si lo pillas por web de aqui,no es como las zapas,q si se nota algo mas,las diferencias,pero dudo mucho q lo puedas pillar en usa,por debajo de 200€,aqui por 270 con pulso.. lo tienes,aparte de los problemas q puedas tener,como lo pilles fuera de la europa,ya no entra en garantia aqui.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

gracias mali a eso es a lo que yo me referia a la garantia , pero tu cres que no hay diferencia , estamos ablando de casi cien euros .

Cita Originalmente escrito por davis23 Ver Mensaje
    gracias mali a eso es a lo que yo me referia a la garantia , pero tu cres que no hay diferencia , estamos ablando de casi cien euros .
    Por cuanto te lo traen?,170€?,si es asi pillalo alli,de todas formas los garmin,los tienes q tirar al agotarse la pila,te lo cambian por otro nuevo y tienes pagar algo a cambio,no me preguntes cuanto,pero algo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Puedes comprar en tiendas online de Estados Unidos y que te lo traigan a España.Através de viaddress te registras gratuitamente, compras en las tiendas online y escoges la empresa de transporte que quieres que te lo traiga.