Entonces tampoco se puede llevar nadando encima de neopreno. ¿Y si lo llevas con banda? Igual al poner banda externa, te deja llevar la camiseta si quieres.
No tiene sentido
Printable View
Acaba de salir la actualización 3.23.20. Alguien sabe algo o solo es corregir errores?
Acabo de restablecer los ajustes de fabrica con intencion de vender el Suunto Run. Se reinicia con la indicacion del idioma, pero yo quiero que se mantenga apagado. Alguien sabe como puedo hacerlo?
Aclaro, lo vendo porque me he pasado al Race 2.
Por si le interesa a alguien, lo vendo por: Wallapop
Pillo también sitio aquí. Además del Vertical 2, he pillado un Suunto Run para la mujer. 164€ en el día sin IVA ayer. Dado el 935 que llevaba heredado mío y tras pasar por un Balance 2 XT que se le hacía enorme, está encantada.
Eso fue ayer. Pillé el negro porque los colores lacasito le desmerecen y un acierto el color. El negro parece que es básicamente el Race 2 acero en pequeño sin mapas ni Climb. Por ese dinero ya me dirás...
En todo caso, teniendo en cuenta que es un doble banda y con el cupón de Eduardo con la oferta que tienen en la web de Suunto creo que se queda muy bien ahora mismo también ;-)