Enduro 3. Ese es mi reloj. Esperaremos acontecimientos [emoji2960]
Printable View
Enduro 3. Ese es mi reloj. Esperaremos acontecimientos [emoji2960]
Pues espero que lo encuentres, porque me da que Garmin no está fabricando apenas ya de este modelo y me huele que pueda ser para obligar a comprar los fenix 8 en su lugar. Hay un montón de tiendas que no tienen el E3 desde hace meses y meses y no hay más que leer foros y redes sociales (y youtubers) y todo el mundo la dan como la compra perfecta (excepto para mi, que no escucho los pitidos apenas, y sin un altavoz como el del F8 pues estoy jodido para entrenar :p)
Ya tío. Me acuerdo cuando estaba en Ultra Pirineu que eci lo tenía a 661 sin cupón de descuento. Voló y ya no se ha vuelto a ver más por ahí.. lo he encontrado a precios similar… estoy dudando mucho o esperar a después de fiestas… peeeero y si luego nada?.. el F8 también me gusta, lo que ya sería cambiar a amoled… que sé que tarde o temprano va a tener que ser así… y lo del altavoz, pues ni fu, ni fa…
Las MIP van a caer poco a poco. A mí las MIP buenas me parecen una maravilla, me gustaría que el mercado mantenga eso, pero este tema pinta mal. Coros no tiene fuerza para empujar por las MIP y Garmin en el F8 Pro ya no las ha sacado, que por otro lado la pantalla del F8 Pro es espectacular mientras que la del F8 aunque se vea bien pues no tanto. Igual dejan el Enduro con MIP o el Instinct pero es eso contra todo el mercado de todo y no sé yo.
Por otro lado el F8 creo que es algo superior al E3, tema altavoz y botones. Es poquita cosa pero si nadas te llevas un poco la paz mental.
Yo os va a sonar a locura pero le encuentro fallos gordos a Garmin últimamente y estoy pensando seriamente dar el salto al T-Rex 3 Pro. Lo he estado llevando mano a mano con el F8 en bastantes tiradas y es que el señorito va clavado en pulso, distancia por monte y tengo la impresión extraña de que es más reactivo. El altímetro parece que bien también.
Además lo veo bastante mejor en ritmo instantáneo y esto me parece gordo, tiene el campo de altitud a waypoint, es mejor en aguas abiertas,...te va por ejemplo notificando cosillas como la pendiente que viene, la condición de rendimiento por trozos o la distancia que te va quedando para volver a la ruta. Es impresionante cómo lo están dejando.
He hecho bastante ruido con la navegación con capturas por reddit, que las dejé por aquí también, y después de mandar unos cuantos tracks por privado, incluído alguno del F8, parece que viene update potente. Lo he dejado en el hilo del TR3P.
Lo que no me gusta es natación en piscina, pero si finalmente la navegación cumple, Garmin finalmente se va para mí. La batería la veo inferior también, como unas 20h con todo a full pero es que luego carga rápido y veo el apaño perfectamente.
Si recomendarlo o no, ya no sé porque estamos demasiado acostumbrados a Garmin. Pero probarlo mano a mano con un Garmin sin duda. Si arreglan lo que les pasé, para montaña es un reloj redondo, y creo que puede ser el mejor.
Me da hasta cosa decir esto pero es que Garmin se ha estancado. Hace tiempo que no avanzan más que en tonterías. Quizás el ClimbPro en el TR3P no tiene colores pero si la navegación cumple al nivel de tú a tú (ninguna marca lo hace todavía al nivel de Garmin), es que ya entramos en detalles tontos. Pero tienen que hacer ese update y que realmente solucione la navegación para llegar al nivel. Si lo hacen, trail lo tienen redondo (al menos para mí).
Yo es que después de mucho leer, sobre todo las grandes marcas, Suunto y coros las que más me llamaban al final prefiero seguir acostumbrado a lo de toda la vida… ya por ecosistema y por varias cosas que tengo con Garmin. Siempre digo lo mismo no necesito muchas cosa para sacar los entrenamientos… yo soy básico.
Ahora me apetece cambiar, más que nada, no por necesidad, sino por capricho, me apetece ver otra cosa en la muñeca[emoji1787]. El E3 me da que si no voy a por él, ahora al igual, luego ya no podrá ser… y luego está el soporte de Garmin, siendo gama enduro, no creo que haga como ha hecho con los fénix 7 etc… es verdad que el F8 tiene la aliciente del altavoz, pero yo soy más de alertas por vibración, y el tema del asistente… por esa diferencia de precio no lo metería con respecto al E3
El enduro 3 está en forum a 675 creo.
Garmin Enduro 3 relojes deportivos | Forum Sport
Correcto, y con 10 € de descuento que tengo. Pero también valoro seguir con el 7XPro eh… realmente no me va a aportar nada “nuevo” más que nada es por capricho, ver otra cosa en la muñeca, un software diferente… poco más. La opción más sensata está claro que teniendo lo que tengo, guardar el dinero y esperar a futuro lanzamientos…
Yo Coros lo veo muy verde, no he podido con él. El software está a años luz todavía. Ya lo comenté. Fíjate la última actualización, es algo muy descafeinado. Y Suunto después del desastre del Vertical y el Race es que ni me he atrevido a ver los nuevos. Para mí es que los peores de calle a pesar de la construcción que la veo soberbia, aunque para otros serán los mejores. Creo que ni Coros ni Suunto tienen la capacidad económica para hacer frente a un monstruo como Garmin. Ojalá fuera de otra forma pero miras años atrás y te das cuenta que aunque van avanzando pues es un ritmo que está demasiado lejos de otros si quieren hacer competencia a largo plazo. Al menos es lo que creo después de haber pasado por todos y mirarlos bien.
---
Si estás contento con el F7P, no vas a ganar mucho más en la siguiente generación. Quizás en batería o el informe nocturno, la interfaz... veo mejor el F8 pero al final tiene los mismos fallos que el F7P y encima parece que pincha en aguas abiertas, no sólo el tema del ritmo instantáneo que es malo.
No sé si el E3 te compensa porque al quitar los extras del F8, te quedas más cerca todavía del F7P (salvo la batería). Piénsalo ;-)
Yo estoy exactamente igual que tú, tengo el 7xpro comprado en Amazon hace menos de un mes por 440€ y puedo devolverlo hasta el 6 de Febrero. Estoy esperando una oferta del E3 para cambiarlo. No sé si valdrá la pena, en principio batería (mucho consumo con doble banda) y en teoría más actualizaciones al ser el S.O. Nuevo. Me echa un poco para atrás además del precio el grosor, pero bueno a priori el E3 es el que me gusta. De todas formas el 7xpro me parece un relojazo y a mí no me hace falta más es un poco por vicio y teniendo en cuenta que de momento solo quiero MIP tengo miedo que sea la última generación de Garmin la del E3.
Con respecto a otras marcas, estuve un año con el Vertical y la conclusión que quite, es que ‘hace un poco de de frío fuera de Garmin”. Al final siempre echaba cosas en falta
Un saludo.
Bueno, lo tuyo es diferente porque puedes devolverlo, te devuelven dinero y el E3 lo puede encontrar por el precio que te han puesto arriba, más barato difícil…
Mi 7XPRO lo tengo desde que salió prácticamente… pero bueno, yo ya no lo pienso más. Al final 600 € que no gasto ahora son 600 para el futuro… Como bien a dicho Dreamer (thanks!) lo que se “gana” a mí no me compensa ese dineral…
Al final era más por puro capricho… a veces me gustaría tener algo diferente para combinar… por eso tb pregunté por el 970, pero realmente no es que sea muy “diferente”… (que se entienda).
Algo “diferente” para mí para llevar en el día a día (no entrenar, aunque se puede tb) es el I3… esos relojes es así de guerra siempre me han llamado
hola, sabeis si durante la actividad se puede poner la pantalla siempre activa sin que se atenue o se apague?
gracias!
Por defecto no se apaga la pantalla, salvo que hayas activado el modo no molestar. Revisa en los modos de enfoque el de Actividad y la opción de la pantalla. Debes tenerlo en siempre activa. Eso sí, apagar no se apaga, pero se atenúa. Si existe la opción de que no se atenue, yo no la he encontrado y creo que no la habrá para proteger la pantalla amoled
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Que poco movimiento veo por aquí. He comprado un 970 con recogida mañana, acabo de leerme el hilo del tirón y estoy por cancelar. Que tal esos lags y cierres? Tuve un 965 y me dejó un grsn recuerdo. Los que teneis el 970, podeis comentar cosas?. Mil gracias
No le he leído el hilo, pero sobre el lag cuando haces lap manual tien 2 o 3 seg de lag, no me molesta en exceso. Por lo demás solo le encuentro un fallo q me repatea, y ha debido ser con alguna actualización o algún ajuste que he tocado yo.
Cuando me canta las vueltas, tanto las automáticas como las manuales antes pausaba la reproducción de música, en mi caso audiolibros, pero ahora baja el volumen de lo q voy escuchando mientras me da la info pero se sigue escuchando por debajo y me pierdo 10 seg del libro, no sé q ajuste puede ser
Buenos días, teniendo un fēnix 8 lo cambiaríais por el 970 un saludo
Muchas gracias compañeros,